Ssssssssssssssss: Ya lo tengo. Ya es mioooooo. Mi Pre GM
Moderador: Moderadores
Aprovechando las vacaciones he aprovechado para hacerle unas fotos a Anibal, todas por el norte, es una pena no haberles hecho por la zona de Benasque, donde se comió sus buenas curvas y cuestas.-
Solo he tenido un percance, se me encendió la luz de carga del alternador pues el regulador tenia las escobillas gastadas y hacian el tonto desde hacia dias, y en Monzon, un pueblo que no se como se hecha a la calle para pedir una variante, al encenderse los electroventiladores el coche se quedó muerto, agotando toda la bateria.-
Llamé a la asistencia me lo llevaron a un servicio Bosch del mismo pueblo, Talleres Murillo, donde le cambiaron el regulador, pese a que uno de los tornillos es de imposible acceso sin aflojar las correas. El jefe de taller, lo que hizo fue romper el viejo dejando el tornillo al aire y aflojarlo despues con unos alicates, la nueva tuerca es hexagonal para poder meter una llave plana. Si me perdió el caperuzon plastico negro que cubre el cable del positivo que sale del alternador, pero despues de andar tres horas por el pueblo, haciendo tiempo porque cerraban a la hora de comer, solo tenia ganas de pagar (89€ con regulador nuevo) y salir corriendo hacia el balneario donde he pasado dos dias de relax total.-
En fin por lo demas, viajar con este coche es un placer, las horas y kilometros pasan que no te enteras, corre lo que quieras y el consumo yendo tranquilo a velocidades semilegales, le sacas medias por debajo de los 8 litros, y el comportamiento es asombroso.
Bueno os pongo las fotos, donde vereis el Nardi que le compré a Perdi, el pomo Made in Isuzu, que pese a que a Resel no le gusta, y no es tan fino como los originales, el tacto es muy bueno.-
Lo proximo a hacerle? Los relojes, y unas piezas de madera que quiero ponerle en las puertas, donde esta la moldura esa rebajada encima de las bolsas.-
Un saludo
Solo he tenido un percance, se me encendió la luz de carga del alternador pues el regulador tenia las escobillas gastadas y hacian el tonto desde hacia dias, y en Monzon, un pueblo que no se como se hecha a la calle para pedir una variante, al encenderse los electroventiladores el coche se quedó muerto, agotando toda la bateria.-
Llamé a la asistencia me lo llevaron a un servicio Bosch del mismo pueblo, Talleres Murillo, donde le cambiaron el regulador, pese a que uno de los tornillos es de imposible acceso sin aflojar las correas. El jefe de taller, lo que hizo fue romper el viejo dejando el tornillo al aire y aflojarlo despues con unos alicates, la nueva tuerca es hexagonal para poder meter una llave plana. Si me perdió el caperuzon plastico negro que cubre el cable del positivo que sale del alternador, pero despues de andar tres horas por el pueblo, haciendo tiempo porque cerraban a la hora de comer, solo tenia ganas de pagar (89€ con regulador nuevo) y salir corriendo hacia el balneario donde he pasado dos dias de relax total.-
En fin por lo demas, viajar con este coche es un placer, las horas y kilometros pasan que no te enteras, corre lo que quieras y el consumo yendo tranquilo a velocidades semilegales, le sacas medias por debajo de los 8 litros, y el comportamiento es asombroso.
Bueno os pongo las fotos, donde vereis el Nardi que le compré a Perdi, el pomo Made in Isuzu, que pese a que a Resel no le gusta, y no es tan fino como los originales, el tacto es muy bueno.-
Lo proximo a hacerle? Los relojes, y unas piezas de madera que quiero ponerle en las puertas, donde esta la moldura esa rebajada encima de las bolsas.-
Un saludo
- Adjuntos
-
- Mojado por la pertinaz lluvia. Esta encerado con una cera de Carnauba de la marca Car Repair.-
- P7310070edit.JPG (57.93 KiB) Visto 2099 veces
-
- Pastando, de ahi su color verde. Su perfil como me dijo mi hermana es de comic.
- P8010073edit.JPG (73.32 KiB) Visto 2110 veces
-
- En un camino hasta arriba de hierba. Que suerte en el norte que sabeis lo que es algua!!
- P8010075edit.JPG (52.6 KiB) Visto 2109 veces
Y las fotos del volante y pomo (este lo encontré hecho unos zorros en un Ford Fiesta, lo que hice fue barnizarlo y rebajarlo un poco para poder meter el grifo, no es el original pero si es "original").-
- Adjuntos
-
- Pomo
- P8010079edit.JPG (31.31 KiB) Visto 2106 veces
-
- Volante Nardi. Estoy pendiente de localizar el fuelle de goma que cubre la piña.-
- P8010078edit.JPG (52.49 KiB) Visto 2112 veces
-
- Sonriendo
- P8010076edit.JPG (55.87 KiB) Visto 2114 veces
Y la ultima, al fondo el caserio donde estuve.-
- Adjuntos
-
- P7310072edit.JPG (62.19 KiB) Visto 2095 veces
-
- El efecto de la cera, un foto medio artistica, aunque reconozco que Pupps me debiera dar unas clases
- P8010077edit.JPG (71.82 KiB) Visto 2110 veces
Última edición por Isuzu el Mié Ago 23, 2006 8:47 am, editado 1 vez en total.
Bonito pomo, le va de cine.
Y bonito volante!
, merece un reportaje con mejores fotos.... 8)
Y bonito volante!

