Me uno a la famila Saab y al foro! Saab 9-3 tid Linear.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zzpaffdos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

otro mas de Madrid.

Mensaje por zzpaffdos »

Pues eso que yo ya llevo mas de 6000Km con el coche, y sigo encantado, ni un problema, todo bien ajustado, y ni un ruido. Por cierto ya le puse las placas metalizadas en el volante, nos pusimos deacuerdo entre el concesionario y yo, a la hora de pagar.

Por cierto alguien sabria decirme si es normal cuando uno no cierra el coche, pues en casa no lo cierro nunca, que se queden encendidas las luces de los mandos de la ventanas y de donde se pone la llave para encender.

Por cierto yo trabajo por Plaza Castilla y tampoco veo ningun 93 ss, ni por la carretera de colmenar que uso todos los días.

Saludos.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

A mi me pasa eso, creo que es normal, que hasta que no cierras el coche no se te apagan las luces de apertura de ventanillas y la del cd ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
zzpaffdos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

y que pasara con la bateria....?

Mensaje por zzpaffdos »

y la bateria sufrira mucho desgaste, pues normalmente son bastantes horas asi.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola!

Sí se apagan al cabo de un rato aunque no se haya cerrado el coche con llave....bien mirado que lo tenía para observar cuando cesaba el silbido ese que tenía detrás de la pantalla del navegador :) :)

Por cierto, yo sigo encantado con el consumo del coche; este fin de semana pasado hice mas de 1000 kms y la media fue de 7,8 (a 150 por autopista y en carretera nacional a 110-120)

Saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

eso es normal.......se quedan durante unos segundos encendidas dichas "iluminaciones" pq da corriente por si has de utilizar alguna funcion del coche que solo funciona con el coche encendido, por ej. los retrovisores plegables electricos, solo se pueden plegar si el coche esta encendido, pero si abres la puerta, como hay corriente y aunque la hayas cerrado, como se mantiene la corriente durante unos segundos, pues entonces puedes plegarlos sin tener el coche encendido

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Lo mirare por que la verdad es que nunca he dejado sin cerrar el coche mas de un minuto, en cualquier caso yo no creo que sea malo para la batería si en teoria se apaga al ratito ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Yo no he comido nunca en el restaurante del que habláis, aunque me han hablado bien de él.

Buena carretera la que lleva a la UAM! buen asfalto, amplias rotondas y mucho TDI con ganas de guerra.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
AEROMAC
Socio
Socio

última semana

Mensaje por AEROMAC »

ivandlf escribió:yo voy mucho al restaurante que comentas y se come de miedo ...
A mí me queda una semana de curre bestial antes de cogerme vacaciones, .... y en Septiembre volveré. Así que... a ver si entonces podemos quedar con Guser, y le llevamos al restaurante gallego. :) 8)

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pozi ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Ayer había un SS Vector negro y reluciente en la Plaza de la Moraleja y había un corro de gente mirándolo!!

Yo no iba en el saab si no en un Clio y me paré para cotillear. La gente que pasaba alrededor se paraba a mirarlo.

Me parece un dato interesante que el saabito llame la atención en un sitio como la Plaza de La Moraleja donde un 80% son Audis,BMW, Mercedes, otro 10% Ferraris y Porsche y el 10% restante fregonetas de los comercios...

Ayer descubrí también que me han debido dar un golpe no se como debajo de la ventana de la puerta trasera izquierda y está un poco hundido. Me he hundido en la miseria y voy cabizbajo desde entonces... No es lo suficiente grande para repararlo así que estará ahí de por vida. Siempre igual.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Responder