Por fin me ha llegado el cable aux que pedi a Elkparts y me lo montan en un autosonido ya que en el S.O. no saben o eso es lo que dicen, ahora aprovechando la revision de los 30.000 les dire que me enchufen el tech y haber que pasa. Ya tengo ganas de probar el ipod.
Perdona Henoc pero es que yo también he comprado el cable. El problema es que a lo mejor me he columpiado dado que mi equipo es el de 4 altavoces (año 04) y me parece que no tiene entrada AUX. ¿Sabes algo de esto?
Por fin tengo colocado el cable aux y configurado el coche, va todo bien, ya era hora!!! Gracias a todos por las opiniones que me disteis sobre el tema.
Aprovechando que lo lleve a S.O. tambien puse el control de velocidad, en esta ocasion el S.O. se ha portado bastante bien, haber si poco a poco van mejorando.
Yo tengo el equipo de música de 150 W normal , vamos que no tiene el teléfono integrado , he preguntado en mi concesioario sobre el tema de activar el AUX vía Tech II y me han comentado que no se puede . El concesionario es Ibercarrera .
¿ Alguien conoce algún concesionario en BARCELONA que sean capaces de activar el AUX ?
hola a todos!! A mi me dijeron que no se podia en el s.o., el cable lo pedi por internet y me instalaron en un autosonido, luego en el s.o. lo configuraron con el tech. Yo creo que te dicen que no se puede por no currar en colocarlo, pero poder se puede yo lo he hecho.
Pero ya te digo que me dijeron que no se podia y aprovechando que tenia que ponerme el control de velocidad les dije que me lo configuraran. No dijeron nada, como ya iba el cable puesto me metieron el tech y ya esta. Por el foro estan las instrucciones de montaje del cable y si no te vienen con el pedido del mismo.
Ok .. de todas formas me pilla un pelín alejado .... .... gracias ... de todas formas me gustaría sobretodo saber si alguien de Barcelona sabe de algún concesioario que active el AUX vía Tech .