Gracias.
Aun no he podido sacar fotos, ayer pase a recoger unas cosas del coche, per o ya no habia luz y en las fotos no se aprecia nada.
en cuanto ponga las fotos me gustaria que me aconsejarais, con al cabeza fria, no como si fuese yo, que con ese coche tengo un componente sentimental muy importante.
como ya he dicho casi seguro necesitara bancada, la copela esta doblada y algo mas seguro,y necesitare todo lo que que sujeta la rueda del lado derecho. ya digo que todo esto es precipitado ya que no he podido ni abrir el capo, no se si desmontar el paragolpes o forzar del capo.
La opcion mas razonable... y la que menos me gusta, seria encontrar un 9000 del 96, con avería mecánica y hacer un trasplante completo del "KIT AERO"
la verdad es que me resisto a la idea de no tener mas el 9000, el 900 me encanta, pero me faltan muchas cosas del 9000. ademas para colmo de las fatalidades dias antes del incidente, vendie el Xantia, y asi pase de tener tres coches a un 900 con la culata tocada....creo que me deberia dedicar a los cromos en vez de a los coches....

desempolvaremos la Yamaha special para recorridos urbanos
Un saludo a todos.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow