Compra de 9-3 2.0t Vector Sentronic
Moderador: Moderadores
Comparar precios
Hola pups, bienvenido.
Enhorabuena si finalmente te decides a comprar un 93SS.
En mi caso conseguí un mejor descuento, incluso siendo mi primer SAAB (es decir, sin beneficios de fidelización).
Antes de encargar mi coche consulté en todos los concesionarios en los que me fué posible, y por regla general, los descuentos se
movían en el orden del 8 al 10% como comenta EduSaab. Sin embargo, en el concesionario DARSENA MOTOR de La Coruña me ofrecieron desde un principio el 15% de descuento (sin entrega de ningún coche, y sobre el precio final total +IVA ( incluído el equipamiento opcional). Esta oferta me la hicieron para un 2.0T Vector, que es el que me interesó en un principio, pero me la mantuvieron incluso cuando cambié mi decisión y encargué un 93SS Aero.
Antes de decidirme, y tratando de sopesar pros y contras, servicios post-venta, etc , que pudieran diferenciar a algunos concesionarios, me enteré de que Dársena Motor S.L. fué elegido el 10 de Diciembre de 2002, en Madrid, Concesionario Oficial del Año 2.002, entre los 54 Concesionarios que forman la red de la marca sueca en España (http://www.grupobreogan.com/ocasion/not ... icias.html).
Si lees algunos de los temas anteriores del foro (particularmente el que se titula "viva la diferencia"), verás que hay opiniones para todos los gustos sobre las razones y "moralidad" de estas diferencias. Pero lo que es un hecho es que "haberlas haylas", y como futuro comprador te conviene "encontrallas".
Te aconsejo que hagas algunas llamadas y tomes tu decisión con calma.
Salu2
Enhorabuena si finalmente te decides a comprar un 93SS.
En mi caso conseguí un mejor descuento, incluso siendo mi primer SAAB (es decir, sin beneficios de fidelización).
Antes de encargar mi coche consulté en todos los concesionarios en los que me fué posible, y por regla general, los descuentos se
movían en el orden del 8 al 10% como comenta EduSaab. Sin embargo, en el concesionario DARSENA MOTOR de La Coruña me ofrecieron desde un principio el 15% de descuento (sin entrega de ningún coche, y sobre el precio final total +IVA ( incluído el equipamiento opcional). Esta oferta me la hicieron para un 2.0T Vector, que es el que me interesó en un principio, pero me la mantuvieron incluso cuando cambié mi decisión y encargué un 93SS Aero.
Antes de decidirme, y tratando de sopesar pros y contras, servicios post-venta, etc , que pudieran diferenciar a algunos concesionarios, me enteré de que Dársena Motor S.L. fué elegido el 10 de Diciembre de 2002, en Madrid, Concesionario Oficial del Año 2.002, entre los 54 Concesionarios que forman la red de la marca sueca en España (http://www.grupobreogan.com/ocasion/not ... icias.html).
Si lees algunos de los temas anteriores del foro (particularmente el que se titula "viva la diferencia"), verás que hay opiniones para todos los gustos sobre las razones y "moralidad" de estas diferencias. Pero lo que es un hecho es que "haberlas haylas", y como futuro comprador te conviene "encontrallas".
Te aconsejo que hagas algunas llamadas y tomes tu decisión con calma.
Salu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Hola a todos, respecto al tema de los extras... alguien me podria explicar todo el intrinculis que forma parte de los paquetes de teléfono, navegador, radio-cd, etc... lo veo un poco lioso y, dependiendo del dichoso descuento que me hagan, pienso en la posibilidad de incluir el navegador.
Por cierto, donde demonios puedo encontrar alguna foto del 9-3SS en azul cosmic. Todavia no he visto ni unoooo!!!!!!!
SAABludos.


Por cierto, donde demonios puedo encontrar alguna foto del 9-3SS en azul cosmic. Todavia no he visto ni unoooo!!!!!!!


SAABludos.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Mira por aquí …
Mira por aquí … Enlaces Club Saab de España
Están en la página principal del Club en Secciones. Hala!!!, ya tienes para un ratito.
Ah!. Bienvenido.
Seguro que te quedas por aquí. Seguro!!! 
Están en la página principal del Club en Secciones. Hala!!!, ya tienes para un ratito.

Ah!. Bienvenido.


http://www.jent.nu/JenT/Saab/9320t/saab93t.htm
http://www.gummen.org/artikel/artikel_s ... art_id=238
aqui tienes un ejemplo aunque no queda muy favorecido.......en limpio queda precioso......
y en este no se ve un pijo....
http://www.cardomain.com/member_pages/v ... _id=304708
Saludos
http://www.gummen.org/artikel/artikel_s ... art_id=238
aqui tienes un ejemplo aunque no queda muy favorecido.......en limpio queda precioso......
y en este no se ve un pijo....
http://www.cardomain.com/member_pages/v ... _id=304708
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Hola, buenos días a todos.... hoy soy un hombre feliz! Ayer por la tarde tuve el placer de probar (por fin para salir de dudas) el Saab 9-3SS 1.8t con el cambio Sentronic. El cambio va de fábula, al insertar la palanca en posición "D", el coche va tomando velocidad sin pausa alguna (es muy lineal y constante en la entrega de potencia), pero el juego comienza cuando me dijo el comercial que cambiara la palanca al carril del modo secuancial... con unos leves golpes de palanca subes y bajas de marcha de un modo asombroso,... es una maravilla. Imaginaos esto en el modelo que pretendo el 2.0t.
Por otra parte, el comercial me comento que la opción del chasis deportivo no merece la pena
Que opinais?? Me dijo que queda demasiado duro y llega a ser una tortura en viajes largos.
Luego hablamos del tema del color... me dijo que el azul cosmic es un color super-raro en nuestro mercado??
Me comento que el año pasado sólo vendió uno!!! y por lo tanto, además de no poder verlo insitu, me comentó que la paga señal del coche tendria que ser más alta (3000EUR.). En cualquier otro color con 600EUR. le basta. Que opinais de esto?
Por cierto, al final me dió un descuento de casi un 9% si no entrego coche a cambio.
Si entrego mi Audi a cambio, me lo sobrevalora pero no me hace descuento.
PD.: Mi mujer quedó fascinada con el coche.
Gracias por todas las direcciones que me habéis pasado.
SAABludos.
Por otra parte, el comercial me comento que la opción del chasis deportivo no merece la pena

Luego hablamos del tema del color... me dijo que el azul cosmic es un color super-raro en nuestro mercado??


Por cierto, al final me dió un descuento de casi un 9% si no entrego coche a cambio.
Si entrego mi Audi a cambio, me lo sobrevalora pero no me hace descuento.


PD.: Mi mujer quedó fascinada con el coche.
Gracias por todas las direcciones que me habéis pasado.
SAABludos.
Gus te comentará sobre el chasis deportivo que lleva el de él, yo lo probé y me gustó.pups escribió:Por otra parte, el comercial me comento que la opción del chasis deportivo no merece la penaQue opinais?? Me dijo que queda demasiado duro y llega a ser una tortura en viajes largos.
Luego hablamos del tema del color... me dijo que el azul cosmic es un color super-raro en nuestro mercado??![]()
Me comento que el año pasado sólo vendió uno!!! y por lo tanto, además de no poder verlo insitu, me comentó que la paga señal del coche tendria que ser más alta (3000EUR.). En cualquier otro color con 600EUR. le basta. Que opinais de esto?.
Sobre lo de la señal.....que raro suena todo, es como si estubiera interesado en vendértelo en algún color determinado, igual motivado por la disponibilidad en la entrega y así cobrar primero su comisión
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????
3000€??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es?????????!!!!!!!!!! anda ya!!!!!! ese tio te esta tomando el pelo hombre!!!! ya puede ser lo raro que quieras el color que el precio no tienen que modificartelo para nada hombre!!!!!!!!! solo faltaria eso!!!!!!
el 9-5 de mi padre es de color verde plata, un color que en las versiones 97-00 salieron muy muy pocos y en las versiones 00-01 cambiaron la tonalidad y luego en las versiones actuales vuelve a ser algo distinta.... Saab es algo que lo hace de forma comun, el cambiar colores y hacerlos como si fueran ediciones limitadas, es una forma de hacer el coche mas exclusivo.
Yo en el concesionario al encargar el coche lo estuve comentando. al principio gris acero, lo tenia claro y luego como tenian el cosmic alli lo pude ver insitu y me gusto, pero el problema ya te digo, s ele nota la suciedad y yo me volveria loco...
a mi me lo comento, si tenia claro el color etc etc...... le comente lo del cosmic que era otra posibilidad etc etc.... que alli tenian un gris acero, que me lo mirara a ver y que no habia ningun problema si queri apensarmelo, no me dijo nada de que la paga y señal tuviera que ser esa....
joer habia entendido que tenias que pagar 3000€ por la pintura, como el precio de la pintura metalizada son 600€.......joer que susto..... pero aun asi ese tio no se que puñetas dice, me suena a cuento chino.....
Saludos
3000€??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es?????????!!!!!!!!!! anda ya!!!!!! ese tio te esta tomando el pelo hombre!!!! ya puede ser lo raro que quieras el color que el precio no tienen que modificartelo para nada hombre!!!!!!!!! solo faltaria eso!!!!!!
el 9-5 de mi padre es de color verde plata, un color que en las versiones 97-00 salieron muy muy pocos y en las versiones 00-01 cambiaron la tonalidad y luego en las versiones actuales vuelve a ser algo distinta.... Saab es algo que lo hace de forma comun, el cambiar colores y hacerlos como si fueran ediciones limitadas, es una forma de hacer el coche mas exclusivo.
Yo en el concesionario al encargar el coche lo estuve comentando. al principio gris acero, lo tenia claro y luego como tenian el cosmic alli lo pude ver insitu y me gusto, pero el problema ya te digo, s ele nota la suciedad y yo me volveria loco...
a mi me lo comento, si tenia claro el color etc etc...... le comente lo del cosmic que era otra posibilidad etc etc.... que alli tenian un gris acero, que me lo mirara a ver y que no habia ningun problema si queri apensarmelo, no me dijo nada de que la paga y señal tuviera que ser esa....
joer habia entendido que tenias que pagar 3000€ por la pintura, como el precio de la pintura metalizada son 600€.......joer que susto..... pero aun asi ese tio no se que puñetas dice, me suena a cuento chino.....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Ay,ay,ay.... que me parece que no me he explicao bien!!! Lo que me quiso decir es que para pedir el coche a fábrica, si cogia el Cosmic tenia que dar una paga y señal de 3000EUR. (la pintura vale 600 como todas las metalizadas).
Lo que pasa es que como se ve que este color no tiene salida para asegurarse que me lo quede y no me eche para atrás, me pide una paga y señal más grande, ok!?
8)
Lo que pasa es que como se ve que este color no tiene salida para asegurarse que me lo quede y no me eche para atrás, me pide una paga y señal más grande, ok!?
8)
a mi eso me parece un poco...una falta de respeto........ya que veo que eres de BCN..........podrias pasarte por algun otro concesionario, al que yo voy es Vila-Vila SL pides precios y de paso ves el azul cosmic que supongo que aun lo tienen.... es una forma de ver si puedes conseguir un mejor descuento......
lo de la paga y señal......lo he entendido, lo he entendido.... es que al principio al ve eso....madre de dios, solo he visto los nuemeros y me he asustado....
a mi me parece un cuento chino por la misma regla de tres te lo puede decir con el blanco, el verde y algun otro color........me parece incluso un falta de respeto y todo...joer si lo tienes decidido pues ya esta......
Saludos
lo de la paga y señal......lo he entendido, lo he entendido.... es que al principio al ve eso....madre de dios, solo he visto los nuemeros y me he asustado....


Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
señales y colores
Hola Pups,
Al encargar mi 93SS Aero he pagado la misma señal que te han pedido a tí: 3000 euros. Además, esta misma cantidad me la pedían en casi todos los concesionarios dónde pregunté antes de decidirme (sin mención alguna del color que me gustaba). Según me explicaron, era una señal considerablemente alta, pero en cierta medida proporcional al precio del coche (no sé si esta cantidad fluctuaría algo, a la alza o a la baja, según versiones y equipamientos, pero me cuesta creer que el color sea una variable).
Yo también te aconsejo de nuevo que preguntes en varios concesionarios. Pero no te preocupes tanto de cuanto es la señal, y negocia bien lo que será el precio final.
Salu2
Al encargar mi 93SS Aero he pagado la misma señal que te han pedido a tí: 3000 euros. Además, esta misma cantidad me la pedían en casi todos los concesionarios dónde pregunté antes de decidirme (sin mención alguna del color que me gustaba). Según me explicaron, era una señal considerablemente alta, pero en cierta medida proporcional al precio del coche (no sé si esta cantidad fluctuaría algo, a la alza o a la baja, según versiones y equipamientos, pero me cuesta creer que el color sea una variable).
Yo también te aconsejo de nuevo que preguntes en varios concesionarios. Pero no te preocupes tanto de cuanto es la señal, y negocia bien lo que será el precio final.
Salu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)