900 automático
Moderador: Moderadores
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Me encargaré personalmente de que el coche sea tratado como se merece, ante cualquier desviación del guión establecido seré yo mismo quien lo confisque.
El nuevo dueño se está haciendo a la conducción, dice que el coche se vá de atrás, acostumbrado al 4WD del Subaru.....en cualquier caso esta bastante contento o muy satisfecho. Ya os iré contando, por cierto yo todavía no lo he visto ( al 900 aut ). Saludos.
El nuevo dueño se está haciendo a la conducción, dice que el coche se vá de atrás, acostumbrado al 4WD del Subaru.....en cualquier caso esta bastante contento o muy satisfecho. Ya os iré contando, por cierto yo todavía no lo he visto ( al 900 aut ). Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La verdad es que llevó trabajo de webos, primero el cambio y luego la instalación eléctrica, pero necesitaba sitio y pasta para futuros proyectos y no voy a vender ni el cabrio ni el sedán.
Me sorprende que el coche se vaya de atrás, le había puesto los amortiguadores que tenía en el cabrio, unos SACHS BOGE originales que estaban bastante bien. Aunque tu hermano debe estar acostumbrado a circular alegre, el día que vino a probar el coche casi nos comemos la rotonda del aeropuerto, me dice: "c**o, como hacen las carreteras así"

Me sorprende que el coche se vaya de atrás, le había puesto los amortiguadores que tenía en el cabrio, unos SACHS BOGE originales que estaban bastante bien. Aunque tu hermano debe estar acostumbrado a circular alegre, el día que vino a probar el coche casi nos comemos la rotonda del aeropuerto, me dice: "c**o, como hacen las carreteras así"


Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Retomo mi antiguo post del automático. La verdad es que una vez que pruebas un automático se echa de menos y aprovechando que Grupolargo está haciendo limpieza en sus garajes le hice una oferta que no pudo rechazar. Aproveché el viaje para llevarle el LPT que tenía en mi casa desde lo del Jarama y de esta manera llevé uno azul y me traje otro blanco.
Ahí estoy yo con mi V-20, que hay que amortizarla.
Pues bueno, otra ida de pinza para la colección, porque la parienta todavía no sabe nada, además si os pensáis que comprar un coche es malo ya no os cuento si os compráis dos el mismo día, porque también me compré un Honda Accord automático. Houston tengo un problema

Ahí estoy yo con mi V-20, que hay que amortizarla.
Pues bueno, otra ida de pinza para la colección, porque la parienta todavía no sabe nada, además si os pensáis que comprar un coche es malo ya no os cuento si os compráis dos el mismo día, porque también me compré un Honda Accord automático. Houston tengo un problema


Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Esto ya es de psicólogo.
El CX que se ve en la segunda foto, ¿no estará esperando a que te lo lleves?
(Tienes que cambiar la firma. Un Accord
)



El CX que se ve en la segunda foto, ¿no estará esperando a que te lo lleves?

(Tienes que cambiar la firma. Un Accord

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
El 900 es otro, es el que fue del Holandés que apareció en la concentración de Altea. Casualmente también es blanco, es un pre 87, turbo de 8 válvulas, con techo. No tiene AC y el turbo está roto, para tener algo que hacer, que cuando me aburro me da por comprar chatarras
El CX es de Grupolargo (tiene 2) no te vayas a pensar que ésta enfermedad la tengo yo solo, está más extendida de lo que parece.
El Accord también tiene lo suyo, algo de inyección.
Desde luego la semanita ha sido intensa, el lunes me llegó el tiburón de Armando para darle un vistazo, a veces me asombro de mi mismo de lo que soy capaz de liar en una semana de vacaciones, creo que no las voy a coger más... hasta el año que viene



El CX es de Grupolargo (tiene 2) no te vayas a pensar que ésta enfermedad la tengo yo solo, está más extendida de lo que parece.
El Accord también tiene lo suyo, algo de inyección.
Desde luego la semanita ha sido intensa, el lunes me llegó el tiburón de Armando para darle un vistazo, a veces me asombro de mi mismo de lo que soy capaz de liar en una semana de vacaciones, creo que no las voy a coger más... hasta el año que viene


Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
si algun dia tengo idolos, estaras el primero de lista , jaabier .
una pregunta indiscreta , cual utilizas de diario? o tienes coche de empresa

una pregunta indiscreta , cual utilizas de diario? o tienes coche de empresa



saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Jaabier: viendo tu firma, tu garage se parecerá al del PMM (Parque móvil ministerial)
En el fondo lo que tenemos es envidia de no poder tener ese "surtido".



En el fondo lo que tenemos es envidia de no poder tener ese "surtido".

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Desde luego Jaabier, que mujer más comprensiva tienes. Es una santa.
Que envidia me das.
Feliz Navidad.
Que envidia me das.
Feliz Navidad.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
que envidia me das, los coges al vuelo, no se te escapa uno, y lo mas increible de todo, es que aun tienes tiempo para ir poniendo todos al dia.
ademas eres un promiscuo, te gustan todos.
ademas eres un promiscuo, te gustan todos.

EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Bueno, no os creais que escoger coche es fácil, cuando no fallan por un lado fallan por otro, asi que la mayor parte de las veces se escogen solos.
Sobre lo del PMM, tengo algún amigo que me llama "Cañamina" (famoso desguace de Gijón que cerró hace unos años, una especie de "La Torre" a escala).
Como no podía ser de otro modo, el coche tiene truco, el turbo está kaput, así que toca bricolage. No os podéis imaginar la cantidad de humo que puede generar en solo dos minutos y lo que tarda en disiparse ese humo denso.
Para los que dudaban sobre la conveniencia de utilizar aceites sintéticos o minerales y sobre su viscosidad, le podéis preguntar a Grupolargo. Con aceite sintético el turbo humeaba en caliente a ralentí, pensó que con un aceite más viscoso mitigaría el efecto, le puso un mineral de más viscosidad y el turbo aguantó 500 metros.
Fotos de la obra:
Sobre lo del PMM, tengo algún amigo que me llama "Cañamina" (famoso desguace de Gijón que cerró hace unos años, una especie de "La Torre" a escala).
Como no podía ser de otro modo, el coche tiene truco, el turbo está kaput, así que toca bricolage. No os podéis imaginar la cantidad de humo que puede generar en solo dos minutos y lo que tarda en disiparse ese humo denso.
Para los que dudaban sobre la conveniencia de utilizar aceites sintéticos o minerales y sobre su viscosidad, le podéis preguntar a Grupolargo. Con aceite sintético el turbo humeaba en caliente a ralentí, pensó que con un aceite más viscoso mitigaría el efecto, le puso un mineral de más viscosidad y el turbo aguantó 500 metros.
Fotos de la obra:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC