Nuevo saab 93 para el 2008
Moderador: Moderadores
Nuevo saab 93 para el 2008
segun km77 este sera el nuevo saab es precioso y eso que yo me lo acabo de comprar en marzo
http://www.km77.com/00/saab/9-3/t01.asp
http://www.km77.com/00/saab/9-3/t01.asp
saab 93 vector 1.9 tid 150 cv sport hatch negro
Buff.... a simple vista parece un Honda Accord, de hecho retocando un poco la enorme parrilla y angulando un poco los faros seria muy parecido al nipon.-
Observo como el techo es muy curvo, la luneta delantera parece mas corta y debe tener, como es costumbre una visibilidad trasera mejorable.-
Respecto al capo delantero observo que pese a la formas rectas le han dado una curva un poco extraña que no cuadra con nada. Por otro lado no se si lo notais, pero me parece un coche un poco alto, el 900 PreGM, el 900. el 9000 parecen un gato agazapado, este parece sacado de la linea mas crossover, como los XC o Allroad de Volvo y Audi respectivamente.
La parrilla se veia venir, pero prefiero la actual mas estilizada, el exceso de cromado no hace bonito a un coche, lo hace la armonia de las lineas, que todo siga un tendencia uniforme y sorprenda a la vez que agrade.-
Y fijaros en el paragolpes, es propio del Focus ST, y por debajo parece hasta mal rematado.-
Tiempo al tiempo, asi como el 9-5 con sus "gafas cromadas" me parecia un error ahora me agrada.-
Entiendo que han querido sorprende, y que para ello se debe arriesgar, a mi en esa foto no me gusta, pero el tiempo, el mercado y las ventas dirán.-
Observo como el techo es muy curvo, la luneta delantera parece mas corta y debe tener, como es costumbre una visibilidad trasera mejorable.-
Respecto al capo delantero observo que pese a la formas rectas le han dado una curva un poco extraña que no cuadra con nada. Por otro lado no se si lo notais, pero me parece un coche un poco alto, el 900 PreGM, el 900. el 9000 parecen un gato agazapado, este parece sacado de la linea mas crossover, como los XC o Allroad de Volvo y Audi respectivamente.
La parrilla se veia venir, pero prefiero la actual mas estilizada, el exceso de cromado no hace bonito a un coche, lo hace la armonia de las lineas, que todo siga un tendencia uniforme y sorprenda a la vez que agrade.-
Y fijaros en el paragolpes, es propio del Focus ST, y por debajo parece hasta mal rematado.-
Tiempo al tiempo, asi como el 9-5 con sus "gafas cromadas" me parecia un error ahora me agrada.-
Entiendo que han querido sorprende, y que para ello se debe arriesgar, a mi en esa foto no me gusta, pero el tiempo, el mercado y las ventas dirán.-
Es la curva del capó del Aero-XIsuzu1.7 escribió: ....Respecto al capo delantero observo que pese a la formas rectas le han dado una curva un poco extraña que no cuadra con nada. ...
Suscribo tus otros comentarios. A mí personalmente no me gusta. No es un lavado de cara, es mas bien una operación de "estética" como las de cambio radical, pero al revés.
Puede que no me guste porque tengo el modelo anterior, porque la nueva vista frontal parece la del casco de Darth Vader, porque es demasiado "brutal"...... No sé que opinará el equipo de diseñadores que trabajaron en la carrocería original durante varios años......
Creo que es bastante fácil, desde un diseño bonito, hacer algo como esto en un par de minutos.
Lástima

Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Es cierto no me salia e nombre, es aquel que se abre hacia arriba con medio salpicadero. Si nos fijamos de la parrilla hacia abajo parece de otro coche,o peor aun, un kit de fibra.AEROMAC escribió:Es la curva del capó del Aero-XIsuzu1.7 escribió: ....Respecto al capo delantero observo que pese a la formas rectas le han dado una curva un poco extraña que no cuadra con nada. ...
El Accord por ejemplo tiene una parrilla muy exagerada, pero todo va en consonancia, aunque por ejemplo la parte trasera, es muy maciza, baja casi recto desde la tapa de maletero hacia abajo en un vertice perfecto.-
Aqui el diseño italiano sigue dando sopas con ondas a muchos otros.-
A mí sinceramente no me va un pelo tanto restyling. Mi SH tiene un año y tres meses; cuando me lo compré era un modelo totalmente nuevo y al poco tiempo sufrió un restyling interior y ya se proclama un restyling exterior (si no es total).
En fin
esto envejece el modelo a pasos agigantados.
ECO de la noticia.
http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _36326.htm
En fin

ECO de la noticia.
http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _36326.htm
Pero vamos a ver...
Pero no era un nuevo restiling?.
Si es un restiling sobre la plataforma actual, ni el techo será más alto, ni el cristal delantero será distinto, ni tendrá mayor visibilidad ni nada. Es una reforma del actual. Se supone que para dentro de unos años tendrá que salir una versión totalmente nueva. El coche tiene ahora mismo 5 años, y no está para retirarlo. La vida media de un modelo son unos 7 años o más, como es el caso del 9-5 que lleva casi 10.
El interior continuará con el que tiene el actual. Normalmente los restiling se hacen a la vez de interior y de exterior, pero por los motivos que sea, aquí lo han hecho a distinto tiempo. Por lo demás, siempre se han fabricado coches que sobresalían de la gama. Por ejemplo, recuerdo que hubo un Renault 21 2.0 Turbo con tracción a las 4 ruedas y asientos de cuero, que para aquella época no era normal. Pues ahora el Black turbo, es algo similar. Sobre la misma base se modifican cosas y se le da un nuevo aire más radical.
Quizás esté yo equivocado.
Por cierto, no me disgusta mucho el nuevo frontal, siempre que el mostrado en las fotos lo lleven todos (me refiero a los cromados y los antinieblas).
Un saludo
Si es un restiling sobre la plataforma actual, ni el techo será más alto, ni el cristal delantero será distinto, ni tendrá mayor visibilidad ni nada. Es una reforma del actual. Se supone que para dentro de unos años tendrá que salir una versión totalmente nueva. El coche tiene ahora mismo 5 años, y no está para retirarlo. La vida media de un modelo son unos 7 años o más, como es el caso del 9-5 que lleva casi 10.
El interior continuará con el que tiene el actual. Normalmente los restiling se hacen a la vez de interior y de exterior, pero por los motivos que sea, aquí lo han hecho a distinto tiempo. Por lo demás, siempre se han fabricado coches que sobresalían de la gama. Por ejemplo, recuerdo que hubo un Renault 21 2.0 Turbo con tracción a las 4 ruedas y asientos de cuero, que para aquella época no era normal. Pues ahora el Black turbo, es algo similar. Sobre la misma base se modifican cosas y se le da un nuevo aire más radical.
Quizás esté yo equivocado.
Por cierto, no me disgusta mucho el nuevo frontal, siempre que el mostrado en las fotos lo lleven todos (me refiero a los cromados y los antinieblas).
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Si no he leido mal:
finales de 2007 estará la venta un nuevo Saab 9-3, con un aspecto distinto del actual, diferencias mecánicas y elementos de equipamiento completamente nuevos.
La carrocería es distinta en forma y dimensiones, aunque mantiene el estilo característico de Saab. Como ocurre actualmente, estará disponible con carrocería berlina de cuatro puertas y con carrocería familiar.
No se si al centimetro, y si el techo y la luna se mantiene igual,o son simplemente una reforma de los paragolpes.-
Por cierto que visto de lado, el coche gana muchisimo, es musculoso, elegante y deportivo a la vez. La parrilla si la habria hecho igual mas pequeña, o mas acorde con la altura de los faros, y el paragolpes tambien mas redondeado. Supongo que seran ya gustos personales. A ver como seran los interiores.
Veis es el segundo que lo veo y ya me gusta mas.
finales de 2007 estará la venta un nuevo Saab 9-3, con un aspecto distinto del actual, diferencias mecánicas y elementos de equipamiento completamente nuevos.
La carrocería es distinta en forma y dimensiones, aunque mantiene el estilo característico de Saab. Como ocurre actualmente, estará disponible con carrocería berlina de cuatro puertas y con carrocería familiar.
No se si al centimetro, y si el techo y la luna se mantiene igual,o son simplemente una reforma de los paragolpes.-
Por cierto que visto de lado, el coche gana muchisimo, es musculoso, elegante y deportivo a la vez. La parrilla si la habria hecho igual mas pequeña, o mas acorde con la altura de los faros, y el paragolpes tambien mas redondeado. Supongo que seran ya gustos personales. A ver como seran los interiores.
Veis es el segundo que lo veo y ya me gusta mas.

-
- Forista 98 octanos
hombre, en colores claros, como la foto del plateado, ya me gusta mas, hace que destaquen menos los cromados. y en la fotos que no son completamente de frente, el coche me gusta, creo que sera una linea bonita en cuanto te acostumbres
Lo que no me gusta es que han cambiado las manecillas "tipo saab" para ponerles las del vectra, signum, astra, zafira, etc...

Lo que no me gusta es que han cambiado las manecillas "tipo saab" para ponerles las del vectra, signum, astra, zafira, etc...

93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Son las sinergias. ¿Alguien encuentra alguna diferencia entre estos dos modelos tan exclusivos? La chica no cuenta.93edu escribió:.
Lo que no me gusta es que han cambiado las manecillas "tipo saab" para ponerles las del vectra, signum, astra, zafira, etc...![]()

- Adjuntos
-
- Otro.JPG (164.97 KiB) Visto 2364 veces
-
- Uno.JPG (26.2 KiB) Visto 2426 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
La carrocería es la misma porque usa la misma plataforma Epsilon, por lo visto a finales de año aparecerá la Epsilon 2. Quizás si la carrocería fuera nueva tendríamos por fin una versión coupe que ya toca. Supongo que cambia de dimensiones por los parachoques, también cambian los tiradores de las puertas que parecen los de un Vectra o un Chevrolet premium como ya ocurre con el equipo de sonido y las ruedas del clima.
Los retrovisores son los mismos, hay un detalle que no se exactamente que es, si os fijáis sobre los antiniebla en la esquina superior interior
hay algo que parece un sensor o quizás solo sea un tornillo para sujetar el antiniebla.
Personalmente el nuevo frontal está demasiado recargado, muy al estilo de los nuevos Peugeot, quizás cuando lo vea en vivo y en directo cambie de opinión.
En esta foto se aprecia mejor que es la misma carrocería, incluso los asientos parecen los de un Vector, sin los cromados gana algún punto.
Los retrovisores son los mismos, hay un detalle que no se exactamente que es, si os fijáis sobre los antiniebla en la esquina superior interior

Personalmente el nuevo frontal está demasiado recargado, muy al estilo de los nuevos Peugeot, quizás cuando lo vea en vivo y en directo cambie de opinión.
En esta foto se aprecia mejor que es la misma carrocería, incluso los asientos parecen los de un Vector, sin los cromados gana algún punto.
Personalmente no me desagrada
Lo que comenta PMI son los sensores de aparcamiento delanteros.

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Es raro por que o me lo parece a mi, o estas mamonazos de Audi son capaces de poner una modelo que no de la talla en altura, si en atractivo, para que la gente se fije en el coche....es raro hay algo que no entiendo en la foto, el coche parece de ella, pues lleva una maleta que parece de comercial pero si situa en la puerta del acompañante....no entiendo nada.-JoseRC escribió:¿Que chica?
Los zapatos le favorecen mucho.