Nuevo saab 93 para el 2008
Moderador: Moderadores
Aquí aparecen unas fotos de la trasera, supongo que no serán definitivos. Y en esta otra aparece sin cromados, el frontal me empieza a gustar, espero que mejoren el interior.
Edito, elimino el NO, también me he fijado que la tapicería es la misma que los Vector actuales, ya que estaban podían haber actualizado los acabados interiores con más colores, no se.
Edito, elimino el NO, también me he fijado que la tapicería es la misma que los Vector actuales, ya que estaban podían haber actualizado los acabados interiores con más colores, no se.
Última edición por PMI el Jue May 17, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Forista Veterano
... y fijaros que mucho restyling "raro-raro-raro-raroooo" pero los tubos de escape petroleros y escondidos siguen siendo los mismosPMI escribió:Aquí aparecen unas fotos de la trasera, supongo que no serán definitivos. Y en esta otra aparece sin cromados, el frontal no me empieza a gustar, espero que mejoren el interior.

Me sigue pareciendo una quimera. Las especies evolucionan, y eso es bueno, pero esto son injertos de aquí y de allí.....
En visión lateral no me gusta como queda el ajuste del capot con eso de hacerlo puro bonnett (ahora parece que no está bien cerrado). En el modelo original la juntura del capot era mucho mas discreta y está mucho mejor resuelta.
Parece como si hubieran querido darle gusto a todo el mundo (faros del 9-5, vuelta al "bonete", algo del Aero-X, ...sin duda tocaba cambiarlo
El prototipo de "nueva generación" que ha puesto Ignacio sí que me gusta.
Ojalá fuera ese. Es una carrocería nueva, de diseño equilibrado (aunque sea un photoshop, al menos no es un refrito) y con mucho del Aero X (parabrisas incluído). Por cierto, las manetas mucho mas bonitas (y mas saab), para mi gusto.
En visión lateral no me gusta como queda el ajuste del capot con eso de hacerlo puro bonnett (ahora parece que no está bien cerrado). En el modelo original la juntura del capot era mucho mas discreta y está mucho mejor resuelta.
Parece como si hubieran querido darle gusto a todo el mundo (faros del 9-5, vuelta al "bonete", algo del Aero-X, ...sin duda tocaba cambiarlo

El prototipo de "nueva generación" que ha puesto Ignacio sí que me gusta.
Ojalá fuera ese. Es una carrocería nueva, de diseño equilibrado (aunque sea un photoshop, al menos no es un refrito) y con mucho del Aero X (parabrisas incluído). Por cierto, las manetas mucho mas bonitas (y mas saab), para mi gusto.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Ese me gusta mas , mas agresivo con los pases de ruedas mas marcados, y esa poderosa cintura , eso ya en una nueva linea , no el lavado de cara que le haran. Lo unico (malo-bueno) es su parecido con BMW. Gracias por las fotosIgnacio escribió:¿Y si la nueva generación fuese así, os gustaría más?
Saludos-

Hola a todos.
Me tocan muchísimo las narices estos reestiling de m.....a.
Yo acabo de comprar el 9-3 SH y cuando lo compré no sabía que este año cambiaría, y tampoco hubiese podido esperar, es más, me gusta mucho el mio y en cierto modo me da igual porque tampoco soy de los que cambie de coche asiduamente y no me afecta mucho la depreciación, pero me parece de sinvergüenzas este tipo de cambios.
No cambian nada del coche que a ellos les cause un gran desembolso, y sin embargo, a nosotros nos deprecian nuestro coches, además, por unos faros nuevos al que se lo vaya a comprar ahora le pegarán una buena subida.
Si lo diseñan nuevo como las últimas fotos que han enviado, me parece bien, es bueno que los coches evolucionen, pero estos pequeños cambios me parecen un timo.
..y no lo digo sólamentge por Saab, BMW viene haciendo el mismo reestiling los últimos años, saca un primer modelo con los intermitentes naranjas, y a los dos años los pone blancos y se quedan tan anchos...
por no hablar del último cambio del clase E, que le han añadido un cromado al maletero y le han afilado el paragolpes delantero.
Perdonad por el tocho y por el tono del post...pero tenía que decirlo.
Un saludo a todos.
Me tocan muchísimo las narices estos reestiling de m.....a.
Yo acabo de comprar el 9-3 SH y cuando lo compré no sabía que este año cambiaría, y tampoco hubiese podido esperar, es más, me gusta mucho el mio y en cierto modo me da igual porque tampoco soy de los que cambie de coche asiduamente y no me afecta mucho la depreciación, pero me parece de sinvergüenzas este tipo de cambios.
No cambian nada del coche que a ellos les cause un gran desembolso, y sin embargo, a nosotros nos deprecian nuestro coches, además, por unos faros nuevos al que se lo vaya a comprar ahora le pegarán una buena subida.
Si lo diseñan nuevo como las últimas fotos que han enviado, me parece bien, es bueno que los coches evolucionen, pero estos pequeños cambios me parecen un timo.
..y no lo digo sólamentge por Saab, BMW viene haciendo el mismo reestiling los últimos años, saca un primer modelo con los intermitentes naranjas, y a los dos años los pone blancos y se quedan tan anchos...
por no hablar del último cambio del clase E, que le han añadido un cromado al maletero y le han afilado el paragolpes delantero.
Perdonad por el tocho y por el tono del post...pero tenía que decirlo.
Un saludo a todos.
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
-
- Forista 98 octanos
Gus, me has dejado de piedra. Haciendo 40.000 kms al año conduces un gasolina. Qué lujazo! A mí tambiién me gustaría conducir un gasolina, pero con los 45.000 kms anuales no sería coherente. Ahora conduzco mi cuarto coche diesel y mi tercer Saab diesel. No me queda otra.GUS escribió:Partes del frontal me recuerdan al 9-5 Aero anterior. Me gusta la verdad y mucho, ya veremos en directo.
Ayer andube todo el día con un 9-3 S.H. 1.9 Tid, la verdad es que el motor no me ha gustado acostumbrado al 1.8t con el Kit, la diferencia de prestaciones es de alucinar, además me extrañó muchísimo la falta de bajos de este diesel, desde luego que si me lo compro tiene que ser con ese kit que ya veremos lo que gana realmente. Lo dejé en el taller a última hora de la tarde y me monte en el Viggen (revisión), joder esto si que es un cohete.8) Pero a veces en la vida hay que pensar con la cabeza y al año estoy haciendo 40.000 km... que me pago yo todos los gastos etc... espero que el Tid al menos no trage gasofa.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Ya ves así ha sido hasta ahora, eso si sin problemas mecánicos y dándoles cera 8)
Creo que el próximo va a ser diesel, que el viggen me está aruinando y llevo 5.000 kms en este mes, si 5.000
8) 

Creo que el próximo va a ser diesel, que el viggen me está aruinando y llevo 5.000 kms en este mes, si 5.000

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
...y lo a gusto que vas...GUS escribió:el viggen me está aruinando y llevo 5.000 kms en este mes, si 5.000![]()
8)
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)