PREGUNTA COCHE NUEVO SAAB ALEMANIA
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PREGUNTA COCHE NUEVO SAAB ALEMANIA
la madre de una amiga es la encargada de un concesionario oficial saab en alemania. Les ha comentado que comprando el coche alli les hace un 15% y claro sale bastante barato, ya que aparte de que alli el coche es algo mas barato si le haces el descuento sale bastante bien.
Mi pregunta es: que cuesta luego traer el coche a España no me refiero a la gasolina sino…hacerle matriculas nuevas…papeleos y esos tramites??? Creeis que les merece la pena??? Cuanto tardan en hacerte matriculas y eso???
Teniendo el coche un tiempo matriculado en alemania luego sale mas barato???
P.D. me a dicho la mujer esa que en alemania la gente se compra o bien el 1.8t o el 2.3T aero, que nadie se compra el 2.0T porque anda mas o menos igual que el 1.8T, que consume menos y que no merece la pena…. Que pensais de esto??? LA VERDAD ME A DEJADO ALGO RAYADO…!!!
Agradeceria vuestra ayuda un saludo.
Mi pregunta es: que cuesta luego traer el coche a España no me refiero a la gasolina sino…hacerle matriculas nuevas…papeleos y esos tramites??? Creeis que les merece la pena??? Cuanto tardan en hacerte matriculas y eso???
Teniendo el coche un tiempo matriculado en alemania luego sale mas barato???
P.D. me a dicho la mujer esa que en alemania la gente se compra o bien el 1.8t o el 2.3T aero, que nadie se compra el 2.0T porque anda mas o menos igual que el 1.8T, que consume menos y que no merece la pena…. Que pensais de esto??? LA VERDAD ME A DEJADO ALGO RAYADO…!!!
Agradeceria vuestra ayuda un saludo.
Última edición por niñosergio el Lun Feb 13, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
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Re: PREGUNTA COCHE NUEVO SAAB ALEMANIA
Pregunta en los C.O. por descuentos o promociones y recorrete todos los que tengas cerca. Sobre precio de pag. web (oficial??niñosergio escribió: Bien pues la madre de una amiga es la encargada de un concesionario oficial saab en alemania. Les ha comentado que comprando el coche alli les hace un 15% y claro sale bastante barato, ya que aparte de que alli el coche es algo mas barato si le haces el descuento sale bastante bien.

Quizas el mercado de 2ª mano si sea mejor, pero sólo por un 15% en nuevos creo que no compensa.
Saludos.
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
...en cuanto a los papeleos este foro te puede ayudar. http://importcars.elforogratis.com/
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
yo creo que comprar un coche nuevo en alemania no merece la pena, otra cosa son coches con 3 o 4 años ya que bajan un monton los precios y suelen estar bien cuidados. ademas la experiencia con los concesionarios oficiales es diferente a la de españa, saben lo que hacen.
en cuanto a comprar un coche de segunda mano importado de alemania solo lo recomiendo si lo importas tu mismo o a traves de alguien de confianza.
muchos de los coches que se venden de segunda mano importados de alemania estan con los km's bajados (te sellan el libro de revisiones con cualquier sello y ya esta) o con golpes que reparan en belgica o andorra.
yo he acompañado a algunos compra-ventas, cuando vivia en un pueblo y la primera vez fueron legales, pero la segunda vez que volvieron me dijeron que era imposible competir, porque ofrecian un coche con casi 200000 km's por el mismo precio que otros el mismo coche con 50000 pero los km's bajados.
en cuanto a comprar un coche de segunda mano importado de alemania solo lo recomiendo si lo importas tu mismo o a traves de alguien de confianza.
muchos de los coches que se venden de segunda mano importados de alemania estan con los km's bajados (te sellan el libro de revisiones con cualquier sello y ya esta) o con golpes que reparan en belgica o andorra.
yo he acompañado a algunos compra-ventas, cuando vivia en un pueblo y la primera vez fueron legales, pero la segunda vez que volvieron me dijeron que era imposible competir, porque ofrecian un coche con casi 200000 km's por el mismo precio que otros el mismo coche con 50000 pero los km's bajados.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
hay que tenerlos cuadrados para decir que un 1.8t y un 2.0T van parejos de prestaciones.....si se conduce como una abuela puede.....
con respecto al 1.8t y al 2.0t.....uno con 150cv y el otro de 175cv, la diferencia se nota y encima en ciertas situaciones el consumo del mas potentes puede ser menor al ir mas deshagoado y no necesitar de mayor carga para acelerar o recuperar.
entre el de 175cv y el de 210cv, si que no hay tanta diferencia, el de 210cv, aunque el motor ha sido retocado en varias partes para adaptarlo al turbo TD04, lo han dejado muy suave y no tan prestacional como deberia.
El 2.3T solo se utiliza en el 9-5....
saludos


