Llevaba un año sin decir nada en este tema, pero alguna que otra cosilla le he ido haciendo al coche desde entonces...como
-poner un pomo de cambio nuevo (gran mejora psicológica el-coche-es-más-nuevo-que-antes)
-tacos de motor superiores (donde me la metieron bien

)
-un apoyabrazos delantero de un donante (gracias Enbury)
-pintar los tapacubos que cubren los tornillos de las llantas (otra gran mejora por 30 eurillos en el chapista)
-las bombillas Osram Diadem que me recomendó Aeromac para los intermitentes delanteros
-tacos de barras estabilizadoras de poliuretano (noto al coche un pelín más ágil pero debe ser algo más psicológico que real, debo probarlos como Dios manda)
-latiguillos de frenos metálicos de Goodridge (esta sí que es una mejora real)
-y la última...MF y yo encontramos en un desguace en Arcos de la Frontera (gracias Saabito por ponernos en la pista hace ya un tiempo) un salpicadero de madera para mi 9000 por la módica cantidad de 50 euros. Esta mañana me he entretenido poniéndolo (siguiendo el post de Rubén
"Poniendo madera", gracias

), no me ha sobrado ningún cable, todo funciona...y la verdad es que el interior ha ganado, antes tan negro estaba un poco sombrío y ahora parece con más categoría.
Por cierto, que cuando iba a enchufar de nuevo el SCC (Saab Car Computer, el ordenador de a bordo que va a la derecha del cuadro de instrumentos, vamos) me dí cuenta que, enrollado junto a su cable, había otro con su terminal correspondiente, que se ha quedado suelto...¿me lo he dejado sin enchufar a algún sitio? ¿o quizás ese cable es el que se enchufa al reloj que llevaban otros 9miles?