Alonso ficha por Mc Laren para 2007
Moderador: Moderadores
Briatore seguro que se lleva una buena pasta con la operación. No es su manager?.
Lo del anuncio tan pronto...ayer dijeron en T5 que posiblemente la escudería McLaren haya querido adelantarse al posible anuncio de Kimi de irse a Ferrari. Cuestión de imagen ,vamos.
Lo del anuncio tan pronto...ayer dijeron en T5 que posiblemente la escudería McLaren haya querido adelantarse al posible anuncio de Kimi de irse a Ferrari. Cuestión de imagen ,vamos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista 98 octanos
No lo dudes: Irse con la tía que esté mas buena.
No lo dudes: Irse con la tía que esté mas buena.captainAero escribió:Yo estoy espectante por lo que hará el "zorro" Briatore
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
captainAero escribió:...... ¿Se pintarán de rojo los Mercedes?![]()
......[/url]

Por cierto, hablando de fútbol, la equipación del Bilbao de este año es preciosa, hacia tiempo que no se veía una equipación bonita. Y ojo, que soy del madrid.
Volviendo al tema que nos ocupa, he de reconocer que el valeroso caballero de las Llave de Tubo y de Pipa me ha dado en todo el bebe con su comentario. El día que se mato mi Ayrton lloré.
Con Kimi y Fernando en el mismo equipo, y con la filosofía que siempre he visto en Mc laren (cosa que debería saber el pelón de telecinco antes de ponerse a decir las tonterías que dice), se iban a dar de ostias hasta en el cielo de la boca. Se echarían uno a otro de la pista, como mandan los cánones y, conociendo al personal, las relaciones diplomáticas con los finlandeses así, así. Se tendrían que revisar los convenios hispanos-Finés.
En mi opinión son los mejores, si bien es cierto que a Fernando lo veo con algo más de potencial, apostaría por él. Hoy, mientras daban la noticia, he vuelto a ver a Fernando subido en la rueda de su bólido, cuando se quita el casco y grita cagándose en tó. Ese es mi Fernando.
A mi amigo de la Rosa, estimado Liyu, que sin duda se ha merecido algo mejor, no sólo como piloto de competición, también por ser un buen tío, profesional y honesto, en caso de quedarse Kimi, yo lo quiero al lado de Fernando, que falta le iba a hacer.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Mi capitán, buen escudero de Alonso sería De la Rosa. Un equipo de garra, sin duda.
La combinación plata/negro/rojo puede quedar, a priori, muy chula. A ver cómo se lucen los diseñadores de la futura escudería con los bólidos "rojiplatas".
Por cierto, ¿quién patrocinará los Ferrari?
Marcas de color rojo que puedan invertir las brutalidades que exige la F1 no hay muchas...
La combinación plata/negro/rojo puede quedar, a priori, muy chula. A ver cómo se lucen los diseñadores de la futura escudería con los bólidos "rojiplatas".
Por cierto, ¿quién patrocinará los Ferrari?

-
- Forista 98 octanos
Creo que los diseñadores tienen una tarea difícil, el ofrecer una superficie de color rojo lo suficientemente grande para que destaque el logo de vodaforne pero por otro lado no habría que perder el espíritu de los "silver arrows" (más que nada porque con mucho rojo va a parecer un ferrari 8) )Liyu escribió:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
No se quien lo hará, pero hay muchas empresas con potencial sufiente como para este tipo de patrocinio, por ejemplo las petroleras ...Liyu escribió: Por cierto, ¿quién patrocinará los Ferrari?![]()
Marcas de color rojo que puedan invertir las brutalidades que exige la F1 no hay muchas...
Si no en rojo podría patrocinar el TOMATE ORLANDO ...

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista 98 octanos
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Como casi todo en la vida.
Como casi todo en la vida, esto es como decía la gran película Cabaret: Money, Money, Money...
Renault se ha encontrado estos dos últimos años en lo más alto sin tener presupuesto ni equipo como los grandes de la F1. Ese logro ha sido en gran medida gracias a Alonso.
Para los próximos años hay un futuro incierto. Michelín se retira, Renault también va a recortar su participación en la F1. Si yo fuera Alonso ¿Que haría? Pués está claro, irme a uno de los equipos más competitivos y con más presupuesto, y esos son sobre todo Ferrari y McLaren.
Lo que nos espera posiblemente para ´06 sea un año sabático. Creo que en Renault la pasada temporada nunca se lo pusieron facil a Alonso hasta que vieron claramente que ganaba el mundial, eso si, para ésta temporada que viene y ya de retirada los Franceses, me parece que a Alonso, Ni Agua.
Sin embargo, para el ´07 si la filosofía de McLaren continúa, es decir, que entre todos sus pilotos prime la competitividad frente a las órdenes de equipo, se verán duelos a cara de perro entre Fernando y el titular del otro volante (que casi seguro que no será Kimi porque se irá a la competencia: Ferrari). Más probable que lo ocupe el "caliente" de Montoya o algún otro que venga empujando fuerte.
En fin, para mi, Alonso ha hecho lo que hacen los grandes: Estar con los mejores. Renault no ha estado a la altura dejando perder a un piloto que podría haber hecho historia en esa marca. Seguro que con McLaren llegará su consagración definitiva.
MF
Renault se ha encontrado estos dos últimos años en lo más alto sin tener presupuesto ni equipo como los grandes de la F1. Ese logro ha sido en gran medida gracias a Alonso.
Para los próximos años hay un futuro incierto. Michelín se retira, Renault también va a recortar su participación en la F1. Si yo fuera Alonso ¿Que haría? Pués está claro, irme a uno de los equipos más competitivos y con más presupuesto, y esos son sobre todo Ferrari y McLaren.
Lo que nos espera posiblemente para ´06 sea un año sabático. Creo que en Renault la pasada temporada nunca se lo pusieron facil a Alonso hasta que vieron claramente que ganaba el mundial, eso si, para ésta temporada que viene y ya de retirada los Franceses, me parece que a Alonso, Ni Agua.
Sin embargo, para el ´07 si la filosofía de McLaren continúa, es decir, que entre todos sus pilotos prime la competitividad frente a las órdenes de equipo, se verán duelos a cara de perro entre Fernando y el titular del otro volante (que casi seguro que no será Kimi porque se irá a la competencia: Ferrari). Más probable que lo ocupe el "caliente" de Montoya o algún otro que venga empujando fuerte.
En fin, para mi, Alonso ha hecho lo que hacen los grandes: Estar con los mejores. Renault no ha estado a la altura dejando perder a un piloto que podría haber hecho historia en esa marca. Seguro que con McLaren llegará su consagración definitiva.
Senna marcó una época pero para mi, a finales de los setenta, el LOTUS JPS que me mantenía frente al televisor los domingos por la tarde fue el de Mario Andretti con el que me enganché definitivamente a este deporte. Ese coche era de una belleza indescriptible.The Only One escribió:por cierto, menos mal que no llegue a ver a Senna correr con el lotus pintado con los colores de john player, (para algunos, esteticamente el F1 mas conseguido de todos los tiempos) eso si que seria irreparable...
MF
- Adjuntos
-
- mario7a.jpg (14.57 KiB) Visto 1367 veces
Última edición por MF el Mié Dic 21, 2005 11:44 am, editado 1 vez en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)