La verdad es que sin la E queda más classic
Moderador: Moderadores
Mientras tengas la ITV al día no tienes porqué tener problemas con la policía o la GC. Si hay alguna objeción con respecto a las placas o su situación será al pasar la ITV cuando podrían advertirte algo. En todo caso sería conveniente que en la ITV se hiciera referencia expresa a la idóneidad de las placas y su ubicación para evitar posibles discusiones con algún agente excesivamente celoso de su autoridad.AEROMAC escribió:Creo que queda bastante bien, aunque seguro que algún poli me dará la brasa por ir demasiado abajo.... (llevaré fotos de evistas prepradas por si sirviese de algo).
Enhorabuena, pero ¿...y las fotos de la placa de canto?
Ya hay uno másMartín escribió:Por cierto, muy quedón el bicho con la cruz dorada sobre campos azules. Lo podíamos fusilar para unas camisetas...
La verdad que motivos para camisetas, adhesivos, pines, zurullos de coña... no faltan. En tiradas pequeñas deberíamos sacar unos cuantos de ellos adelante...Enanoloco escribió:Ya hay uno másMartín escribió:Por cierto, muy quedón el bicho con la cruz dorada sobre campos azules. Lo podíamos fusilar para unas camisetas...![]()
Cual es la diferencia con las placas H3584BBB que veo en tu pagina web "placeres de verano"? (con 'E' en azul)AEROMAC escribió:!!!La matrícula de mi Sonett ya no es verde!!!
Ya tengo la matrícula definitiva. Es: H-5429-BBB?
No te jode...AEROMAC escribió:Todo en orden, salvo el nivel de emisiones de CO2. El técnico me dijo que no lo informaba negativamente porque cuando se fabricó el coche no había una normativa tan severa.
Un pecadillo. La diferencia es que esa matrícula era "falsa". Era de uno de los coches de Cress. La usamos para darle una vueltecilla por Placeres.72sonett escribió:Cual es la diferencia con las placas H3584BBB que veo en tu pagina web "placeres de verano"? (con 'E' en azul)AEROMAC escribió:!!!La matrícula de mi Sonett ya no es verde!!!
Ya tengo la matrícula definitiva. Es: H-5429-BBB?
Martín escribió: Por cierto, muy quedón el bicho con la cruz dorada sobre campos azules. Lo podíamos fusilar para unas camisetas...