Timo del MINI?
Moderador: Moderadores
Timo del MINI?
Hola,
se me ha ocurrido mirar un Mini de 2ª mano para sustituir el Matiz que tiene mi mujer y que no le gusta mucho (me salió pijilla, cómo no).
Aparte de oir por allí que las unidades antes del Reestyling falan más que unaescopeta de feria, m he encontrado este anuncio en Segundamano por solo 6.900€ y cuando consulto me contestan rápidamente un e-mail que parece un bulo, a ver si es un timo típico por si alguien lo sabe:
(esteee..., mejor mirais en inglés o es ininteligible)
"Muy señor mío Victor:
El coche está en buenas condiciones, no tiene ninguna técnica en todos los daños y perjuicios, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, y no fumar. Técnicas de inspección y ensayos de emisiones es pasado y sellada también. El precio que espero obtener de ella es 6,900 euros incluyendo los gastos de envío y de todos los impuestos a la exportación A su país. Yo soy el propietario original de este coche. Soy no fumador y el coche se parece a una nueva. Me mude a
la de España en el Reino Unido después de que yo 28/01/2008 Divorciadas. Ahora me he comprado un coche nuevo y no quiero mantener dos coches. También quiero vender este coche, ya que está registrada en España y aquí en la Inglaterra Rueda motriz está en el lado derecho y este coche tiene el coche rueda en el lado
izquierdo.
Estoy a la espera de su respuesta lo antes posible.
Gracias!
(0044) 752 834 6602
Alvin
Dear sir Victor,
The car is in good condition, has no technical damages at all, no scratches or dents, no hidden defects,and no smoking.
Technical inspection and emissions testing is passed and stamped as well. The price I hope to get on it is 6,900 euro including shipping and all export taxes to your country. I am the original owner of this car. I am non smoker and the car looks like a new one.
I moved out to UK from Spain on 28/01/2008 after I divorced. Now I bought a new car and I don't want to keep two cars.
I also want to sell this car because it is registered in Spain and here in England the driving wheel is on the right side and this car have the drive wheel
on the left side.I am waiting for your reply as soon as possible.
Thank you!
( 0044 ) 752 834 6602
Alvin "
se me ha ocurrido mirar un Mini de 2ª mano para sustituir el Matiz que tiene mi mujer y que no le gusta mucho (me salió pijilla, cómo no).
Aparte de oir por allí que las unidades antes del Reestyling falan más que unaescopeta de feria, m he encontrado este anuncio en Segundamano por solo 6.900€ y cuando consulto me contestan rápidamente un e-mail que parece un bulo, a ver si es un timo típico por si alguien lo sabe:
(esteee..., mejor mirais en inglés o es ininteligible)
"Muy señor mío Victor:
El coche está en buenas condiciones, no tiene ninguna técnica en todos los daños y perjuicios, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, y no fumar. Técnicas de inspección y ensayos de emisiones es pasado y sellada también. El precio que espero obtener de ella es 6,900 euros incluyendo los gastos de envío y de todos los impuestos a la exportación A su país. Yo soy el propietario original de este coche. Soy no fumador y el coche se parece a una nueva. Me mude a
la de España en el Reino Unido después de que yo 28/01/2008 Divorciadas. Ahora me he comprado un coche nuevo y no quiero mantener dos coches. También quiero vender este coche, ya que está registrada en España y aquí en la Inglaterra Rueda motriz está en el lado derecho y este coche tiene el coche rueda en el lado
izquierdo.
Estoy a la espera de su respuesta lo antes posible.
Gracias!
(0044) 752 834 6602
Alvin
Dear sir Victor,
The car is in good condition, has no technical damages at all, no scratches or dents, no hidden defects,and no smoking.
Technical inspection and emissions testing is passed and stamped as well. The price I hope to get on it is 6,900 euro including shipping and all export taxes to your country. I am the original owner of this car. I am non smoker and the car looks like a new one.
I moved out to UK from Spain on 28/01/2008 after I divorced. Now I bought a new car and I don't want to keep two cars.
I also want to sell this car because it is registered in Spain and here in England the driving wheel is on the right side and this car have the drive wheel
on the left side.I am waiting for your reply as soon as possible.
Thank you!
( 0044 ) 752 834 6602
Alvin "
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Timo del MINI?
En efecto...yo he escuchado problemas con la servodirección, filtraciones de agua al interior y que se iban hacia un lado (desgaste irregular de algunos elementos de la suspension)...afortunadamente la garantía solía ser de tres años y la mayoría de los "problemillas" (recordad, es como un BMW, no son averías sino detalles sin importanciavictor escribió:...Aparte de oir por allí que las unidades antes del Reestyling falan más que unaescopeta de feria...

Nosotros hemos tenido un caso en el despacho de un mini KM 0 que se iba hace la derecha y desgastaba el neumatico de ese lado. La cambiaron varias veces ese neumático en garantía y le hacian equilibrados etc...la cosa no mejoró. Llego un momento en que tuvo un accidente y quedo siniestro total... al final y a base de amenazas le dieron un mini nuevo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- vixvaporus
- Socio
timo de libro.
Cualquier respuesta tuya, aunque sólo sea por curiosidad, les va a alentar a seguir poniendo estos cebos... ante eso, qué podemos hacer?? EL CONTRATIMO!!! Invéntate cualquier cuento chino como que antes de hacer una transferencia necesitas dinero para alguna extraña operación bancaria relacionada con la compra, que si te adelanta le devolverás con la paga y señal que le entregues... yo que sé. Al menos te ríes un rato preparándolo...
A tu señora: el 900 preGM es largo pero muy estrecho, se maneja casi como un utilitario....
Cualquier respuesta tuya, aunque sólo sea por curiosidad, les va a alentar a seguir poniendo estos cebos... ante eso, qué podemos hacer?? EL CONTRATIMO!!! Invéntate cualquier cuento chino como que antes de hacer una transferencia necesitas dinero para alguna extraña operación bancaria relacionada con la compra, que si te adelanta le devolverás con la paga y señal que le entregues... yo que sé. Al menos te ríes un rato preparándolo...
A tu señora: el 900 preGM es largo pero muy estrecho, se maneja casi como un utilitario....
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Mi mujer esta de acuerdo con esa afirmación....vixvaporus escribió:A tu señora: el 900 preGM es largo pero muy estrecho, se maneja casi como un utilitario....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Me suena a discurso de VolkswagenRafael escribió:recordad, es como un BMW, no son averías sino detalles sin importancia

Gracias por vuestra info, ya me lo imaginaba porque no hay duros a 4 pesetas (anticuado estoy...)
Parece que aunque falla, al ser un coche de culto se paga bien de segunda mano.
Y el Saab 900 me encantaría, pero en manos de mi mujer no volvería a crecer el asfalto por donde ella pasara

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
El mini es una p*** m***** de coche, es precioso pero no vale ni para tomar por el culo. No sé si me he expresado bien.
el motor es el del chrysler neon, que ha dado problemas en en neon en el rover 25, en el mini... vamos da problemas hasta en la caja donde viene embalado para montar en la fábrica...
Al mini le falla el selector del cambio, los interruptores, el motor, la dirección asistida, los recambios son carísimos, las ruedas una ruina y salvo los cooper S, los demás no andan un pedo y gastan mogollón, el coche es pesado, gira muy poco (maniobra muy mal pese a su tamaño...que por cierto no es tan pequeño por fuera), su habitabilidad es de smart... sólo tiene bueno su aspecto
el motor es el del chrysler neon, que ha dado problemas en en neon en el rover 25, en el mini... vamos da problemas hasta en la caja donde viene embalado para montar en la fábrica...
Al mini le falla el selector del cambio, los interruptores, el motor, la dirección asistida, los recambios son carísimos, las ruedas una ruina y salvo los cooper S, los demás no andan un pedo y gastan mogollón, el coche es pesado, gira muy poco (maniobra muy mal pese a su tamaño...que por cierto no es tan pequeño por fuera), su habitabilidad es de smart... sólo tiene bueno su aspecto
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Creo que la timoneria del cambio por cable ya se cambió por una de varillas o viceversa, pero el coche es una demostracion que hay marcas que venden lo que sea, si hubiera botes de m***** de la marca BMW, habria colas para comprarla.-
P.D Victor, eso es un timo de libro llamado Pishing car. Incluso compraventa com ha puesto un aviso de que no se hace responsable.-
Un Saxo diesel es mas cutre, pero le va a hacer mejor servicio
P.D Victor, eso es un timo de libro llamado Pishing car. Incluso compraventa com ha puesto un aviso de que no se hace responsable.-
Un Saxo diesel es mas cutre, pero le va a hacer mejor servicio

Estaba escribiendo un mensaje de que el coche me mola a pesar de la poca habitabilidad, lo caro que es, etc. y que el Cooper S lo he probado y es un torpedo auténtico, pero casi mejor me callo.Rubén escribió:El mini es una p*** m***** de coche, es precioso pero no vale ni para tomar por el culo. No sé si me he expresado bien.

Victor, lo del anuncio es timo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Hace un año estuve en tu mismo caso, hasta incluso me trajeron el mini que se habia pedido, con una salvedad, que cuando llegó el precio no fue el mismo que el inicial. Se volvieron a replantear las necesidades reales coche pequeño, lo más pequeño posible para ciudad (movilidad, aparc.) 4 puertas (no hace falta precisar más) que gaste poco y que haya poquitos (ser un poco diferentes, que de eso ya tenemos experiencia) Mi compré mi 4º Citroen, Un C1. EL dia a dia me hace ver que mi esposa acertó de todas todas.
.
Perdón pero tenía que contarlo.

Perdón pero tenía que contarlo.

Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Ya quisiera el Mini! La habitabilidad del Smart para 2 adultos es impresionante, y os sorprenderíais la capacidad de carga que tiene cuando solo va el conductor (Te lo digo que yo que se de alguien que vive en mi casa que se va al Ikea con el y se trae media tienda en el Smart.)Rubén escribió: su habitabilidad es de smart...
Saludos
Es que no me cabe un 900 en la exigua plaza de garaje
Absaab, yo me miré un C2 pero ni este cabía en la plaza y por ello me decidí por el Matiz, que es una porquería de coche que no se estropea pero tiene un defecto: me gasta 10lt/100 de media (en manos de mi mujer, 100% trayecto urbano) y he llegado a 14,3lt/100 en el último depósito.
Del Mini me han dicho que con el reestyling y nuevos motores, acabados, etc deberían haber solucionado muchos de los problemas. ¿Es esto así? En todo caso queda fuera de mi target económico de 2º coche porque vale 19.000€ "pelado" y la política de MBW en equipamiento deja en el apartado de opcionales hasta el volante

Absaab, yo me miré un C2 pero ni este cabía en la plaza y por ello me decidí por el Matiz, que es una porquería de coche que no se estropea pero tiene un defecto: me gasta 10lt/100 de media (en manos de mi mujer, 100% trayecto urbano) y he llegado a 14,3lt/100 en el último depósito.
Del Mini me han dicho que con el reestyling y nuevos motores, acabados, etc deberían haber solucionado muchos de los problemas. ¿Es esto así? En todo caso queda fuera de mi target económico de 2º coche porque vale 19.000€ "pelado" y la política de MBW en equipamiento deja en el apartado de opcionales hasta el volante

-
- Forista Legendario
- Contactar: