Cambio gratuito de cassette

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

MOSER
Socio
Socio

Re: Descontrol

Mensaje por MOSER »

turbo escribió:
traveling escribió:Definitivamente en SAAB no se aclaran. Hoy, 13 de Enero, recibo una llamada de la central de Madrid disculpandose por el retraso ( si algo tienen es educación) diciendome que mi coche no se ve afectado por ninguna campaña :shock: :shock: :shock: :D :D , así que os recomiendo que leais mis respuestas anteriores en este post para que soltéis una carcajadilla, jejeje. Como de bien nacido es ser agradecido, al final les he dicho que ya llamé yo personalmente a Ibercarrera pero que les agradezco la llamada.
Me suena un poco raro porque si que está afectado por dicha campaña, otra cosa que; por lo visto no te han aclarado como a todos los demas que ya fue sustituido por anteriores propietarios, te dicen año en el que fue sustituido. Asi que repito si te han dicho eso mala pinta , indagaria mas y exigiria año en el que fue sustituido en caso de que insistan...
Creo que es simplemente un problema de comunicación. En Ibercarrera me dijo el jefe del taller que se le había cambiado allí en 2007 siendo propietaria una tal Pilar. Yo estoy seguro de que se le ha cambiado.

Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Entonces si, desde luego, eso queria corroborar, un saludo
huerta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por huerta »

Hola, una pregunta....

Hará cuatro años aproximadamente, me cambiaron el casete debido a que se quemó una de las bobinas .... es posible que pueda ser uno de los defectuosos? .... ó solamente éstos son los que vienen ya en el coche de origen? ....
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Son los de origen; y si fue cambiado hace 4 años es probable que ya sea de los rectificados, aun asi no pierdes nada por consultar en tu S.O mas cercano.
huerta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por huerta »

Sí, se compró en el Taller oficial de Saab en Asturias...

Así todo, voy a consultarlo allí...

Gracias...
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

Esta mañana me da por acercarme al concesionario para comentarles el tema de la campaña. Para empezar, no tienen ni idea de que les hablo y me dicen que ese numero de campaña no existe. Tras un rato insistiendole da con ello pero me dice (torpe de mi) que ha pasado el plazo para sustituirlo. He llamado a atencion al cliente y quedo a la espera de que me digan algo. Si finalmente no me lo cambian, tendré que gastarme los 300 eurazos que cuesta nuevo!!!!
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Yo insisti bastante con este tema para avisaros a todos pero eran fechas en las que todos estais con la family y en vacacones...
No te quedes asi por una negativa, como dije si lees este post en madrid tuvisa (carretera valencia km 7) te lo reparan aun se haya pasado la fecha.
Asi me lo aseguro por 2 veces el mecanico que me atendio.
Asi si vienes de a madrid no lo dudes, mejor llama por telefono y diles el vin de tu coche y directamente te diran si ha sido sustituido con anterioridad, si no es asi como en mi caso , cassete gratis por la patilla, y el coche va desde entonces mas fino que la virgen!!!
Ya me contaras... Suerte
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

turbo escribió:Yo insisti bastante con este tema para avisaros a todos pero eran fechas en las que todos estais con la family y en vacacones...
No te quedes asi por una negativa, como dije si lees este post en madrid tuvisa (carretera valencia km 7) te lo reparan aun se haya pasado la fecha.
Asi me lo aseguro por 2 veces el mecanico que me atendio.
Asi si vienes de a madrid no lo dudes, mejor llama por telefono y diles el vin de tu coche y directamente te diran si ha sido sustituido con anterioridad, si no es asi como en mi caso , cassete gratis por la patilla, y el coche va desde entonces mas fino que la virgen!!!
Ya me contaras... Suerte
Gracias por la informacion pero finalmente, y tras hablar con atención al cliente, me han dicho que a pesar de que sea una campaña ya expirada, se me va a realizar el cambio, asi que estoy a la espera de que me llamen del taller diciendo que tienen alli la pieza.
un saludo
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

es? insistiendo un poco... MIra ,me alegro-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

A la altura de Zarauz, tras hacerse la remolona desde su salida de Donosti, FIONA ha decidido que le lleven al médico SO...y a Martitxu, que le den... (Shrek II ha resuelto su abandono temporal).
Como los 3.0 no se conforman con un único D.I., se los van a cambiar ambos, aunque, de momento, sólo falla uno de ellos.
¿Puede tratarse del problema origen de la campaña 15444?
En ese caso, ¿finalizó con el año 2008, de todas, todas?
Agradecidos si alguien tiene alguna información al respecto y nos la facilita.
Un saludo!
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Segun el link a Saabcentral que hay en la primera pagina de este post, afecta a los motores B205 y B235 (cuatro cilindros) MY00-02 y a los V6 MY01-03.

Se supone que acabó en 2008, pero no sé si alguien comentó que este año le habian cambiado el casette de gorra. También dependerá del grado de fidelidad al S.O. en cuestion, pero por probar...
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Rafael escribió:Segun el link a Saabcentral que hay en la primera pagina de este post, afecta a los motores B205 y B235 (cuatro cilindros) MY00-02 y a los V6 MY01-03.

Se supone que acabó en 2008, pero no sé si alguien comentó que este año le habian cambiado el casette de gorra. También dependerá del grado de fidelidad al S.O. en cuestion, pero por probar...
Gracias, Rafael.
Fiona tiene 10 años (cosecha del 99)...
Desde que ingresó en la "familia" ha pasado un par de veces por el SO (la revisión inicial y alguna cosita más).
Supongo que si la campaña no iba dirigida a los casettes de ese año, ... pocas pruebas caben.
En todo caso, informaremos del resultado.
Buenas noches.
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

[quote="BENGO En todo caso, informaremos del resultado.
Buenas noches.[/quote]

Una de las casettes estaba ampliamente ¡rajada!
La otra, intacta, reposa ya en el almacén de los cacharros inservibles...
Ambos sustituídos y "Fiona" como una malva...
Su dueña, con 700 cacharros menos.
Obviamente, no entraba en la famosa campaña...
¡Hasta la próxima "alegría"!
Responder