cambio mi leon fr 2003 por un saab 9-3 2.0t aero??
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cambio mi leon fr 2003 por un saab 9-3 2.0t aero??
hola, soy nuevo de hace poco en el foro, solo quiero pediros opinion de este coche, saab 9-3 2.0t aero del 2003, el caso es que me lo cambian por un leon fr 2003 diesel. El saab tiene 127.000km y la verda esque no conozco mucho los motores y no se si son fiables o haciendo el cambio solo tendre que problemas, a partir de aqui vosotros que hariais??
gracias.
un saludo!
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Mi mas modesta opinion...no se puede comparar el Leon con el Saab...si te lo cambian y esta bien quedate con el Saab.
Pero sobre todo haz lo que tu creas.
Saludos
P.D para mi no esta en el segmento de comparativas, el saab es mucho mejor coche, problema para ti, supongo que prefieres los diesel, yo soy gasolinero, suerte con lo que hagas
Pero sobre todo haz lo que tu creas.
Saludos
P.D para mi no esta en el segmento de comparativas, el saab es mucho mejor coche, problema para ti, supongo que prefieres los diesel, yo soy gasolinero, suerte con lo que hagas
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
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Si te digo la verdad, a mi ese cambio a pelo me da mala espina, porque el Saab y el León Fr no son comparables en ningún aspecto, así que puede que te estén intentado colocar un Saab "tocado".
En caso de que te dejaran revisar el Saab en condiciones en un buen servicio oficial o taller de mucha confianza, y te dijeran que el Saab está bien, yo ni me lo pensaba, cambiaba el coche, y le daba de regalo a la suegra para que limpiara el León FR.
No sé, ya te digo que el cambio tal y como lo has planteado me suena raro, a lo mejor soy muy desconfiado.
Saludos.
En caso de que te dejaran revisar el Saab en condiciones en un buen servicio oficial o taller de mucha confianza, y te dijeran que el Saab está bien, yo ni me lo pensaba, cambiaba el coche, y le daba de regalo a la suegra para que limpiara el León FR.
No sé, ya te digo que el cambio tal y como lo has planteado me suena raro, a lo mejor soy muy desconfiado.
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blueman, estoy deacuerdo contigo, que este cambio suena raro, nose, por eso lo planteo, haver lo que pasa esque el saab tiene 127.000 km, y claro no lo vende, en cambio el mio supongo que al ser diesel se lo sacara de encima rapido. En cuanto al cambio decir que doy 1000 euros x mi parte y el leon esta lleno de extras incluyendo pantalla avic x1r con navegador y equipo de musica completo... pero bueno sigue sonando raro. Tendre que mirar esto de llevar el saab a un taller haver que me dicen. La verdad esque antes de comprarme el leon fr ya me havia mirado el saab pero los precios estaban por las nubes... y al final me compre este, pero ahora tendre que hacer menos quilometros y supongo que puedo permitirmelo...
Bueno gracias a todos, en cuando decida que hago os lo comento.
saludos!!
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Por lo que tengo oido los leones FR andan muy bien, pues bien el Saab que te ofrecen no anda, vuela raso, eso si te tiene que dar un poco lo mismo el tema de los consumos.
En cuanto a los kilómetros que tiene el saab, en principio si tiene todas las revisiones bien hechas es decir que ha tenido un mantenimiento adecuado no tendrás ningún problema con ese motor, además las sensaciones que te va a proporcionar nada tienen que ver con un Seat, bien sea el FR diesel o incluso cualquiera de los que hay a gasolina.
Por mi parte decirte que hojalá me dieran a mi uno por el cambio del clio aunque tuviera que poner dinero.
Saablu2 Virus.
En cuanto a los kilómetros que tiene el saab, en principio si tiene todas las revisiones bien hechas es decir que ha tenido un mantenimiento adecuado no tendrás ningún problema con ese motor, además las sensaciones que te va a proporcionar nada tienen que ver con un Seat, bien sea el FR diesel o incluso cualquiera de los que hay a gasolina.
Por mi parte decirte que hojalá me dieran a mi uno por el cambio del clio aunque tuviera que poner dinero.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
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Clio 1.9D

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Yo para mi gusto, rompo una lanza a favor del FR. El FR mucho humo, pero a final de mes mitad de consumo xD Me inclino por los que comentan por aqui que habria que comparar estado y km del coche. Yo me inclino por el TDI al TiD. Pero como te interesa un 2.0t te puedo decir que salen bastante buenos y con consumos no muy desorbitados si le tratas bien. El precio de mano de obra y material S.O. de Saab es mas caro que el de Seat
Esos 127 mil km aunque sean gasolina, si se a tratado bien y se a llevado el mantenimiento correctamente tendras motor para rato.
Veo que menospreciais a el Seat Leon y en especial al FR, tipico de los foros del automovil. Yo solo dire que aunque trabajo en un S.O. de Saab adquiri hace un año un FR TFSI y le guste a quien no le guste, en su segmento es un PEPINO... y por 24 mil euros (lo que le a costado a mi padre su 93 SS Linear) En esa gama es un coche bonito, seguro, completo en acabados, con multitud de accesorios, recambios "aceptablemente" asequibles, encuentras accesorios en todas partes y llevo bajo el capó el corazon del VW GTI.
Si quieres un vehiculo para moverte, fiable de motor, que responde con ganas con un pisoton, con menos gastos de repostaje y de mantenimiento.. FR. Que buscas un poco de exclusividad, la respuesta y sonido de un pedazo de 2.0t, eso olor a cuero al entrar al coche, paneles de puertas almohadillados, sin importarte los 78-80 euros de hora de mano de obra en S.O. Saab y el repostaje.. El saab es tu coche. Saludos
Esos 127 mil km aunque sean gasolina, si se a tratado bien y se a llevado el mantenimiento correctamente tendras motor para rato.
Veo que menospreciais a el Seat Leon y en especial al FR, tipico de los foros del automovil. Yo solo dire que aunque trabajo en un S.O. de Saab adquiri hace un año un FR TFSI y le guste a quien no le guste, en su segmento es un PEPINO... y por 24 mil euros (lo que le a costado a mi padre su 93 SS Linear) En esa gama es un coche bonito, seguro, completo en acabados, con multitud de accesorios, recambios "aceptablemente" asequibles, encuentras accesorios en todas partes y llevo bajo el capó el corazon del VW GTI.
Si quieres un vehiculo para moverte, fiable de motor, que responde con ganas con un pisoton, con menos gastos de repostaje y de mantenimiento.. FR. Que buscas un poco de exclusividad, la respuesta y sonido de un pedazo de 2.0t, eso olor a cuero al entrar al coche, paneles de puertas almohadillados, sin importarte los 78-80 euros de hora de mano de obra en S.O. Saab y el repostaje.. El saab es tu coche. Saludos
93 Linear Sport TiD M6 '08
Leon FR TFSI '07
Cordoba TDI Stella '99
Volkswagen Passat GL TDI '96
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En absoluto, se suele menospreciar al León FR TDI (como es el caso), básicamente por que el 90% de sus conductores andan un poco cortos de neuronas. Lo cual no quiere decir que no haya gente con ese coche que sean excelentes personas (aunque hay que reconocer que son poquitos, la verdad).Elendil escribió:Veo que menospreciais a el Seat Leon y en especial al FR, tipico de los foros del automovil. Yo solo dire que aunque trabajo en un S.O. de Saab adquiri hace un año un FR TFSI y le guste a quien no le guste, en su segmento es un PEPINO... y por 24 mil euros (lo que le a costado a mi padre su 93 SS Linear)
Los turbo gasolina de VAG son unos motores magníficos, mucho mejores y más fiables que los TDI

¿Donde? En Vigo no...Elendil escribió:, sin importarte los 78-80 euros de hora de mano de obra en S.O. Saab
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
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bueno pues, ya tengo el saab, la verdad esque me encanta como va, manejabilidad, interior, exterior, el coche en si. Estoy un poco asustado porque le tengo que meter sin plomo 98 aunque creo que pocas veces le pondre 98, ya que te lo aconseja para obtener mejor rendimiento pero bueno tal y como esta la gasolina... creo que con 95 voy bien ya.. me han comentado que no le afectara al motor solo que tendre menos cv y ya esta. La verdad esque me esperava mas empuje, nose en esto es en lo unico que me ha defraudado pero bueno igual es que con la sp95 no se nota tanto, pero igualmente me parece que un golf gti V tiene muchisimo mas empuje con 10 cv menos.. nose vosotros que creeis?