
Nuevo saab 93 para el 2008
Moderador: Moderadores
Aaahhhhh esa. Ahora que mencionas los zapatos ya caigo. No me había dado cuenta.Isuzu1.7 escribió:Es raro por que o me lo parece a mi, o estas mamonazos de Audi son capaces de poner una modelo que no de la talla en altura, si en atractivo, para que la gente se fije en el coche....es raro hay algo que no entiendo en la foto, el coche parece de ella, pues lleva una maleta que parece de comercial pero si situa en la puerta del acompañante....no entiendo nada.-
Los zapatos le favorecen mucho.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
seguro q si , el mio es de marzo del 2007 y cuando salga el nuevo tb se depreciará un montón , ¿ alguien me lo compra por 29000?mafius escribió:por tanto restiling los saab pierden mucho valor en el mercado de segunda mano, si ya de por si pierden con tanto restiling, el que tenga un saab del 2006 por el cual pago 36000 euros en el 2008 no le van a dar ni 20000 euros...
pero bueno , los coches son la peor inversion q hay .
saab 93 vector 1.9 tid 150 cv sport hatch negro
Vamos a ver;
* Es un restyling y no un cambio de plataforma, por ello la depreciación del modelo "actual" no creo que aumente ostensiblemente.
* En mi opinión el nuevo frontal no armoniza con las líneas generales del coche aunque eso el tiempo y las ventas se encargan de decirlo. En cada restyling se intenta gastar lo mínimo cambiando lo máximo; esto supone buscar un efectismo muy marcado (sí, a mí también me recuerda al Accord) y descompensar las formas generales del coche porque parabrisas, techo y líneas laterales son demasiado costosas de modificar. Antes se tocan plásticos que chapa.
* Por otra parte a mí no me parece exagerado que un coche con casi 5 años en el mercado (a la venta desde Oct-2002) sufra cambios para mantenerlo al día. Otras muchas marcas, entre ellas las japonesas, hacen esa misma operación cada 2-3 años.
* Es un restyling y no un cambio de plataforma, por ello la depreciación del modelo "actual" no creo que aumente ostensiblemente.
* En mi opinión el nuevo frontal no armoniza con las líneas generales del coche aunque eso el tiempo y las ventas se encargan de decirlo. En cada restyling se intenta gastar lo mínimo cambiando lo máximo; esto supone buscar un efectismo muy marcado (sí, a mí también me recuerda al Accord) y descompensar las formas generales del coche porque parabrisas, techo y líneas laterales son demasiado costosas de modificar. Antes se tocan plásticos que chapa.
* Por otra parte a mí no me parece exagerado que un coche con casi 5 años en el mercado (a la venta desde Oct-2002) sufra cambios para mantenerlo al día. Otras muchas marcas, entre ellas las japonesas, hacen esa misma operación cada 2-3 años.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun Abr 11, 2005 6:13 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Os dejo un par de fotos que he encontrado, donde se ve algo más.
Un saludo
http://www.blogsmithmedia.com/es.autobl ... ont450.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/es.autobl ... ack450.jpg
Un saludo
http://www.blogsmithmedia.com/es.autobl ... ont450.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/es.autobl ... ack450.jpg
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Gus, fuiste el primero del club en tener un SS, ahora serás el primero en tener el "nuevo" SS. ??




900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Más fotos. Me encanta el nuevo frontal y lo que se aprecia de las nuevas manetas de apertura de puertas
Aquí

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Partes del frontal me recuerdan al 9-5 Aero anterior. Me gusta la verdad y mucho, ya veremos en directo.
Ayer andube todo el día con un 9-3 S.H. 1.9 Tid, la verdad es que el motor no me ha gustado acostumbrado al 1.8t con el Kit, la diferencia de prestaciones es de alucinar, además me extrañó muchísimo la falta de bajos de este diesel, desde luego que si me lo compro tiene que ser con ese kit que ya veremos lo que gana realmente. Lo dejé en el taller a última hora de la tarde y me monte en el Viggen (revisión), joder esto si que es un cohete.
8) Pero a veces en la vida hay que pensar con la cabeza y al año estoy haciendo 40.000 km... que me pago yo todos los gastos etc... espero que el Tid al menos no trage gasofa. 
Ayer andube todo el día con un 9-3 S.H. 1.9 Tid, la verdad es que el motor no me ha gustado acostumbrado al 1.8t con el Kit, la diferencia de prestaciones es de alucinar, además me extrañó muchísimo la falta de bajos de este diesel, desde luego que si me lo compro tiene que ser con ese kit que ya veremos lo que gana realmente. Lo dejé en el taller a última hora de la tarde y me monte en el Viggen (revisión), joder esto si que es un cohete.


Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- vixvaporus
- Socio
- Mensajes: 434
- Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
- Ubicación: Castelldefels