Un abrazo.
Moderador: Moderadores
Pasate de vez en cuando por el foro de "actividades", a ver qué hacemos los de aquíjuandi78 escribió:acabo de adquirir un saab 9-3 2.0t (154cv) tambien. la verdad que el mio esta perfecto, la amortiguacion es lo que noto peor.....bueno espero poder conoceros y quedar algun dia para que comparemos sensaciones.....que te parece?
Como hemos comentado telefónicamente hace unos instantes, y aprovechando que estoy por Granada, tu 9-3 ya tiene limpio el cárter y el colador. A la puerta del conductor le han solucionado la holgura superior, ahora estaban sustituyendo el filtro que te pasó Rafael junto con varios tubos de vacío, cambiando las bujías así como terminando con el resto de la revisión. Mañana a primera hora le hacen la alineación y lavado motor. Cuando llegues te llevas el 9-3 para reestrenarlo.JuanCarlos escribió:Ya estoy con lo del cambio de matricula y el lunes de la semana que viene entrará en Boxes Sport Granada para que Jorge lo afine. A continuación limpieza y a disfrutar.
A lo tonto a lo tonto y sin haberlo organizado hoy nos hemos juntado en Granada Saabista, Ignacio y yo para almorzar unas tapitas así como para tomar un cafelito.JuanCarlos escribió:(pocas cosas se pueden resistir en un desguace a la caja de herramientas de MF)
A las herrmientas les estamos dando un buen uso, creeme Ricard.Isuzu escribió:Excelente juego y excelente marca la de ese maletín (Manesman Saab edition), a poco que se usen se les saca una rápida amortización. Tengo uno parecido, algo peor de Powerfix y es una maravilla tener la herramienta justa para hacer las ñapas.-
¿Estaba sucio ese cárter? no me lo parece viendo el final de las bielas....
Ojalá nos veamos pronto de nuevo.Isuzu escribió:A ver si subes por aquí arriba y te bajas con el 9000 y lo llevas al "balneario", los dos estaríamos encantados.-
Pués si, cualquier día de éstos nos hacemos la foto oficial del "Comando Sevilla" en plena faena.Ignacio escribió:Ahora sólo falta que nos cuelgues una foto tuya con el mono de trabajo.