Buenas tardes, hoy se me encendió el piloto de Check Engine, tuve que andar por necesidad unos 30 kilometros, hasta que me detuve a la hora de comer, a todo esto, he parado alguna vez por si daba la casualidad que se apagaba la lucecita, pero no habia manera.
Cual fue mi sorpresa que despues de comer la lucecita ya no se encendia y asi pude llegar al dervicio saab mas cercano, en el que me chekearon el vehiculo y me detectaron la averia con código P2279 11, creo que se escribe asi, la solucion que dio el aparatito fue "borrar codigo de averia y probar en carretera", a si es que eso hicieron, pero sin llegar a cambiar nada.
El coche a todo esto no he notado fallo, ni falta de fuerza, ni tirones, ni humo blanco, va como siempre, muy bien, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja.
No se si alguien sabe mas de este código, si es asi, ruego lo diga en el foro, seguro que no soy el único.
Gracias y un saludo a todos
Codigo averia P2279 11
Moderador: Moderadores
Codigo averia P2279 11
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
No tiene FAP
y el coche tiene 39000 km, es de noviembre de 2005, y estuve buscando en el foro, pero no vi nada relacionado con ese código.
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI