Joder, yo pensaba que nuestros coches no le interesaban a nadie. ¿Ha habido mucho destrozo? Bueno, en el coche seguro que no, pero seguramente la cola habrá quedado con las roscas rotas, porque la habrán arrancado. En fin, que p*****, lo siento......y seguro que encuentras otra, mientras no te hayan roto nada....
Algún tunero para su Saxo?!! Me parece increible!! Lo siento..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
A mí ya no me sorprende nada. Cuando tuve mi Corsa GT me robaron la regilla del radiador, también en una urbanización. Abrieron el capó y se lo llevaron sin problemas.
Siento lo de tu cola de ballena, Martín.
Saab 900S LPT '92 BMW r1200r 2011 Megamo Zambra 6s 2017 Mazda MX5 ND 2015
Cuanto Hijodeputa hay suelto.
MIra que hay gente estupida que se arriesga a que le peguen la paliza de su vida por un trozo de plastico ajeno.
Si pillara a alguien infraganti ... mas vale que sepa rezar porque le dejaria para el hospital y seguro que nunca se le volvera a ocurrir hacer semejante hijaputed.
Siento las palabras malsonantes pero es que este tipo de personajes no se merecen otro calificativo.
Saludos a todos
Es increible, pero si somos cuatro amigos. Casi prefiero pensar que han sido unos tuneros para ponersela a un Saxo o similar, me jodería pensar que alguien con un 900 lo hiciera.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC