Hola, llevo tiempo buscando unas cortinas parasoles para las ventanillas traseras, como las que llevan preinstaladas casi todos los modelos nuevos de muchas marcas. Me parecen muy utiles sobre todo para los niños.
He estado en algunas franquicias de coches y todo lo que he visto habria que engancharlo con ventosas a la ventana o con pinzas y quiero algo mas fijo y de mayor calidad.
De vez en cuando he visto algun coche con estas cortinillas de posterior instalación pero con una apariencia muy buena.
¿sabeis por donde podria encontrarlas (zona Madrid)?
Cortinillas parasoles ventanillas posteriores
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Mira esta web
http://www.leconal.com/cld4350-cortinil ... -2268.html
http://www.leconal.com/cld4350-cortinil ... -2268.html
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
- Forista 95 octanos
Hola PET.
Mi consejo, es que te olvides de cortinillas y pongas las laminas solares, el coche queda muy bonito, y para los crios, yo tengo uno pequeño, es muy bueno, no les molesta nada el sol aparte del calor que te quita cuando lo aparcas al sol. Por pasta a mi costaron 260 euros creo recordar, con la homologacion pa la ITV y bien puestitas, sin bolsas, ni arrugas, no como los del bricomania cutre que por ahorrarse algo de pasta las ponen ellos y vamos quedan de culo.
Un saludo.
Mi consejo, es que te olvides de cortinillas y pongas las laminas solares, el coche queda muy bonito, y para los crios, yo tengo uno pequeño, es muy bueno, no les molesta nada el sol aparte del calor que te quita cuando lo aparcas al sol. Por pasta a mi costaron 260 euros creo recordar, con la homologacion pa la ITV y bien puestitas, sin bolsas, ni arrugas, no como los del bricomania cutre que por ahorrarse algo de pasta las ponen ellos y vamos quedan de culo.
Un saludo.
SAAB 95t SW. BSR.