Bueno, he llegado hace un rato de los madriles, después de aprovechar Lunes y Martes para
hacer el egipcio por allí con mi parienta (exposición "Faraón", Templo de Debod, etc).
Llegamos el Sábado al Retromóvil después de comer, el ambiente impresionante, los coches una pasada, había de todo... pero como siempre,
¡¡¡ la gente del Club Saab España se sale !!!
Todo rayaba en la perfección, desde los coches expuestos, la información disponible, los dossieres de prensa, el montaje audiovisual de Aeromac, con videos y proyector incluídos

8) ... pero evidentemente todo esto es nada en comparación con la gente que allí había: Rubén, Cresslime, Arizón, Enanoloco, Ivándlf, Chencho, Aeromac, MF, TO1, Perdi, Peperrojo, Pepemairena, Dr. No, Rafael, Javier y su hermano (no me acuerdo del nombre

), Saab993, ... hubo gente a la que tenía ganas de conocer y se me escaparon por minutos (wochas, AG, etc). Seguro que me dejo a alguien por el camino, pero los 600 km de hoy y el churrasco con gazpacho que me he zampado para comer me están pasando factura
Es alucinante lo que un grupo de personas con interés y ganas de currar puede organizar. El 3er premio es más que merecido: ningún stand tenía dossieres de prensa como los nuestros (completísima información en formato papel y CD al mismo tiempo

), ni fichas tan detalladas, ni los videos (exceptuando los que vendían cera, sillones, pinturas y similares), ni el globo, los coches no se podían tocar... Y todo esto sin apoyo de ningún organismo, entidad, ni empresa; a la importadora debería caérsele la cara de vergüenza (si es que tienen

). Sinceramente, después de eventos de este tipo, desearía más que nunca que Renault comprara Saab y que GM se fuese al garete, pero me estoy desviando del tema...
La currada que se han pegado los organizadores ha sido de escándalo. Recomiendo, para futuras ocasiones (que seguro que las habrá

8) ), que todo el que sienta lo más mínimo por el Club se acerque como pueda, ya sea en tren, por "Vueling" a 30 €, en Isocarro o en lo que encuentre...
realmente merece la pena y es la mejor (y única) manera de recompensar a la gente que lo monta.
Y para terminar, darle un
10 muy grande a todos los que lo han hecho posible, ya sea restaurando un coche, montando el stand, hinchando el globo, recopilando videos por Internet, haciendo fotocopias para el dossier de prensa, traduciendo artículos, etc.
Sois unos cracks 8)