FUNDAS PROTECTORAS PARA COCHES.
Moderador: Moderadores
FUNDAS PROTECTORAS PARA COCHES.
Hola de nuevo.Durante el invierno tengo aparcado mi Saab bajo un porche que lo proteje de las heladas y de la lluvia.Con la llegada del buen tiempo voy a despejar este espacio para que lo puedan utilizar los niños para jugar,con lo cual el coche se pasara cuatro meses aparcado bajo el solazo.Estoy pensando en comprar una funda protectora.Me imagino que como en todo habra multitud de modelos ,calidades, tipos y precios.
¿Alguno teneis informacion sobre el tema?.GRACIAS.
¿Alguno teneis informacion sobre el tema?.GRACIAS.
Por aqui hay otro hilo sobre este tema.
pincha aqui
pincha aqui
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Deberías mirar en E-bay.
Los precios de stateofnine son excesivos.
Un par de links:
ejemplo
Los de BuenaPark (California) son muy serios. Yo les compré las fundas para el Sonett y para el Cabrio, y son estupendas.
Otro link:
lista de la compra
Los precios de stateofnine son excesivos.
Un par de links:
ejemplo
Los de BuenaPark (California) son muy serios. Yo les compré las fundas para el Sonett y para el Cabrio, y son estupendas.
Otro link:
lista de la compra
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
...pero mucho mejor que comprarlas es tener un buen amigo que te la regale 8)
En este caso la funda es para mi Sport Sedán, y la recordaba de forma muy especial, pues cuando me entregaron el coche (hace ya 3 años
), estaba cubierto por una funda muy impactante, con el logo de Saab en el capot (pero se la quedaron en el concesionario. Me dijeron que las tenían para entregar los coches
)
El caso es que un buen amigo me la ha conseguido (!gracias David!), y la verdad es que le queda como un guante 8)
Podeis verla aquí: funda

En este caso la funda es para mi Sport Sedán, y la recordaba de forma muy especial, pues cuando me entregaron el coche (hace ya 3 años

El caso es que un buen amigo me la ha conseguido (!gracias David!), y la verdad es que le queda como un guante 8)
Podeis verla aquí: funda
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Es cierto lo que decís. Es una funda de "exposición", así que es un pelín exhibicionista (Grifo-> Bandera(s) -> Zorro; este silogismo es para Martín
).
El color negro queda muy bonito, pero no es recomendable en una funda protectora (mejor blanca, y si es plateada, el "no va mas").
Las otras que tengo (la del Sonett y la del Cabrio son de un material transpirable e impermeable, y sí son buenas fundas protectoras).
La del SS es especial y SuperSexy...se le marca todo

El color negro queda muy bonito, pero no es recomendable en una funda protectora (mejor blanca, y si es plateada, el "no va mas").
Las otras que tengo (la del Sonett y la del Cabrio son de un material transpirable e impermeable, y sí son buenas fundas protectoras).
La del SS es especial y SuperSexy...se le marca todo

Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Veterano
Re: FUNDAS PROTECTORAS PARA COCHES.
Retomo este post, ya que posiblemente tenga que sacar mis 2 pregm de la nave donde los tengo, y tengan que pasar una temporada a la intemperie, siempre dentro de mi parcela.
Son un coupe y un cabrio, y me gustaría protegerlos de la mejor manera posible, durante un periodo que se podría alargar hasta 1 año.
¿que funda me recomendais? Una vez, para un pre87 (Zamburrio), usé una del FeuVert, y se deshizo como nada, tanto exterior como interiormente, soltando un "polvillo" nada agradable. ¿Te acuerdas Chencho?
No importa el precio, ya que siempre será más barato que alquilar unas plazas de garaje, más la correspondiente grua para llevar los coches.
Gracias de antemano por las respuestas y saludos.
Son un coupe y un cabrio, y me gustaría protegerlos de la mejor manera posible, durante un periodo que se podría alargar hasta 1 año.
¿que funda me recomendais? Una vez, para un pre87 (Zamburrio), usé una del FeuVert, y se deshizo como nada, tanto exterior como interiormente, soltando un "polvillo" nada agradable. ¿Te acuerdas Chencho?

No importa el precio, ya que siempre será más barato que alquilar unas plazas de garaje, más la correspondiente grua para llevar los coches.
Gracias de antemano por las respuestas y saludos.
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: FUNDAS PROTECTORAS PARA COCHES.
Hola Armando, es una pena tener los coches parados, también se deterioran y además no se disfrutan. Respecto a la lona me temo que no es lo más adecuado para guardar el coche a intemperie, hay un problema fundamental y es que la lona toque la chapa, si llueve se empapa y se queda pegada y luego el sol hace que se pegue aún más, el resultado es terrible, te lo puedes imaginar. Además si la tela es impermeable condensa la humedad debajo y ni te cuento como afecta a la pintura y los tapizados.
Lo mejor sería un pequeño garaje portátil, pero es más caro y engorroso de montar, eso contando que tengas sitio claro.
Creo que alguien había comprado unos contenedores de barco para eso, no salían muy caros y además luego los puedes volver a vender. Ver la cara de los vecinos cuando descargan los contenedores también tiene que ser divertido

Lo mejor sería un pequeño garaje portátil, pero es más caro y engorroso de montar, eso contando que tengas sitio claro.
Creo que alguien había comprado unos contenedores de barco para eso, no salían muy caros y además luego los puedes volver a vender. Ver la cara de los vecinos cuando descargan los contenedores también tiene que ser divertido

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada