Ayer primer día de buen tiempo y se me estropea la capota. Desde aquí agradezco a las 4 personas que llamé (y molesté en domingo) por su ayuda. Al final el coche hoy por la mañana al taller, donde la capota a funcionado a la perfección. Todo el camino me indicaba errores el SID sobre la capota, ahora también han desaparecido, van a meterle el Tech y van a ver que ha podido pasar. Ya os contaré.
Una faena...
N.B. Menuda mala leche de día!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
¡Qué p*****, Gus! Con el buen tiempo que hizo ayer. Yo me hice unos cuantos kilómetros y no paraba de pensar en lo que disfrutaría (más aún de lo que lo hice) con un 900 cabrio. Ójala no sea gran cosa.
Saab 900S LPT '92 BMW r1200r 2011 Megamo Zambra 6s 2017 Mazda MX5 ND 2015
Ayer a las 20h. me llamaron de la Saab. "CREEN" que de entrada falla uno de los motores. Cuando la gran "L" se tiene que levantar se levantar unas solapasa laterales (2), creo es la pieza que tiene rota Juán Carlos, en ese momento el motor empieza a pegar unos golpes y hay que ayudarle con la mano, si no se le ayuda a hacer todo el proceso con la mano no llega la señal al último paso que es cuando entra la vetanilla con los 2 enganches en dicha tapa. Si se le ayuda con la mano hace todo el proceso bien. Y veremos lo que cuesta la bromita, de entrada ese motor nuevo, me lo van a mirar mejor y hoy me dirán algo. En San Sebastián no están acostumbrados a este tipo de vehículos, ya que Saab Cabrios de este modelo hay unos 5 en toda la ciudad, así que toda la ayuda que me podais prestar será muy bien recibida, ya que se la comunicaré a la gente del taller. Gracias.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Motor jodido: Casi 1.000 Euros sólo la pieza. Sin comentarios. No tengo ganas de nada. Además la parienta dice que está cansada de coches de segunda mano, que mejor uno pequeño japo y NUEVO. Patatín, patatán... Estoy cansado.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Si me haces un descuento y te quedas con un 900 preGM blanco me lo quedo, además el 900 lo puedes entregar en el plan prever y pillarte un Micra cabrio C+C
... es por quitarle hierro al asunto, también es mala suerte, al final se va a quedar como nuevo.
tio, no te vengas abajo , con la ilusión que lo has comprado. Son coches que nos han costado un precio relativo, con su desgaste y no siempre nos van a dar problemas. Animo¡¡¡¡
He dado una vuelta por el Foro porque creo recordar que alguien puso un post comentando que habia visto un cabrio 900 en un desguace y que la capota estaba muy bien. A lo mejor por mirarlo, lo mismo tiene el motor y va bien como posible solución menos dolorosa .. ¡pero no lo veo jod ¡¡
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Lo siento Gus....la verdad es que debe dar mucha rabia! eso sí....aún sumándole los 600 + mano de obra al coste del coche podría servirte de consuelo el saber que tienes la capota perfecta para tiempo.
Al hilo de lo que comenta Jaabier...eso puede pasar en coches nuevos
y no tiene por qué pasar en antiguos....al menos en el mío -al cual
levanto y bajo la capota varias veces al mes- no ha pasado!