96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Me he fijado que tu coche no tiene techo eléctrico pero tienes el boton puesto. Para que lo utilizas?
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Ostia Perdi vaya vista tienes nen!!! Te podria decir que se trata del kit nitro que llevo a lo "tu fas tu fary" pero esulta que es un futuro proyecto para poder bajar y subir la antena de la radio a mi antojo, segun vaya escuchando CD o la radio.-Perdi escribió:Me he fijado que tu coche no tiene techo eléctrico pero tienes el boton puesto. Para que lo utilizas?
Pero como en breve tendré que cambiar la radio de sitio (ya sabes....) esta solo de adorno, el boton mataviejas le llamo.-
Ruben gracias, viniendo de ti es un halago, sale mas favorecido de carroceria pues tiene sus cosillas, como Julio Iglesias tiene su lado bueno.-
Josep a ver si nos vemos, sigue en pié montar una kdd/almuerzo como Dios manda.-
esos numeros , 7,6 que adornan tu firma , son de verdad ?
o tienen truco ?
Perdona esta parentesis , pero es que llevo 3 dias viendo tu firma y no acabo de dormir como Dios manda.
Saludos , Isuzu y preciosas las fotos , dentro de poco te presentare a Anibal II , el gemelo 8) 8)

o tienen truco ?


Perdona esta parentesis , pero es que llevo 3 dias viendo tu firma y no acabo de dormir como Dios manda.
Saludos , Isuzu y preciosas las fotos , dentro de poco te presentare a Anibal II , el gemelo 8) 8)


saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Claro que tienen truco, es la media de un viaje de 530 kms con 40 litros de S/P sin pasar de 120 kms/h y haciendo que el coche circule lo mas cercano a las 3000 r.p.m como maximo.....y parando a repostar cuando la luz de la reserva se queda fija.
A poco que se cuidan las acelaraciones fulgurantes, cosa que con este coche es dificil pues tiene unas recuperaciones en 3ª y en 4ª que son una gozada, en viajes a ritmo relajado es facil bajar de los 8 litros.-
A ver si pones fotos del tuyo.-
Un saludo
A poco que se cuidan las acelaraciones fulgurantes, cosa que con este coche es dificil pues tiene unas recuperaciones en 3ª y en 4ª que son una gozada, en viajes a ritmo relajado es facil bajar de los 8 litros.-
A ver si pones fotos del tuyo.-
Un saludo