Saab 9-3 2.0 TS SE
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- cabrioloco
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Te da también, si no ha perdido pixels, el consumo medio acumulado, con "cuidadin" cuantos km puedes hacer sin repostar, te avisa de cosas como problemas con la capota, Servicio Recomendado (que le cambies el aceite, vamos) y te permite poner el reloj en hora "perfecta" sintonizando R. Nacional y toqueteando ya no me acuerdo que secuencia de teclas.
De todas formas
¿Quien hace caso a una máquina?
Es como tu mujer te acostumbras a oirla, pero no la escuchas
De todas formas


Es como tu mujer te acostumbras a oirla, pero no la escuchas

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
por cierto neo, pude ver tu 93 aero en pontevedra hace un mes o asi, estaba de viaje de trabajo alli, me fije porque estaba impoluto y tenia el portamatriculas del club, precioso, como nuevoNeo escribió:.... pero posiblemente lleve el 1.
Mi 9-3 SE MY2000 llevaba el SID1, y el Aero MY2002 el SID2
un salu2
Última edición por iyoda el Jue Abr 10, 2008 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
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cabrioloco escribió:... Es como tu mujer te acostumbras a oirla, pero no la escuchas








Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Por fín aparezco.
En efecto, hay muy pocos 9-3 2.0 TS acabado SE (Alberto muñoz también tenía uno que cambió por un 9-5 SW), y cabrio creo que menos todavía, que es el modelo que tengo yo.
El modelo TS (Turbo Sport) se fabricó sólo en el año 99 y fué el "precursor" del AERO. Realmente es un aero pero sin los aditamentos aerodinámicos (faldones laterales, y spoiler en el portón trasero); sí lleva los spoiler delanteros y traseros de serie.
Lleva todos los elementos "dinamicos" del Aero: barras estabilizadoras gordas adelante y atrás, amortiguadores de gas más firmes, turbo "gordo" de alto soplado y.......205 Cv que cuando se desatan son la bomba (algunos lo han probado en la famosa "Chencho Experience")
El motor, si ha sido bien cuidado y ha usado un buen aceite sintético, olvídate, pero sí recomiendo que te le mires la chupona del carter por si acaso. Y por supuesto, cuando le des caña, dejarle "respirar" unos minutillos al ralentí para que el aceite que se quede en los rodamientos del turbo no se volatilize y cree cristales y/o carbonilla que lo dañen.
El mío lleva el SID 2, pero de serie traía el SID 1
De consumo, depende, si quieres disfrutar del tirón del turbo, mi SID nun ca marcó más de 10,5 l. (lo juro). Si vas tranquilillo (100-120), unos 7,5 l, pero me temo que pocas veces.
En fín, una máquina que se desata a a partir de las 3000 vueltas y con el que disfruto como un enano. Tírate de cabeza a por él.
Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo más, dímelo.


En efecto, hay muy pocos 9-3 2.0 TS acabado SE (Alberto muñoz también tenía uno que cambió por un 9-5 SW), y cabrio creo que menos todavía, que es el modelo que tengo yo.
El modelo TS (Turbo Sport) se fabricó sólo en el año 99 y fué el "precursor" del AERO. Realmente es un aero pero sin los aditamentos aerodinámicos (faldones laterales, y spoiler en el portón trasero); sí lleva los spoiler delanteros y traseros de serie.
Lleva todos los elementos "dinamicos" del Aero: barras estabilizadoras gordas adelante y atrás, amortiguadores de gas más firmes, turbo "gordo" de alto soplado y.......205 Cv que cuando se desatan son la bomba (algunos lo han probado en la famosa "Chencho Experience")
El motor, si ha sido bien cuidado y ha usado un buen aceite sintético, olvídate, pero sí recomiendo que te le mires la chupona del carter por si acaso. Y por supuesto, cuando le des caña, dejarle "respirar" unos minutillos al ralentí para que el aceite que se quede en los rodamientos del turbo no se volatilize y cree cristales y/o carbonilla que lo dañen.
El mío lleva el SID 2, pero de serie traía el SID 1
De consumo, depende, si quieres disfrutar del tirón del turbo, mi SID nun ca marcó más de 10,5 l. (lo juro). Si vas tranquilillo (100-120), unos 7,5 l, pero me temo que pocas veces.



En fín, una máquina que se desata a a partir de las 3000 vueltas y con el que disfruto como un enano. Tírate de cabeza a por él.
Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo más, dímelo.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
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- Forista 95 octanos
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- Registrado: Mié Oct 01, 2003 4:48 pm
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Sí señor Chencho, lo has clavado.
Yo también tenía un Saab 93 TS SE Coupe. Sólo te puedo decir maravillas de él. Yo le monté la suspensión Bilstein Sport para asentarlo más a la carretera nada más. De consumo también te digo que nunca bajé de los 8 litros, pero te aseguro que es una verdadera delicia conducirlo.
La verdad es que me acuerdo mucho de él pero estoy muy contento con mi 95 SW... sí sí ya sé que no es lo mismo pero los niños traen siempre cambios.
Un saludo de nuevo a Chencho.
Dero, yo me lo quedaría de cabeza. A poco que esté ciudado tienes coche para rato.
Yo también tenía un Saab 93 TS SE Coupe. Sólo te puedo decir maravillas de él. Yo le monté la suspensión Bilstein Sport para asentarlo más a la carretera nada más. De consumo también te digo que nunca bajé de los 8 litros, pero te aseguro que es una verdadera delicia conducirlo.
La verdad es que me acuerdo mucho de él pero estoy muy contento con mi 95 SW... sí sí ya sé que no es lo mismo pero los niños traen siempre cambios.
Un saludo de nuevo a Chencho.
Dero, yo me lo quedaría de cabeza. A poco que esté ciudado tienes coche para rato.
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- Registrado: Lun May 13, 2024 10:05 am
Re: Saab 9-3 2.0 TS SE
Buenas,
Pues por mi parte me acabo de comprar un TS cabrio, de 205 caballos, del año 2001 (en Suiza). Con lo cual parece que lo han fabricado un poco mas alla de 1999.
Un saludo
Pues por mi parte me acabo de comprar un TS cabrio, de 205 caballos, del año 2001 (en Suiza). Con lo cual parece que lo han fabricado un poco mas alla de 1999.
Un saludo