El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

cresslime escribió:Los de la quinta del 75 siempre habeis sido para echar de comer aparte. Supongo que tu lo verías con 5 años y yo con 18 ( siempre fuí un tipo inocente), me extraña que viese esas cosas y a la vez escuchase a Led Zeppelin, Meat Loaf....
Del 74, pero hasta dentro de un tiempo, sigo teniendo 31. :lol:

Lo de Led Zeppelin, Pink Floyd y otros, fue después. Y a Meat Loaf, sólo lo conozco de su "Bat out to hell I". :roll:

:P
Última edición por Doctor NO el Mar Feb 28, 2006 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Si realmente escuchabas al histriónico de Meat Loaf antes de hacer la primera comunión, entonces ya me explico muchas cosas ( emitocono al canto). saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Noooo, fue después.
Ah!, por cierto. También recuerdo que actuaba en el Club de la lucha.

:lol:

Saludos, Cress. :wink:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Acabo de recordar que uno de los chavales de los que hablaba y que se acercó a los coches, nos llegó a decir que si sabíamos que en uno de los videos de Robbie Williams salía un Saab 95...

En Retromóvil ha habido muchas sorpresas. Una experiencia muy interesante. :P

MF
Socio
Socio
Contactar:

Saab 95 en trippin´

Mensaje por MF »

Doctor NO escribió:Acabo de recordar que uno de los chavales de los que hablaba y que se acercó a los coches, nos llegó a decir que si sabíamos que en uno de los videos de Robbie Williams salía un Saab 95...
Saab 95 en trippin´

MF
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

En algunas empresas el tema del correo y como va gestionado es de chiste......

aun asi, deberia haberle llegado, y esto seguro que si. Es por ello que me parece vergonzoso la actitud de los responsables, que parece que aun nos toman como una amenaza mas que como una oportunidad. Sencillamente lamentable. Almenos se podrian dignar a responder y mostrar un minimo de interes.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

edusaab escribió: Al menos se podrian dignar a responder y mostrar un minimo de interes.

Saludos
Yo mandé una carta de agradecimiento tras mi accidente a la Saab dirigida a quien correspondiese. De ésto hace más de tres años. No he cambiado de domicilio.

JAMÁS recibí respuesta... pero ninguna (ni falta que hace, pero es significativo). Eso sí, para informar de las novedades de gama y para vender (a mi padre), sí estaban. También para mandar revistas y similares.

Os podéis imaginar qué me prometí.

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, he llegado hace un rato de los madriles, después de aprovechar Lunes y Martes para hacer el egipcio por allí con mi parienta (exposición "Faraón", Templo de Debod, etc).

Llegamos el Sábado al Retromóvil después de comer, el ambiente impresionante, los coches una pasada, había de todo... pero como siempre, ¡¡¡ la gente del Club Saab España se sale !!!

Todo rayaba en la perfección, desde los coches expuestos, la información disponible, los dossieres de prensa, el montaje audiovisual de Aeromac, con videos y proyector incluídos :shock: 8) ... pero evidentemente todo esto es nada en comparación con la gente que allí había: Rubén, Cresslime, Arizón, Enanoloco, Ivándlf, Chencho, Aeromac, MF, TO1, Perdi, Peperrojo, Pepemairena, Dr. No, Rafael, Javier y su hermano (no me acuerdo del nombre :oops: ), Saab993, ... hubo gente a la que tenía ganas de conocer y se me escaparon por minutos (wochas, AG, etc). Seguro que me dejo a alguien por el camino, pero los 600 km de hoy y el churrasco con gazpacho que me he zampado para comer me están pasando factura :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es alucinante lo que un grupo de personas con interés y ganas de currar puede organizar. El 3er premio es más que merecido: ningún stand tenía dossieres de prensa como los nuestros (completísima información en formato papel y CD al mismo tiempo :wink: ), ni fichas tan detalladas, ni los videos (exceptuando los que vendían cera, sillones, pinturas y similares), ni el globo, los coches no se podían tocar... Y todo esto sin apoyo de ningún organismo, entidad, ni empresa; a la importadora debería caérsele la cara de vergüenza (si es que tienen :evil: ). Sinceramente, después de eventos de este tipo, desearía más que nunca que Renault comprara Saab y que GM se fuese al garete, pero me estoy desviando del tema...

