Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pepemairena »

Que zinvivíh ezto de los coches :roll: :evil: ...cuando no es una cosa lo es otra..... :evil:

..como dice Jaabier, ...como cojas lo que viene siendo una placa de ghelo :roll: ,.... en lo que te despistes, te jartas de hierba como me pasó a mi con la moto hace dos finde en la sierra, .... curva a la drch. en umbría, hielo... y Pepe volando al segundo Nº 2, ....no eres el unico que no sabe patinar sobre hielo en un vehículo.... :roll: :twisted:
...ánimo, que a mi además de costarme la pasta la moto, pegué un talegazo que pa mi se queda... :(

Ya te lo he comentado por MP, y veo que no te he dicho nada nuevo que no te hayamos dicho yá por aquí....

Tienes un club lleno de personas dispuestas a echarte un cable, ..y éso alivia un poco la tensión y el mosqueo.... :wink:

Verás como 2008 es más propicio... :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

me ha jodido enterarme de esto Angel.

No solo me caes bien, si no que tu arrojo y tu temeridad 8) 8) 8) a la hora de meterle mano a los coches hace que te considere un autentico "self-made man", ten por seguro que te admiro por ello.

Puedo llegar a imaginarme como te sientes, por lo que no voy a entrar en las tipicas monsergas, solo quiero recordarte un buen consejo que me dieron una vez y al que suelo recurrir cuando me equivoco; una vez cometido un error, no vale la pena lamentarse, reflexiona y piensa todo lo necesario, porque lo realmente importante es que un error no te lleve a cometer otro error.

asi que tomate tu tiempo, valora los pros y los contras y actua en consecuencia... y no jures y perjures que no volveras a actuar nunca mas con el corazon.... porque es eso, precisamente eso... el apasionarnos, el vivir a golpes de corazon, el intentar convertir nuestros sueños en realidad... lo que nos distingue del resto de los mortales 8)

nos vemos
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Poco que añadir a las palabras de ánimo de todos y sobre todo a las sabias palabras de TO1, que lo importante es no precipitarte pues podrías cometer otro error. Lo importante es que estés bien, los coches se arreglan con dinero y en el peor de los casos se sustituyen, las personas no.

Hay algunos 9000 en desguaces de Sevilla. Cuenta con nosotros para lo que sea :wink:

Un abrazo,

Álvaro
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por AG »

Gracias de nuevo, de verdad agradezco vuestros ánimos, os prometo que sopesare todas las posibilidades para ponerlo otra vez en marcha. Lo que si os aseguro es que ese motor no acabara en un desguace.

Yo estoy bien, la verdad es que estoy bastante ocupado en otros asuntos y no me dejan tiempo para preocuparme por el 9000, aunque si es cierto que estoy con un run run continúo pensando en lo ocurrido.

Otra conclusión que saco de esta situación, es que aparte de todas las virtudes de un 9000, comodidad, potencia etc… es su seguridad, es indescriptible la sensación de bajarte del coche como si no hubiese pasado nada, y realmente si ha pasado.

Gracias a todos por el apoyo, seguro que molestare a mas de uno. Gracias TO1 por aparecer.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Dios, qué mala suerte. Lo siento mucho.

Medita todas las posibles soluciones porque puede ser menos de lo que te imaginas. Espero que se solucione de la mejor manera posible y que puedas conservarlo. Ánimo y un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 455
Registrado: Sab Feb 04, 2006 1:27 am
Ubicación: ..... Zárágózá

Mensaje por 93edu »

lo siento tio, solo me monte unos minutos en Navacerrada, pero aun me acuerdo de como tiraba el condenado puerto para arriba haciendo pssss pssss..
no creo que te haga falta con la de ayuda que vas a recibir, pero por zaragoza a la gente no le interesan mucho los 9000 y suelen estar bastante enteros en los desguaces, tu diras..

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Vaya noticia AG :cry: de veras que lo siento.
Mucho ánimo tío, sin duda lo mejor es que tú has salido ileso y sólo ha sido un susto. Ahora no tomes ninguna decisión en caliente ni te agobies. Estoy seguro de que ese 9000 todavía tiene cuerda para rato :wink:
Un abrazo y mucho ánimo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:oops: acabo de ver todo esto... creí que el post era viejo y no lo he abierto hasta hoy...

