En principio y si no cambia la cosa el DOMINGO 11 DE MARZO, podemos quedar para la comida en LA GUARDIA (está en la segunda pagina)
Por mi parte somos dos, esta semana llamo para ver que tal puede estar el tema ese domingo.¿vale?
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
yo el 11 de marzo tampoco puedo. me parece buena idea lo de la kedada matinal en plan poteo. os parece bien el sabado 24 en donosti o vitoria o... elegid vosotros.
yo intentare apuntarme tambien.
oscarb, yo estoy viviendo cerca de logroño (arrubal) y el fin de semana pasado me di una vuelta por logroño y me cruce un par de veces con un sport hatch negro que viendo la cantidad de saab en logroño me podria jugar el cuello a que eras tu.
si te apetece se puede quedar un dia de estos para tomar algo por la tarde. te paso mi e-mail: german.nava@hotmail.com
Este fin de semana es Carnavales y se disfraza la enana de la Pantera Rosa así que me tocará ir a ver el desfile de carnaval con el resto de los padres
No es por falta de ganas 8) Unos pintxos OK, pero a comer a casa para luego ir a ver el ambiente carnavalero
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yo voy a decir que en Donosti, pero claro por que me viene bien
Fuera bromas (que no era broma dicho sea de paso ) donde se quiera, creo que una hora buena para vernos y contarnos batallitas puede ser a las 10h. así almorzamos de P.M.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...