Problema con el cruise, ¿ es difícil cambiar la o aujstar la
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Problema con el cruise, ¿ es difícil cambiar la o aujstar la
Hola, estoy que me subo por las paredes por que para colmo esto no lo he hecho yo. Alguien a quien me he visto obligado a dejar el coche, ha hecho un viaje utilizando el cruise. Dice que después de parar a echar gasolina el cruise no funcionaba. Como me lo ha devuellto en una ciudad, no he tenido ocasión de probar el cruise, pero lo que si he notado es que la palanca tiene mucho juego. Tiene un movimiento muerto que indica muy claramente que está suelta o medio suelta. ¿Se habrá roto algo por dentro, o sólo se habrá desajustado? si solamente hay que ajustarla, ¿es muy difícil o hay que desmontar mucho?
saludos.
saludos.
MY´00 9-5 Aero
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En el mío para que el cruise funcione hay que pisar el freno antes.
A veces al salir de las areas de servicio de las autopistas, como no hemos pisado el freno aun no nos funciona; toquecito al pedal y ... voilá!
Tranquilo, seguro que se haya soltado solo la palanca por los intentos de darle. Desmonta y ya verás lo que hay.
A veces al salir de las areas de servicio de las autopistas, como no hemos pisado el freno aun no nos funciona; toquecito al pedal y ... voilá!
Tranquilo, seguro que se haya soltado solo la palanca por los intentos de darle. Desmonta y ya verás lo que hay.
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Omar escribió:hola a todos, me sucedio una vez so miso y resulta que tiene unas pestañitas de plastico que si se parten adios. Sigue funcionando bien solo que baila un poco. El remedio poner uno nuevo, ronda los 90-100 euros. muy facil y rapido de cambiar. saludos
Pues voy a probar a ver si el criuse funciona. Por que nunca he tenido que pisar el freno como han dicho antes.
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A mi me pasó lo mismo en un viaje. Paré a repostar y cuando quise poner el crontrol de velocidad otra vez, nada de nada. fuí durante los siguientes 400km sin poder utilizarlo. Al final era por lo de no frenar
Me sentí el mas zoquete del mundo, y aún encima cuando llegué a mi destino no hice mas que rajar del p**o control de velocidad... que si es una porqueria, que si nunca funciona cuando lo necesitas, etc...
Al final me enteré leyendo el libro del coche

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pepemairena escribió:Yo tampoco he tenido que pisar nunca el freno, después de una parada...
Ni en el 9000 tampoco.....![]()
Quizás sea sólo en los primeros modelos del 9.5.
Pues tampoco lo sé por que el mío es de los primeros y nunca lo había hecho. Ya miraré a ver que pasa.
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javicha escribió:A mi me pasó lo mismo en un viaje. Paré a repostar y cuando quise poner el crontrol de velocidad otra vez, nada de nada. fuí durante los siguientes 400km sin poder utilizarlo. Al final era por lo de no frenarMe sentí el mas zoquete del mundo, y aún encima cuando llegué a mi destino no hice mas que rajar del p**o control de velocidad... que si es una porqueria, que si nunca funciona cuando lo necesitas, etc...
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Me pasó exactamente lo mismo (a los 5 años tener el coche, que manda güevos). Lo que creo que pasa es que casi siempre, o desconectamos el cruise antes de parar a repostar, o bien es raro que no toques el freno antes de salir de nuevo (ceda el paso, stop, otros coches, etc..)
Lo he probado después, y si no hay freno... no hay cruise.
Saludos.
SAAB 9-5 Aero (2001)
Fiat Coupe 16V turbo
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- Txuskillo
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Lo del freno hay que hacerlo hasta en el 900 pregm que tengo, generalmente no te das cuenta porque antes de incorporarte a la via donde pones el cruise has tocado el freno pero en las áreas de servicio de las autopistas a veces si sales sin frenar y ahí es donde no funciona, de todas maneras los 9-3 ss te lo dice en el sid, en este que tengo ahora no me acuerdo pero esta tarde lo pruebo.
SOCIO 149
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EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
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parece que esto marcha...
Pues acabo de llegar de viaje ( joder que horas, y "mañana" a las 6:30 arriba
) y he podido comprobar que el cruise funciona. Comprobado el cruise, veo que todo lo que contiene ese mando funciona perfectamente, pero me sigue mosqueando el juego del que hablo y el sonido raro cuando la palanca retorna a la posición neutra. ¿Qué opináis? ¿lo cambio ya para evitar posibles males mayores en el futuro, o tiro así a ver si nunca acaba de soltarse del todo?
Saludos.

Saludos.
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- Jotaele
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- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Yo haría lo que dice Txuskillo. Además, mira por eBay. Me suena haber visto más de una vez la palanquita para el 9-5.
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Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
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