La currada que se han pegado los organizadores ha sido de escándalo. Recomiendo, para futuras ocasiones (que seguro que las habrá :!: :wink: 8) ), que todo el que sienta lo más mínimo por el Club se acerque como pueda, ya sea en tren, por "Vueling" a 30 €, en Isocarro o en lo que encuentre... realmente merece la pena y es la mejor (y única) manera de recompensar a la gente que lo monta.

Y para terminar, darle un 10 muy grande a todos los que lo han hecho posible, ya sea restaurando un coche, montando el stand, hinchando el globo, recopilando videos por Internet, haciendo fotocopias para el dossier de prensa, traduciendo artículos, etc.

Sois unos cracks 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Fue más costoso deshinchar el globo que hincharlo... cresslime tuvo que tirarse sobre él y dar volteretas... no sabemos si para que el aire saliese rápido o del dolor que sentía... fue gracioso ver su faceta de niño pequeño... lo mismo que escuchar a perdi con voz de pito... casi me meo... no sabía que lo del helio producía eso realmente... pensé que en el cine exageraban... ahora sé que no.

Es curioso... hablando con los maestros que me dieron un buen repaso en el stand... parece que saab sigue fiel a sus principios... te cuentan como el 96 dejaba atrás a los R-8 TS (todo un mito de deportividad en su día), que era imposible seguirlos en tramos virados...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

ruben escribió:Fue más costoso deshinchar el globo que hincharlo... cresslime tuvo que tirarse sobre él y dar volteretas......
Ahí está....
Adjuntos
Imagen(110).jpg
Imagen(110).jpg (58.68 KiB) Visto 1462 veces
Imagen(111).jpg
Imagen(111).jpg (61.36 KiB) Visto 1468 veces
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Esas formas tan voluptuosas, esa luz ténue...en fin que la "noshemeconfunde", al rato pagué con un proto cólico los excesos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

¡c**o, Doctor No, no me imaginaba que eras de mi año (y edad, aún tengo 31 también :wink: )! Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors... bufff cuánta buena música había por aquellos años en los que aún éramos un proyecto y los primeros años de nuestra, por entonces, jovencísima vida.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Sí, es cierto. La música que más escucho suele ser muy anterior a que yo la recuerde o la haya podido vivir. Hay casos excepcionales.

Pink Floyd, Led Zeppelin, La Creedence, Jethro Tull, Brian Ferry, AC/DC con Bon Scott ya que el posterior cantante me repatea (cansino como él sólo). The Doors... pues sí, pero como en algunos casos, sólo algunas canciones y pocas veces las más escuchadas (salvo The end y alguna más). Los mismo me ocurre con Janis y con Hendrix.

Te creía más mayor aunque a mi también me han comentado de vez en cuando que creían que yo lo era... eso es porque no nos conocen. :lol:

Saludos, Jambrina. :wink:

Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Doctor NO escribió:AC/DC con Bon Scott ya que el posterior cantante me repatea (cansino como él sólo).
Ahí te he visto :P ¡Qué grande Bon!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
aim2000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aim2000 »

Pues aquí tenéis una actuación "en vivo y en diresto" del programa Aplauso, con Silvia Tortosa como presentadora de los AC/DC (¡mira que ha llovido desde entonces.... :wink: ).

http://video.google.com/videoplay?docid ... dc+aplauso

Saludos
Saab 9-3 SS 1.9 TiD 150 Vector (06)Gris Humo. Infot. Plus + Telf. + Calef. asientos + Control cruise + Alarma + Repos. central + Espejos plegables+6 CDs
Ex Seat Leon TDi 110 Sport ('01)
Ex Renault R-19 TXi
Daewoo Kalos SX ('02)
Honda NSR125R ('91)
Responder