mis primeras impresiones

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

punei
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

mis primeras impresiones

Mensaje por punei »

Despues de una semana con mi nuevo vector sport tid, os comento mis primeras impresiones:
Mi anterior coche era un 406 de 110 cv. y noto mucha diferencia con mi nuevo vehiculo(como no podia ser de otra forma). Los asientos son geniales(en piel color arena) agarran fenomenal y son muy comodos. La diferencia de potencia se nota desde el primer momento, aunque todavia tengo mucho cuidado con este para hacerle un rodaje decente. Un aviso !Cuidado con los bordillos de las aceras, que el primer dia ya estrene el faldon delantero!!
Respecto a los problemas que mas se comentan en el foro, por ahora ni rastro. No he notado ningun grillo y el equipo de musica me parece de una calidad suficiente respecto a lo que yo esperaba. Eso si, noto un ruido al andar como si fuera debido al rodamiento. Estos dias parece que ha disminuido y supongo que seria debido a que el coche es muy bajo y lleva esas pedazo 225/45. El chico del SO me dijo que seguro que era de eso pero que me pasara por alli y vendria a dar una vuelta conmigo(superamable, hasta me llamaron para felicitarme el dia de mi cumpleaños :shock: )
Bueno, pues corto el rollo. El color negro es sucisimo :cry: y el primer viaje que hice con mis dos niños pequeños, uno me vomito en el coche y al otro le sangro la nariz. Es una conspiracion!!!! :evil:
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Enhorabuena por la adquisición.

Si el coche con llanta 17" ya es bajo, siendo el vector sport, aún más, así que como dices cuidado con bordillo, badenes, y entradas y salidas de garajes.

Qué tal se limpia la tapicería?

El color negro es quizás el que más abunde, y siendo bonito, realmente es muy sucio y delicado, así que ya sabes a limpiar más a menudo.

Saludos.
punei
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por punei »

la tapiceria la limpie con toallitas de bebe y una toalla de algodon y quedo impecable. Se limpia mucho mas facil la zona de piel que la textil.
Responder