Esta mañana he cogido el tractor para ir a trabajar y he dicho "c**o, qué acelerador más duro"

"joder, no tira"

"sólo 4.500 vueltas"

(bueno, esto último no, es broma). Ya le he hecho el seguro, el perito cuando lo ha visto se ha quedado flipando, le ha dado una vuelta y ha dicho "OK". El coche era del dueño de un hotel, hace dos años se lo quedó el hijo (que no es ningún chavalillo, unos 40 y tantos) porque el padre se compró un Mercedes. El hijo lo vende porque le sobra coche por todos lados, ahora mismo está con un Alfa 156 de gasoil (menudo cambio

)y está buscando algo más manejable, tipo BMW compact o MB Sportcoupe.
Antes de venir a la oficina esta tarde me he pasado por el taller de un amigo que monta radios y tal para que le echara un vistazo, ya que al anterior propietario le robaron la radio y el cargador de CDs

. Afortunadamente no faltaba ningún cable, la semana que viene cuando lo saque del taller le pondré un radioCD JVC con RDS y todos sus avíos, incluída iluminación en verde (a juego con la del salpicadero

) por 29.000 + IVA, aunque como no quiero factura el IVA... eso

8) Los discos de Camela, para más adelante
Ya he solucionado lo del reloj del salpicadero, efectivamente era el fusible, se había fundido al hacer contacto los cables de la radio cortados cuando la robaron. Me estoy sorprendiendo a mí mismo, mi cadencia de ideas ha pasado de 1 al año a 1 mensual, a lo mejor por culpa de esto envejezco antes como los androides de Blade Runner
Las ruedas Dunlop van muy bien, aún están de rodaje pero apenas suenan. En respuesta a Eduard diré que sí, las Bridgestone Potenza eran la otra opción, pero como el coche se va a mover relativamente poco (comparado con el tractor) me preocupaba más la calidad de la goma para que no se degradase mucho con el tiempo, y la calidad de goma de Dunlop es hoy por hoy mucho mejor que la de cualquiera. Si fuera un vehículo de uso diario y gastase un juego de ruedas por año, posiblemente hubiera puesto las Potenza (a falta de Sport 9000 en esta medida

).
Quiero también llevarlo a un sitio de ésos que te lo limpian a conciencia por dentro y por fuera, el motor, los bajos, le echan nutrientes al cuero, etc. Te dejan el coche como nuevo. Y si ahora la gente de la oficina flipa con él, cuando lo limpien va a ser la caña
Lo mejor son las incorporaciones a la SE-30 (la ronda de circunvalación de Sevilla); te paras, miras por el retrovisor, pisas el acelerador y gritas "hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss". La Virgen, qué tercera tiene el p**o coche, te deja pegado al asiento. Cuando lo pruebe mi padre me parece que va a jubilar su 525 tds, je je je
Esto es todo, mañana me voy a Roma y vuelvo el Domingo. Sed buenos (yo intentaré serlo

) y que disfrutéis el megapuente de la Inmaculada. Lo mejor de todo es que no tengo que aguantar a los tunos de los cojones, que la noche del 7 se la pasan entera cantando en honor de no sé que leches de tradición. Un auténtico coñazo, por muy pintoresco que sea.
Saabludos dando puerta al tractor los fines de semana
P.D. cabrioloco, te debo 2 vueltas en el 9000. Una de antes y otra porque tu "Madriz" ha ganado hoy un partido, no sé cuál