El miercoles utilice el coche todo el dia y fue perfecto (como suele ser habitual, conducirlo es una gozada), lo deje al garaje y todo perfecto, pero al dia siguiente me disponia a irme a trabajar intente abrir con el mando y nada, pense que se abria descargado la pila de la llave y saque la llave que tiene el mando para la apertura manual y me sorprendio que solo se abria la puerta del conductor, entre en el coche pongo la llave en el contacto y nada

EL COCHE ESTABA MUERTO.
Llame a saab asistencia les comente lo que me pasaba y me mandaron una grua para intentar arrancar el coche.
A la media hora aparecio la grua, probamos a arrancar con la bateria de reserva que tenia el de la grua, el coche se encendia pero cuando quitabamos las pinzan, puffffff que ahogaba.
Nada lo subimos a la grua y pal S.O donde me dijeron que tenia el arternador quemado, que ya le habian venido un par de coches asi.
Al llamar a saab asistencia me han dejado un coche de sustitucion sin ningun problena, por ahora la atencion magnifica, ya os acabare de contar como acaba todo esto, pues me han dicho que hasta el miercoles 14 no tendre el coche, ya os contare.
PD: Joder como me e esplayado, perdon, jejeje