Sólo hay dos buenas noticias, que estés intacto tú y que theonly vuelva por sus "fueros".

Con los expedientes de 9000 que han gripado seguramente puedas localizar uno sin motor a buen precio y volver a sentir lo que antes.

Respecto al golpe... con hielo me temo que ni con la mejor rueda de verano habrías librado...

Lo siento de veras
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
romanpa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:58 pm

Mensaje por romanpa »

Yo no llevo mucho por aqui, pero se como debes de estar,un consejo, pasa las fistas lo mejor posible, disfrutas de los tuyos y con la cabeza fria intenta dar la mejor solucion si grandes agobios, un saludo.
Saab 900 T 16s (91)
Mercedes 190 2.5 16v (89)
Ford escort cosworth (92)
Ford escort cabrio 1.8 16v
Audi A2 Tdi
Intercooler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm

Mensaje por Intercooler »

Un golpe siempre es un golpe. Tienes que ver la parte buena. Con otro coche a lo mejor hubiese sido un susto más grande pero con el "tanque" ni te has enterado. No le des muchas vueltas a la cabeza, tú estás bien y eso es lo importante. Un saludo.
Galvas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:44 pm
Contactar:

Mensaje por Galvas »

Lo siento mucho AG
Esse es outro caso de q un 9000 levo el dano protegendo el condutor: TU mismo!
Ahora es altura de devolver lo carinho del coche....

Animo amigo :wink:
( Jo sei q no posto mucho por aki... mas vos vejo frequentemente... e la dor de um Saab afecta nos a todos... )

Animo! Tudo se resolve!
Imagen
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por AG »

Gracias.

Aun no he podido sacar fotos, ayer pase a recoger unas cosas del coche, per o ya no habia luz y en las fotos no se aprecia nada.

en cuanto ponga las fotos me gustaria que me aconsejarais, con al cabeza fria, no como si fuese yo, que con ese coche tengo un componente sentimental muy importante.

como ya he dicho casi seguro necesitara bancada, la copela esta doblada y algo mas seguro,y necesitare todo lo que que sujeta la rueda del lado derecho. ya digo que todo esto es precipitado ya que no he podido ni abrir el capo, no se si desmontar el paragolpes o forzar del capo.

La opcion mas razonable... y la que menos me gusta, seria encontrar un 9000 del 96, con avería mecánica y hacer un trasplante completo del "KIT AERO"

la verdad es que me resisto a la idea de no tener mas el 9000, el 900 me encanta, pero me faltan muchas cosas del 9000. ademas para colmo de las fatalidades dias antes del incidente, vendie el Xantia, y asi pase de tener tres coches a un 900 con la culata tocada....creo que me deberia dedicar a los cromos en vez de a los coches.... :wink: desempolvaremos la Yamaha special para recorridos urbanos

Un saludo a todos.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 107
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:56 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ANDRES 9000 »

AG,no se si lo has leido pero hoy he localizado un 9000 en un desguace de vilanova(barna)creo que es del 96,aunque no lo he podido ver,me lo ha dicho el del desguace,ya diras algo.saludos. :wink:
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por AG »

ya, pero no me interesa sacar un coche de un desguace, ya lo tendran sin papeles, yo lo necesitaria rodando. Si arreglo el mio no creo que tenga problemas en encontrar piezas he de agradecer las multiples ofrecimientos de todos para colaborar en la recuperacion de este coche, y ya sabeis todos que no me importa mancharme las manos y cambiar todo lo que sea cambiable, pero si hay bancada me hecha para atras, el precio puede hacer que deje de ser razonable su recuperacion, y coger un chasis de desguace, puede ser la obra del escorial a parte de los problemas con documentacion, nose, ya digo que hablo sin conocer el diagnostico. pero todo comentario o idea es bienvenida.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3074
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

Me acabo de enterar :evil: :evil: , m***** de trabajo.

Lo siento muchisimo Angel, analizalo bien y si le tienes cariño, todo se arregla.

Si me entero de algo que te pueda interesar.....
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Responder