Hola chema, el mio tambien tiene 85000km, y tampoco me ha ocurrido nada de esto,estaría bueno!!
Yo creo que su autor la llama las averías mas frecuentes, (que aunque creo que están casi todas), es mas es mas para saber que comporta miento te hace el vehículo, ojo pero creo que a lo mejor no has entendido bien, que aunque sean las averías mas frecuentes, no quieran decir que nos pasen a todos, o, por el contrario que nos pase a vehículos nuevos, ok, lógicamente yo creo que esto es una lista, que abarca todo pero dentro de un margen de tiempo, no quiere decir que a todos nos tengan que pasar estas averías, vamos si a mi me pasaran solo la mitad, creo que traería mas cuenta, alquilar un vehiculo

.
No soy mecánico de Saab, esta lista como indico en el primer post, me la he arrastrado del CLUB FIAT BRAVO del cual soy forista,(CON PERMISO DEL CLUB FIAT BRAVO) y como se que nuestros motores 1.9TiD 120cv y 150cv, 1.9TTiD 180cv, (GM-FIAT, los multijet que a su vez son los JTD pero retocados.), pues dije mira que lista mas buena para colgarla en nuestro club (al fin el motor es el mismo), aunque vienen cosas como nos ha dicho nuestro amigo edusaab que se pueden generalizar para todos los vehículos.
SAABLUDOS
y espero haber respondido a tus preguntas