cabriolover escribió:Habéis visto el anuncio de 11888? El de los pelochos. Las chicas que lo protagonizan van en un 93 classic cabrio un poco tuneado!
Si, si yo también lo vi...estaba con "la otra costilla" viendo la tele, a raiz del anuncio ya me tuvo que aguantar media hora que si SAAB esto que si SAAB lo otro (menos mal que ya debe estar acostumbrada...una "santa" por aguantar los rollazos que le doy...)
Jaabier...la peli de Harry era en TPA (Televisión del Principado de Asturias), precioso el Sonett.
Qué fuerte! Fijaos en el segundo 8'' del vídeo, paradlo y ved el estropicio digital que le han hecho al coche. Lo han modificado en la postproducción quitándole el tirador de la puerta, oscureciendo las llantas, poniendole un alerón chungo y cambiando las luces traseras! Con razón veía yo el coche un poco raro en la tele, ahora al parar la imagen me he dado cuenta de por qué
cabriolover escribió:Qué fuerte! Fijaos en el segundo 8'' del vídeo, paradlo y ved el estropicio digital que le han hecho al coche. Lo han modificado en la postproducción quitándole el tirador de la puerta, oscureciendo las llantas, poniendole un alerón chungo y cambiando las luces traseras! Con razón veía yo el coche un poco raro en la tele, ahora al parar la imagen me he dado cuenta de por qué
Martuero ya lo decía: "un poco tuneado"
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
El otro día vi Sideways, recomendada al 100%, y ya tengo en mi poder Black Cadillac, donde los protagonistas se mueven un 900 4 puertas... a ver qué tal!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
cabriolover escribió:Qué fuerte! Fijaos en el segundo 8'' del vídeo, paradlo y ved el estropicio digital que le han hecho al coche. Lo han modificado en la postproducción quitándole el tirador de la puerta, oscureciendo las llantas, poniendole un alerón chungo y cambiando las luces traseras! Con razón veía yo el coche un poco raro en la tele, ahora al parar la imagen me he dado cuenta de por qué
Martuero ya lo decía: "un poco tuneado"
No sé a vosotros, pero a mí el frontal me recuerda al 156.
AKUMA escribió:Anoche pusieron Heat en cuatro. Y no recordaba una cosa:
Durante uno de los tiroteos mejor rodados de la historia del cine moderno Val Kilmer se refugia tras un precioso Saab 900 Turbo pre-GM negro. El coche acaba un poco agujereado...
Ayer la terminé de ver (la tenía grabada desde entonces) y también sufrí en esa impresionante secuencia... los agujeros parecían de verdad... y el coche. efectivamente, estaba precioso. ¡Malditos yankis!
Trionic escribió:pelicula fresca con saab . "Antes que el diablo sepa que estoy muerto""
El hermano protagonista (oscar en truman capote) S.P.H
Tiene un saab 900i 16v coupe rojo mas o menos del modelo del 86
Pena que no sea un turbo pero molaaaaaa jejeje
El domingo la vi y estaría por apostar que el 900 era un S. Cuando lo vi pensé "me voy a fijar bien para ponerlo en el post del club"
Saab 900S LPT '92 BMW r1200r 2011 Megamo Zambra 6s 2017 Mazda MX5 ND 2015
Anoche ví, ( o mejor dicho, me hicieron ver) Love Actually. Película pastelosa donde las haya, adormilado en el sofá solo abrí los ojos cuando salió un 900 pre-GM.
Anoche estaba viendo una serie titulada "La mujer biónica" (muy mala por cierto, sólo se salva la protagonista, ay omá qué rica), y en una escena en que sale en un aparcamiento subterráneo discutiendo con otra mujer biónica (biónicamente macizas ambas), se montan en un 900 preGM 5 puertas gris, idéntico al que tenía MF.