HOLA A TODOS DESDE ALICANTE
Moderador: Moderadores
HOLA A TODOS DESDE ALICANTE
Hola compañeros, al igual que vosotros mi coche preferido siempre ha sido el saab 900 turbo a pesar de las críticas de todos los que me conocen: que si es feo, que si es raro, que si parece una bañera (eso cuando todavía se podía considerar un coche actual).
Ahora a mi parecer ha ganado el encanto de pasar a ser un coche clásico y todavía me parece más apetecible por lo que estoy buscando uno y no se exactamente si lo que me piden es lo correcto (+-2500euros sin estar correctos)
Actualmente tengo un Audi S2 y mi mujer un Audi S4, aunque conservamos también un Astra GSI que es nuestro coche de toda la vida pero; tengo una espinita clavada y cada vez que veo un Saab 900 se me mete más adentro porque como he dicho antes es mi coche preferido.
Saludos a todos y gracias por leer el tocho.
Ahora a mi parecer ha ganado el encanto de pasar a ser un coche clásico y todavía me parece más apetecible por lo que estoy buscando uno y no se exactamente si lo que me piden es lo correcto (+-2500euros sin estar correctos)
Actualmente tengo un Audi S2 y mi mujer un Audi S4, aunque conservamos también un Astra GSI que es nuestro coche de toda la vida pero; tengo una espinita clavada y cada vez que veo un Saab 900 se me mete más adentro porque como he dicho antes es mi coche preferido.
Saludos a todos y gracias por leer el tocho.
Bienvenido PANTAH, pasa y disfruta.
Seguro que si te quedas por aquí acabaras totalmente enganchado
El 900 es un coche que te acaba enamorando, tiene algo especial.
No nos especificas que modelo de 900 es exactamente el que buscas, kilómetros, año, versión... Si nos das más detalles seguro que te echamos una mano en lo que necesites.
Por cierto, me encanta el S2, he conducido varios y pocos coches de aquella época andaban tanto y tan bien como ese Audi. Qué recuerdos...
Saabludos.
Seguro que si te quedas por aquí acabaras totalmente enganchado

No nos especificas que modelo de 900 es exactamente el que buscas, kilómetros, año, versión... Si nos das más detalles seguro que te echamos una mano en lo que necesites.
Por cierto, me encanta el S2, he conducido varios y pocos coches de aquella época andaban tanto y tan bien como ese Audi. Qué recuerdos...
Saabludos.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Hola Pantah. El 900 es raro, es feo y parece una bañera.
(aunque a algunos nos guste mucho).
Si nos das algún dato más te podremos decir si está en precio o no: motor, año, kms., llantas, cuero, techo solar, AA, etc.

Si nos das algún dato más te podremos decir si está en precio o no: motor, año, kms., llantas, cuero, techo solar, AA, etc.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Fácil Martín. A todos los coches de su época les metía y mete "un baño" en todos los sentidos.Martín escribió:¿Por dónde se parece a una bañera?![]()
![]()
Buen gusto Pantah. Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Un saludo y bienvenido. Aunque por tu nick hubiera apostado a que te gustaban las Ducatis.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Gracias a todos por las respuestas y, bueno; pues contestando a la mayoría me gustaría el 900 turbo con kit aero de última o penúltima serie y el que tenía pensado ir a ver es éste por proximidad http://www.segundamano.es/vi/11797584.htm?ca=46_s pero no me acaba de convercer porque no es lo que se dice barato ya que tiene el compresor del AA desmontado ¿?, asiento conductor destrozado y parachoques despintados (lo minimo), más lo que me pueda encontrar.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bienvenido al oscuro mundo del 900 PreGM...
Esta bonita esa unidad que nos enseñas, pero atento al mantenimiento del vehículo, que te lo detalle. El punto flaco de este modelo son las cajas de cambios, comprueba que entran y salen todas las velocidades sin dificultad y sin rascar, y sobre todo, que no escupa o salte ninguna.
Te recomiendo que te leas la Guia de compra del 900 PreGM que está publicada en la web.
Ah, y por cierto... ten cuidado con esto, que es una droga; engancha mucho!

Te recomiendo que te leas la Guia de compra del 900 PreGM que está publicada en la web.
Ah, y por cierto... ten cuidado con esto, que es una droga; engancha mucho!
-
- Forista Veterano
Hola paisano, yo soy de Elda y resido en Sax.
Encantado de saludarte.
Apúntate mi mail: armandomfg@hotmail.com y si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Hay cosas por ahí, bastante interesantes y muy cerca. Dáme un toque
Encantado de saludarte.
Apúntate mi mail: armandomfg@hotmail.com y si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Hay cosas por ahí, bastante interesantes y muy cerca. Dáme un toque

Algún coche y alguna moto.
Tiene el paragolpes trasero machacado ademas del sistema del aire acondicionado "mangoneado", fijaros en la manguera el bucle que hace sobre el bloque, esas dos mangueras son carillas. Ese coche esta caro.-PANTAH escribió:Ese precio con los fallos que describo ¿es bueno?
Reparar ese aire te va costar como poco 1000 €, y no por que el modelo sea de piezas caras sino que esas mangueras y el compresor no son precisamente baratas en cualquier marca.-
Tranquilo van saliendo coches majos.-
P.D Impresionante parque movil, los dos Audis y ese GSI (me encanta!!)