CONCESIONARIO EN MALAGA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

CONCESIONARIO EN MALAGA

Mensaje por ATLOM »

Buenas a todos de nuevo compañeros de foro, disculpad mi ausencia en las respuestas a vuestras notas, en las que me habéis aclarado muchas de mis dudas, pero he estado de mudanza... y bueno, intentare ponerme al día en cuanto pueda.
Y respecto a esta mudanza desde Madrid a Málaga es la pregunta, a ver si me sabéis decir a que concesionario me recomendáis que vaya que me pille por la zona de Málaga, y lo más cercano a Estepona, que es donde estoy ahora. Eso si, si el que me pille cerca no es de confianza... pues me decís otro jejejeje.
Tengo que hacerle la revisión de los 30.000 y no quisiera llevarlo a cualquier sitio.
Gracias de antemano... os dejo que sigo con cosillas... luego veo si algún alma caritativa con sabiduría y que sepa algo sobre esto me ha respondido jejejeje.
Saludos.
SAAB FOREVER
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

En Málaga desconozco cómo estará el tema. Con el de Granada seguro que no tienes problemas :wink: (yo vivo en Sevilla y lo llevo allí, con eso queda dicho todo).
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Yo soy de malaga, tengo entendido que nieto auto no es precisamente una maravilla.
Yo lo llevo a S. Pedro de Alcantara, Marbella, se llama Marbecar, es un tio majo (Paco) el de recepción y suele solucionar los temas, si quieres dile que vas de parte de salva, el del saab negro, a ver si tienes un punto mas de atencion por ello, no se...
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

A lo mejor un dia coincidimos, el mio es un 2.2 negro con el kit Aero y los anagramas de Viggen en las aletas delanteras.

Un saludo
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
MF
Socio
Socio
Contactar:

Hasta hace unos tres años, en Estepona.

Mensaje por MF »

Hasta hace unos tres años, en Estepona había un S.O. SAAB:

Bel Air Motors 96, S.L.
Ctra. Cádiz, Km. 166
29680 Estepona (MÁLAGA)
Tfno.: 95 288 67 50

Por lo que me ha contado algúna vez Tonyouth, siguen atendiendo a la marca con bastante profesionalidad, eso si, al ya no ser S.O. no te podrán sellar libro oficial de mantenimiento.

Como ha comentado Álvaro y aunque en principio parezca descabellado, no es ninguna tontería ir a Granada que pasa por ser, sin duda, el mejor S.O. de Andalucía con una inigualable relación calidad-precio-servicio-profesionalidad-trato personal.

MF
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

Sobre automoviles Nieto puedo decir que el trato que recibi durante la compra de mi coche fue muy amable, eficaz y profesional. Todavia no he necesitado visitar el taller, con lo que no puedo opinar sobre ellos.
SH Aero
VW Beetle
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Hay uno en San Pedro de Alcántara.

No recuerdo el nombre.

Está nada más bajarte de la autopista de peaje, según entras hacia el pueblo.

Saludos... Endurator
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

ese es el que comento MARBECAR
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Muchas gracias a todos por las respuestas aportadas... me han servido de guía para tantear las posibilidades que tengo estando en Estepona, de todas maneras si alguien puede aportar algo mas mejor que mejor... así tendré mas opciones jejeje.
Creo que lo intentaré en San Pedro en un principio para ver como van.. es el mas cercano a Estepona sin contar con el Ex-concesionario Saab que hay en Estepona, y en el cual por ser como bien dijo alguien por ahí un ex de Saab, no cabría la posibilidad de conservar la garantía por pasar las revisiones.. de todas maneras es una opción si por precio o atención decido seguir realizando cambios de aceite intermedios.
Por cierto iceman... el mío es un diesel también, pero el 1.9 tid de 150 CV.. es un Vector Sport... vamos... con todo el Kit del Aero como el tuyo y en negro... no se por que, pero me da que nos hemos cruzado en alguna ocasión por la Autovía que va de Sevilla a Málaga... cuando empiezan esas curvitas y túneles tan apañaos jejejeje.. pero solo me lo parece, no te lo puedo asegurar.
Un SAABludote pa to quisqui :blue_3:
SAAB FOREVER
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

soy facilmente identificable, si pasa al lado mia un 9-3 SS y mas con el KIT me quedo mirandolo, viendo su elegancia 8) :twisted: , ademas el mio lleva los anagramas de VIGGEN en las aletas delanteras.
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Iceman podrías poner una foto con los símbolo de Viggen a ver como queda? No recuerdo haber visto ninguna ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
jonago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jonago »

Una duda para ice man y Atlom; el kit aero se puede añadir tras la compra del coche???, qué precio tiene? y qué es eso de vector sport??? cuando estuve en el concesionario no me dijeron nada al respecto.

Saludos
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

se lo puse despues, el mio es un VECTOR, le quitan los añadidos originales y les ponen los nuevos, no hay que cambiar el paragolpes entero,
el VECTOR SPORT, creo que se llama, si no me equivoco fue una serie limitada que sacaron para "celebrar" la salida del 1.9 TiD 150 CV, pero es un modelo descatalogado, ya no lo puedes comprar, y llevaba la terminación exterior del modelo AERO asi como el terminal de escape, los frenos conserva los de la mecanica 1.9 TID, no lleva las pinzas grandes.
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
jonago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jonago »

Gracias por la respuesta iceman, me informaré cuando vuelva... si me entra en el presupuesto.... puede que haga algo.
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Pues si, lo que ha indicado iceman es correcto, lo de Vector Sport es justamente eso... una serie limitada.... por lo que entonces supongo que el Kit que puso iceman es algo distinto al que a mi me traía el coche de serie con ese acabado.... el tubo de escape es doble y el mío ovalado como en el Aero, así como los faldones que también varían algo... incluso el alerón trasero de la tapa del maletero creo que también es distinto.
Si no recuerdo mal esa versión limitada solo estuvo a la venta unos tres meses, la verdad es que me alegro mucho poder comprar el coche con esa opción, me encanta como queda.
Un Saabludote pa to quisqui :blue_3:
SAAB FOREVER
Responder