con respecto al 1.8t y al 2.0t.....uno con 150cv y el otro de 175cv, la diferencia se nota y encima en ciertas situaciones el consumo del mas potentes puede ser menor al ir mas deshagoado y no necesitar de mayor carga para acelerar o recuperar.
entre el de 175cv y el de 210cv, si que no hay tanta diferencia, el de 210cv, aunque el motor ha sido retocado en varias partes para adaptarlo al turbo TD04, lo han dejado muy suave y no tan prestacional como deberia.
El 2.3T solo se utiliza en el 9-5....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
lo de bajar el coche nuevo de alemania no suele compensar.
para poder legalizarlo en españa tendras que pagar los mismos impuestos que si lo hubieses comprado aqui (el impuesto de matriculacion, el de circulacion, las tasas de trafico de las matriculas...) y ademas tendras que sumarle los gastos de pasarle la itv para que comprueben que esta homologado (100 € aproximadamente) y los de tu desplazamiento hasta alemania y bajarte con el coche o pedir que te lo manden en un camion (en ambos casos unos 600 €).
en cuanto al impuesto de matriculacion y el de circulacion se puede hacer todo en una sola mañana, pero el de matriculacion desde enero de este año solo se puede hacer por internet
por lo que o bien tienes tu firma digital para poder presentar impresos on-line o se lo encargas a una gestoria (mas dinero que se te va).
antes de poder pagar estos dos impuestos tienes que tener la documentacion de la itv , que es el primer tramite a realizar con el coche en españa (en un sitio normal lo tienes de un dia para otro, en avila me tardaron una semana).
con la itv pasada y los impuestos pagados te vas a trafico y te dan el permiso de circulacion en esa misma mañana (previo pago de las tasas)
para comprobar si te merece la pena debes de comparar los precios antes de impuestos (pq muchas de las ofertas en los concesionarios de españa ya te viene con el de matriculacion incluido) y ver si la diferencia te cubre los gastos extra y el tiempo extra en papeleo...
un saludo
para poder legalizarlo en españa tendras que pagar los mismos impuestos que si lo hubieses comprado aqui (el impuesto de matriculacion, el de circulacion, las tasas de trafico de las matriculas...) y ademas tendras que sumarle los gastos de pasarle la itv para que comprueben que esta homologado (100 € aproximadamente) y los de tu desplazamiento hasta alemania y bajarte con el coche o pedir que te lo manden en un camion (en ambos casos unos 600 €).
en cuanto al impuesto de matriculacion y el de circulacion se puede hacer todo en una sola mañana, pero el de matriculacion desde enero de este año solo se puede hacer por internet

antes de poder pagar estos dos impuestos tienes que tener la documentacion de la itv , que es el primer tramite a realizar con el coche en españa (en un sitio normal lo tienes de un dia para otro, en avila me tardaron una semana).
con la itv pasada y los impuestos pagados te vas a trafico y te dan el permiso de circulacion en esa misma mañana (previo pago de las tasas)
para comprobar si te merece la pena debes de comparar los precios antes de impuestos (pq muchas de las ofertas en los concesionarios de españa ya te viene con el de matriculacion incluido) y ver si la diferencia te cubre los gastos extra y el tiempo extra en papeleo...
un saludo
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