VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca
Moderador: Moderadores
creo que ya he avisado a todos los implicados las modificaciones solicitadas, pero por si acaso revisar la web para que todo cuadre bien
Un saludote
PD: Idefix, asi me gusta, valiente
Un saludote
PD: Idefix, asi me gusta, valiente
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
he actualizado tambien las cuentas del club con los cargos de la concnetración. Antes de hacer los pagos comprobar la deuda actual con el club, ya que algunos tenian creditos pasados y otros acaban de adquirir neumaticos.
No esta metida la cuenta de kosovar ya que todavia no ha confirmado numero de asistentes ni las compras de ivandlf ni las ruedas de celso (estoy pendiente de que me recalculen el importe, que se colaron en el descuento) el resto creo que ya esta correcto.
el link para ver las cuentas:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... od=cuentas
un saludote
No esta metida la cuenta de kosovar ya que todavia no ha confirmado numero de asistentes ni las compras de ivandlf ni las ruedas de celso (estoy pendiente de que me recalculen el importe, que se colaron en el descuento) el resto creo que ya esta correcto.
el link para ver las cuentas:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... od=cuentas
un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Co*o ya no me acordaba de los sobaos, yo quiero un paquete o bolsa o caja, como vengan.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Re: ¡Socorro! ¡A mi la legión!
Capitán Pirata escribió:Pedrito escribió:![]()
¡Socorro! ¡A mi la legión!
Ese loco de amo me quiere subir en un globo
.
.
. ¿A un cautivo globo?
- (No, mi Capitán, no lo hagas)
-
......(No, mi Capitán, no lo hagas)
Alvaroooooooo, 9miiiiiil. Traidor
Meonsólo
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

Hola después de haber cambiado tantas opiniones con vosotros, me gustaría ir a Salamanca, lo que pasa que es que todo el fin de semana me va a ser practicamente imposible, no obstante si me concretais un lugar es muy probable que pasara el sabado y echar un rato juntos. Dadme más detalles, he intentado meterme en el link y no puedo, me pide contraseñas que no tengo...
un saludo
un saludo
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Hola Álvaro, no puedo ir todo el fin de semana, tengo el bautizo de mi sobrina el sábado. Lo bueno es que es en Zamora, y sí que nos gustaría asistir a la concentración al menos el domingo. Si hubiera que hacer alguna gestión de cancelación de reserva del bungalow, coméntamelo.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
concentracion salamanca
Estiamdos foreros y socios:
Francamente me estoy pensando hacerme socio del club y creo que en breve contareis con un nuevo socio.
Como vereis en mi perfil estoy a un tiro de piedra de Salamanca y me gustaria pasarme por la concentración para conoceros, el caso es que como teneis el programa en el lado oscuro (el de los socios) no se en qué zona de Salamanca estareis, y bueno Salamanca es muy bonita pero no quiero estar todo el sabado persiguiendo a cualquier Saab que vea para ver si va a la concentración.
Un saludo
Francamente me estoy pensando hacerme socio del club y creo que en breve contareis con un nuevo socio.
Como vereis en mi perfil estoy a un tiro de piedra de Salamanca y me gustaria pasarme por la concentración para conoceros, el caso es que como teneis el programa en el lado oscuro (el de los socios) no se en qué zona de Salamanca estareis, y bueno Salamanca es muy bonita pero no quiero estar todo el sabado persiguiendo a cualquier Saab que vea para ver si va a la concentración.
Un saludo
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Venga, venga os pongo el programa a ver si os animais ... 
- Adjuntos
-
SAABLAMANCA 2005.zip- (463.73 KiB) Descargado 330 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Se agradece la información, pues así sabré donde encontraros. 
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM