Voy a comprar un cabrio.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues a mi el que me gusta es el Cayman. :wink:
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Hola Gus;

Oye si te apetece, este fin de semana largo voy a estar en SS. Si quieres podemos quedar algún dia de estos a enseñarnos los coches ;-) . Lo mismo va para ti, Josemi.

Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Esta semana me ha yocado viajar bastante con el Viggen (el SS tiene fastidiada la bomba del embrague), he notado que el consumo es bastante más elevado que en el SS, también las prestaciones, pero me ha sorprendido tanta diferencia el consumo. Una pena... por cierto llevo 2 depósitos con gasolina de 98, la aguja del turbo está en el mismo sitio que siempre.

N.B. Cómo anda el condenado 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El jueves instalé en el Viggen unos muelles Eibach y 4 amortigüadores Bilstein, para los cuales han tenido que realizar un molde especial al ser el cabrio y no se qué... han tardado tiempo. Bueno al grano IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! 8) :wink: ES OTRO COCHE!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Agarra como un condenado y no pierde tracción tan fácil, aún tiene perdidas de motricidad, pero no tan acusadas. Y no es nada incómodo. Me parece que estas ruedas me las abraso en poco tiempo :(

Ahora voy de cabeza a por el kit de 275 cv, creo que da esta potencia, lo he comentado con German ya que su hermano quizás también lo instale.

Es increible el tema de la suspensiones en los coches. Recomiendo esta combnación 100%. :wink: 8)
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

GUS, lo del kit de potencia me interesa, ¿si hacemos un pedido conjunto los 3 nos saldrá más barato? :lol: 8) :arrow: :twisted:
¿En cuál estáis interesados?
La suspensión del mío de momento va bien, pero el día que toque cambiarla la combinación Bilstein/Eibach será una opción muy seria a tener en cuenta. Por cierto, si no es indiscrección ¿por cuánto te ha salido la suspensión?

Un saludo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Hola a los 2 viggeneros,

de los kit´s de potencia habia pensado el de BSR el stage1. Se puede instalar y desinstalar cuando quieras.
al parecer descargan un software nuevo y el viejo queda almacenado pudiendolo asi volver a restablecerlo.
no hace falta mandar la centralita y es facil hacerlo.
mi hermano tiene que cambiar los discos y pastillas de freno. ¿donde estan mejor de precio?
se podria intentar pedir todos juntos y ver si hay algun tipo de descuento.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo mañana os confirmo en principio contar conmigo para pedir el kit de potencia, lo podemos comprar mediante el club, ¿no german?. Creo que además está a buen precio ahora. Decirme algo que ya estoy cachondo perdido.

Akuma, la suspensión aún no la he pagado del todo pero prepara unos 1.000 euros tirando por lo bajo. Yo pagaré algo más. El cambio del coche es brutal, agarra que se las pela y las pérdidas de tracción SON MUCHO MENORES, pero mucho, al balancear menos la rueda no queda tanto en el aire y no le deja patinar tanto. Entro y salgo 20 veces más rápido. Y NO ES INCÓMODO. A quedado bajito (muy bonito), no tanto como mi anterior cabrio. Pero es pasada como va y lo fácil que se conduce (con algo de mano, he :lol: 8) :wink: ).

Ya me direis algo compis.

8) 8) 8)
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

GUS escribió:Yo mañana os confirmo en principio contar conmigo para pedir el kit de potencia, lo podemos comprar mediante el club, ¿no german?. Creo que además está a buen precio ahora. Decirme algo que ya estoy cachondo perdido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según la página de BSR el stage 1 (274HP y 420Nm) sale por 882€, ¿a través del Club nos saldría más barato o a traves de Parts for Saab?
En fin, ya me diréis algo pero contad conmigo `pa lo que se tercie :twisted: :twisted: :twisted:

GUS con la suspensión nueva ¿sabes cuantos cm te ha bajado el coche?, joder es que a mi con todas estas cosas se me pone morcil***a :lol:

Creo que le van a dar por saco a la PS3 :twisted:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Lo mas barato es pedirlo a speedparts desde el club. Abajo en Otras empresas colaboradoras.

http://www.speedparts.se/shop/prod/newu ... _index.htm

el kit cuesta 6800kr suecas =>740 euros y habria que hacerle un 15% de descuento.

el Kit parece el mismo pero habria que mirar si es igual de facil de instalar. no se si alguien habra hecho un pedido y cuanto tarda.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Por elkparts el kit BSR sale un poco más barato que en la propia página de BSR:

http://www.elkparts.com/product_info.ph ... cts_id/987
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

EL QUE QUERAIS!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

A por los melones!!!!! :lol: 8) :wink:

Por cierto, subirá mucho el consumo con este kit??? :shock: :oops: :D :wink: La verdad, he? aunque lo vaya a poner igual de todas todas :lol: 8) :wink:

La suspensión 3cm. queda bajadito pero no como el otro, como va Akuma, como va, es otro coche, alucinas en curvas rápidas que se cierran con perlate elevado en medio que descoloca el culo cae y continúa como si nada, no esos balanceos de descoloque que va, por su sitio. Una pasada. Llevo medio depósito y 110km. para que te hagas una idea. :oops: :? A partir de mañana a bajar el pistón que no me va a dar para gomas :D

A esperas quedo. joder que ganas!!!!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Por cierto este kit incluye válvula de descarga? Ya de paso me gustaría ponerle una ¿esta gente también nos la vende?
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

GUS escribió:Por cierto este kit incluye válvula de descarga? Ya de paso me gustaría ponerle una ¿esta gente también nos la vende?
El kit PPC de BSR no lleva válvula de descarga, pero hay unas de Abbott racing que a lo mejor te molan:

http://www.abbottracing.com/2003/index.htm

Pásate por esa página pues tienen cositas muy interesantes y tentadoras, como el "Rescue kit" para el Viggen :twisted:

No quiero tensarme, no quiero tensarme que me pierdooooo... :lol:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo creo que el de Sppedparts no es el mismo, este es del tipo "cambia centralita" (de los que la tienes que enviar) ... que yo sepa los únicos que son tipo "PPC" con BSR y Nordic.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Speed limiter changed to 270km/h.

JODER :twisted: :wink:

BSR!
Responder