Pues sí, el que la sigue la consigue...
Finalmente, y tras probar cinco 9000 en el último mes, lo he encontrado.
Es un 9000 CS 2.3 Turbo 200 CV

El color es lo único que falla

Viene con asientos de cuero calefactados, antinieblas, llantas de 15" iguales que las de Eduard, TCS, climatizador,... vamos, una pasada. Y el interior es enoooooooooorrrme. Lo probé el sábado pasado y lo he recogido esta tarde, ahora mismo estoy de papeleos con Tráfico, el seguro, etc.

Lo primero que he hecho ha sido ponerle gomas nuevas, tenía unas Bridgestone Potenza algo gastadillas y le he calzado unas Dunlop Sport SP200 (las fantásticas Sport 9000 que llevo en el 93 no las hacen con "tanto" perfil); 4 neumáticos 205/60 R15 91 V, con montaje, equilibrado y alineado de dirección (tiraba un pelín hacia la derecha, pero ya le he corregido sus tendencias políticas

Ya he pedido cita para la semana que viene en la Saab para que le den un "repaso" completo; han de ponerle también el cristal de un faro que tiene una raja, que aunque ilumina perfectamente no tengo ganas de que me toque un Guardia Civil quisquilloso y me haga una receta

Yo opino que cuando compras un coche de segunda mano lo primero que hay que hacer es ponerlo a punto de todo, así luego no te dará sorpresas. Como dicen las madres, "a mi niño que no le falte de ná"

El coche anda que se las pela, tiene una tercera que te deja pegado al asiento, en los 30 km que le he hecho hasta ahora, incluyendo capital y SE-30 "alegre"... menos de 10 litros

El coche es una auténtica delicia, conducirlo es comodísmo, más que el 93, parece que vaya solo. Y eso de arrancar y que no suene

Como decimos por aquí: "OLE, OLE y OLE, y el que no diga OLE que se le seque la yerbagüena"

Saabludos 9000
P.D. En cuanto le haga fotos ya las subiré para que podáis verlo. En la próxima concentración rubenillo y yo os vamos a enseñar lo que son buenas recuperaciones, juas juas juas