Nuevo saab 93 para el 2008

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Aquí aparecen unas fotos de la trasera, supongo que no serán definitivos. Y en esta otra aparece sin cromados, el frontal me empieza a gustar, espero que mejoren el interior.
Edito, elimino el NO, también me he fijado que la tapicería es la misma que los Vector actuales, ya que estaban podían haber actualizado los acabados interiores con más colores, no se.
Última edición por PMI el Jue May 17, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

PMI escribió:Aquí aparecen unas fotos de la trasera, supongo que no serán definitivos. Y en esta otra aparece sin cromados, el frontal no me empieza a gustar, espero que mejoren el interior.
... y fijaros que mucho restyling "raro-raro-raro-raroooo" pero los tubos de escape petroleros y escondidos siguen siendo los mismos :shock: (a menos que te compres un Aero)
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

¿Y si la nueva generación fuese así, os gustaría más?

Saludos-
Adjuntos
nueva generación.jpg
nueva generación.jpg (128.18 KiB) Visto 1204 veces
93 SS, Linear 2.2 Tid
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

:?: :?:
Tiene su encanto.
Me gusta su agresividad :twisted:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

PMI escribió:Aquí aparecen unas fotos de la trasera, supongo que no serán definitivos...
A fuerza de ser negativo :twisted: parece que lleva los pilotos traseros rotos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me sigue pareciendo una quimera. Las especies evolucionan, y eso es bueno, pero esto son injertos de aquí y de allí.....
En visión lateral no me gusta como queda el ajuste del capot con eso de hacerlo puro bonnett (ahora parece que no está bien cerrado). En el modelo original la juntura del capot era mucho mas discreta y está mucho mejor resuelta.
Parece como si hubieran querido darle gusto a todo el mundo (faros del 9-5, vuelta al "bonete", algo del Aero-X, ...sin duda tocaba cambiarlo :roll:

El prototipo de "nueva generación" que ha puesto Ignacio sí que me gusta.
Ojalá fuera ese. Es una carrocería nueva, de diseño equilibrado (aunque sea un photoshop, al menos no es un refrito) y con mucho del Aero X (parabrisas incluído). Por cierto, las manetas mucho mas bonitas (y mas saab), para mi gusto.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Ignacio escribió:¿Y si la nueva generación fuese así, os gustaría más?

Saludos-
Ojalá fuese así, como dice AEROMAC, sería un diseño TOTALMENTE nuevo (auqnue un poco bemeuwizado) y no un cocktel malo de SAABs,.... pero que le vamos a hacer :?
ospeot
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ospeot »

Saludos-

Mucho mejor del restyling que no me acaba de convencer mucho hay q esperar a verlo en la calle
saab 93 vector 1.9 tid 150 cv sport hatch negro
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

Saludos-
Ese me gusta mas , mas agresivo con los pases de ruedas mas marcados, y esa poderosa cintura , eso ya en una nueva linea , no el lavado de cara que le haran. Lo unico (malo-bueno) es su parecido con BMW. Gracias por las fotos :wink:
fleker
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por fleker »

El frontal no es del todo feo ... aunque me gusta mas el actual ... pero la parte trasera me parece Tunning total ... no me gusta nada de nada ...
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Y si os digo que mirando las fotografías, la trasera del cabrio y la trasera del sport sedán no me parecen iguales.

El cabrio tiene el "culo" más liso, la junta con el paragolpes del portón es menos pronunciada. El sport sedán me parece que recibe sólo los nuevos pilotos traseros.

Saludos.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola a todos.

Me tocan muchísimo las narices estos reestiling de m.....a.
Yo acabo de comprar el 9-3 SH y cuando lo compré no sabía que este año cambiaría, y tampoco hubiese podido esperar, es más, me gusta mucho el mio y en cierto modo me da igual porque tampoco soy de los que cambie de coche asiduamente y no me afecta mucho la depreciación, pero me parece de sinvergüenzas este tipo de cambios.
No cambian nada del coche que a ellos les cause un gran desembolso, y sin embargo, a nosotros nos deprecian nuestro coches, además, por unos faros nuevos al que se lo vaya a comprar ahora le pegarán una buena subida.
Si lo diseñan nuevo como las últimas fotos que han enviado, me parece bien, es bueno que los coches evolucionen, pero estos pequeños cambios me parecen un timo.
..y no lo digo sólamentge por Saab, BMW viene haciendo el mismo reestiling los últimos años, saca un primer modelo con los intermitentes naranjas, y a los dos años los pone blancos y se quedan tan anchos...
por no hablar del último cambio del clase E, que le han añadido un cromado al maletero y le han afilado el paragolpes delantero.
Perdonad por el tocho y por el tono del post...pero tenía que decirlo.

Un saludo a todos.
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

GUS escribió:Partes del frontal me recuerdan al 9-5 Aero anterior. Me gusta la verdad y mucho, ya veremos en directo.

Ayer andube todo el día con un 9-3 S.H. 1.9 Tid, la verdad es que el motor no me ha gustado acostumbrado al 1.8t con el Kit, la diferencia de prestaciones es de alucinar, además me extrañó muchísimo la falta de bajos de este diesel, desde luego que si me lo compro tiene que ser con ese kit que ya veremos lo que gana realmente. Lo dejé en el taller a última hora de la tarde y me monte en el Viggen (revisión), joder esto si que es un cohete. :wink: 8) Pero a veces en la vida hay que pensar con la cabeza y al año estoy haciendo 40.000 km... que me pago yo todos los gastos etc... espero que el Tid al menos no trage gasofa. :wink:
Gus, me has dejado de piedra. Haciendo 40.000 kms al año conduces un gasolina. Qué lujazo! A mí tambiién me gustaría conducir un gasolina, pero con los 45.000 kms anuales no sería coherente. Ahora conduzco mi cuarto coche diesel y mi tercer Saab diesel. No me queda otra.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya ves así ha sido hasta ahora, eso si sin problemas mecánicos y dándoles cera 8) :wink:

Creo que el próximo va a ser diesel, que el viggen me está aruinando y llevo 5.000 kms en este mes, si 5.000 :shock: :? 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

GUS escribió:el viggen me está aruinando y llevo 5.000 kms en este mes, si 5.000 :shock: :? 8) :wink:
...y lo a gusto que vas...

MF
Responder