vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
Algun video de SAAB
900pre
9-5 crash test
95 '05 anuncio?
SS -ESP
Hay alguno más si buscais saab, pero ya son muy vistos.
900pre
9-5 crash test
95 '05 anuncio?
SS -ESP
Hay alguno más si buscais saab, pero ya son muy vistos.

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
En este oigo una canción de Tori Amos, Ireland;MaDnIcE escribió:95 '05 anuncio?
Drivin’ in my Saab
on my way to Ireland
...
En el comentario dice; ... I don't have a longboat but I do have a Saab.
- Doctor NO
- Socio
¿Y la canción del video, Rafael?: "Solid as a rock". 
Excelente video. ¿Te permite la página guardarlo en el disco duro?.

Excelente video. ¿Te permite la página guardarlo en el disco duro?.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Creo que deberás decir LA del M5, porque se trata de una chica.MaDnIcE escribió:
M5-911 GT3 vuelan!!! el del M5 entra a saco en la curvas!!! todo el rato rectificando!
!!
Se llama Sabine y la tía conduce uno de los Ring Taxis (M5 que dan paseos a la gente, una vuelta a Nurbugring 170 euros aprox)
Si pones Sabine en google te saldrán más videos de ella.
Te pongo un video suyo espectacular. Tiff Needle, el de Top Gear, por primera vez en la historia fue capaz de bajar de 10 minutos a una vuelta en Nurbugring con un coche diesel, concretamente con un Jaguar S-Type biturbo.
Pues bien, la chica esta, se propone bajar de 10 minutos con una, atención... Ford Transit diesel de 136cv.
No lo consigue, pero se queda muuuuy cerca. Es espectacular.
El video
http://video.google.com/videoplay?docid ... urburgring
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Así que el Jeremías ese con un Jaguar de unos, cuántos, ¿215 CV? da una vuelta entera justo por debajo de 10 minutos y luego va una Transit y tarda sólo 8 segundos más...
Una de dos, o el del Jaguar iba´escuchando el carrusel deportivo por la radio y cogiendo los resultados de la quiniela, o es que era la primera vez que iba a Nurburgring.
Claro que, por otra parte, cuando váis por una circunvalación, ¿os habéis fijado cómo corren las Transit? Yo he conducido un par de ellas alquiladas y parece mentira lo que puede tirar un contenedor motorizado.
De todas formas, yo soy uno de los tíos que van con su moto y me adelanta una Transit, y me dedico a la filatelia, o a la taxidermia...
Un video buenísimo...GO GO GOOO!
Una de dos, o el del Jaguar iba´escuchando el carrusel deportivo por la radio y cogiendo los resultados de la quiniela, o es que era la primera vez que iba a Nurburgring.
Claro que, por otra parte, cuando váis por una circunvalación, ¿os habéis fijado cómo corren las Transit? Yo he conducido un par de ellas alquiladas y parece mentira lo que puede tirar un contenedor motorizado.
De todas formas, yo soy uno de los tíos que van con su moto y me adelanta una Transit, y me dedico a la filatelia, o a la taxidermia...
Un video buenísimo...GO GO GOOO!