Aguja temperatua
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Aguja temperatua
Buenas,
Desde hace un tiempo observo que la aguja de la temperatura sube algo mas de lo normal,o eso o yo antes no me habia fijado tanto.No he ido por el taller ni nada aun y os pongo una foto para que me digais si en vuestros coches la aguja sube tanto.
El mio es el 93 1,9 tid
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03 ... _49187.jpg
PD:he usado la opcion buscar y no he encontrado nada
Desde hace un tiempo observo que la aguja de la temperatura sube algo mas de lo normal,o eso o yo antes no me habia fijado tanto.No he ido por el taller ni nada aun y os pongo una foto para que me digais si en vuestros coches la aguja sube tanto.
El mio es el 93 1,9 tid
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03 ... _49187.jpg
PD:he usado la opcion buscar y no he encontrado nada
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
la aguja, no?
empieza por lo facil, comprueba el nivel, mira un poco el radiador a ver si no tienes una bolsa pegada o un monton de hojas. mucho cuidado si andas por esa zona que los ventiladores pueden conectarse en cualquier momento, no metas las manos si no te aseguras de que no puedan arrancar.
Si puedes escuchar los ventiladores en marcha (da una vuelta y para el coche) mira que el sonido sea uniforme y "bueno"
con eso ya tienes para un rato

empieza por lo facil, comprueba el nivel, mira un poco el radiador a ver si no tienes una bolsa pegada o un monton de hojas. mucho cuidado si andas por esa zona que los ventiladores pueden conectarse en cualquier momento, no metas las manos si no te aseguras de que no puedan arrancar.
Si puedes escuchar los ventiladores en marcha (da una vuelta y para el coche) mira que el sonido sea uniforme y "bueno"
con eso ya tienes para un rato

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista 98 octanos
En ese caso, yo no dudaría en ir al S.O. Que te miren de nuevo el coche.ODIOWINDOWS escribió:La subida anormal de la aguja ha sido despues de la revision a los 20.000km...
En mi caso tampoco tampoco sube ni un milimetro de la mitad.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
aguja
hola:
En mi caso, solo una vez tendió a subir un poco y fue pq callejeé bastante. Ozea, que si se te sube,la aguja me refiero, en carretera, vé al SO.
SALUDOS
manuel
En mi caso, solo una vez tendió a subir un poco y fue pq callejeé bastante. Ozea, que si se te sube,la aguja me refiero, en carretera, vé al SO.
SALUDOS
manuel
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
-
- Forista 98 octanos
Bueno,pues ya lo he llevado y recogido del S.O.
El coche funciona a su temperatura normal,lo han comprobado conectandole la maquinita y demas.
El fallo es de la aguja que esta un pelin desfasada hacia arriba.No me han tocado nada del coche porque dicen que hay que desmontar todo el cuadro para solucionarlo.Prefiero que me marque un poco mas la aguja a que despues de desmontar y montar todo el cuadro salgan grillos y cosas raras por todos lados...
El coche funciona a su temperatura normal,lo han comprobado conectandole la maquinita y demas.
El fallo es de la aguja que esta un pelin desfasada hacia arriba.No me han tocado nada del coche porque dicen que hay que desmontar todo el cuadro para solucionarlo.Prefiero que me marque un poco mas la aguja a que despues de desmontar y montar todo el cuadro salgan grillos y cosas raras por todos lados...
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa