Copa de Navidad Granada 2010
Moderador: Moderadores
Copa de Navidad Granada 2010
Hola compañeros como aqui en Granada somo unos poquitos podriamos quedar el miercoles 22 para tomar algunas tapas u organizar una cenita en la noche.
asi que no podeis faltar;
carlos J.
Japlesa
lagartijanik
carlitos betico
ignacio
carlos ca
y un servidor
amen si me he olvidado de alguien y por supuesto todo el que quiera.
saludois.
asi que no podeis faltar;
carlos J.
Japlesa
lagartijanik
carlitos betico
ignacio
carlos ca
y un servidor
amen si me he olvidado de alguien y por supuesto todo el que quiera.
saludois.
Re: Copa de Navidad Granada 2010
Por mi encantado, por cierto se te olvida Girovago
Saludos

Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
- superfonta
- Forista 98 octanos
Felices Fiestas desde la costa del sol.
Claro como no soy granaino, ni soy socio no me decis nada, pues en Enero me pasare al lado oscuro, no me voy a perder ni una, jeje.
Si mi señora no trabaja el jueves nos apuntamos, en efecto, si me da permiso are una escapada noctuna, donde habeis quedado y a que hora aproximadamente por si puedo asistir.
Un saludo.
Claro como no soy granaino, ni soy socio no me decis nada, pues en Enero me pasare al lado oscuro, no me voy a perder ni una, jeje.
Si mi señora no trabaja el jueves nos apuntamos, en efecto, si me da permiso are una escapada noctuna, donde habeis quedado y a que hora aproximadamente por si puedo asistir.
Un saludo.
Hola Antonio que alegria volver a verte
, pues bueno en principio cambiariamos la fecha al jueves 23 seria por la noche a eso de las 21:00 el lugar en principio hablando con Japlesa ha recomendado una taberna Irlandesa que esta el LA ZUBIA a unos 2min. de Granada Capital. Si vienes solo te puedes quedar en mi house
saludos.

saludos.
- superfonta
- Forista 98 octanos
Buenas, no hace falta que cambies la fecha por mi, yo decia lo del jueves que no trbajara lorena es para que se viniera el miercoles por la noche, que si no, voy solo, y gracias por la invitación a hospedarme en tu hogar, peor no la puedo haceptar.
De aqui al el martes te digo seguro si voy.
Un saludo.
De aqui al el martes te digo seguro si voy.
Un saludo.
- superfonta
- Forista 98 octanos
Ok el jueves 23 de diciembre de 2010 asistire a la "Copa de navidad Granada 2010", a esperas de concretar hora y lugar esacto.
Se puede venir un amigo mio, un tio sano, jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Por supuesto, si quereis dormir juntos no problem allá cada unosuperfonta escribió:Ok el jueves 23 de diciembre de 2010 asistire a la "Copa de navidad Granada 2010", a esperas de concretar hora y lugar esacto.
Un saludo.

saludos.
- superfonta
- Forista 98 octanos
Me encanta como haceis eso de """Superfonta escribió:""", y yo, con lo torpe que soy no se hacerlo.
Bueno, lo de mi amigo no es para dormir con el, mas quisiera el dormir con un aficionado a Saab, es para no ir solo para Granada, esque como voy a velocidad amormalmente legal, pues me aburro, y no creo que me quede a dormir, te lo agradecco de corazon.
El tema de concha fina esta muy bien, y no creo que yo beba mucho, me estoy amariconando con el gym.
Un saludo.
Bueno, lo de mi amigo no es para dormir con el, mas quisiera el dormir con un aficionado a Saab, es para no ir solo para Granada, esque como voy a velocidad amormalmente legal, pues me aburro, y no creo que me quede a dormir, te lo agradecco de corazon.
El tema de concha fina esta muy bien, y no creo que yo beba mucho, me estoy amariconando con el gym.
Un saludo.
en los post ya escritos hay un icono que dice "CITAR" pinchas y escribes fuera de lo que aparece ya escrito dentro de los " quotes"superfonta escribió:Me encanta como haceis eso de """Superfonta escribió:""", y yo, con lo torpe que soy no se hacerlo.
.
saludos.

Saabista: cuando leí el título de este post, la curiosidad me hizo leerlo.
Pensé que estabas organizando un campeonato de fútbol o similar
Ya veo que nó
pero siempre es agradable ver que alguien toma la iniciativa para organizar reuniones.
Pasadlo bien en compañía saabera y acordaos de los que no podemos asistir.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Pensé que estabas organizando un campeonato de fútbol o similar

Ya veo que nó

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
chencho escribió:Saabista: cuando leí el título de este post, la curiosidad me hizo leerlo.
Pensé que estabas organizando un campeonato de fútbol o similar![]()
![]()
Ya veo que nó![]()
pero siempre es agradable ver que alguien toma la iniciativa para organizar reuniones.
![]()

Bueno pues ya hablado con superfonta el estara a las 8 en la puerta de mi casa mete su coche en mi garaje y nos vamos con la patner de la empresa
, a las 20:30 estaremos en la puerta del hotel ibis Granada donde hemos quedado con Carlos J., nos tomaremos unas beer en la despensa de la alpujarra ( a espaldas del hotel ibis) hasta las 21:30 que llegara Japlesa, desde alli hasta no se donde comienza nuestra andadura
,saludos. por si alguien quiere unirse todavia esta abierto el plazo de inscripcion
saludos.

saludos.
- superfonta
- Forista 98 octanos
Buenas, quedan 9 horas y 30 minutos para reunirnos con japlea, donde nos guiara el señor saabista para descubrir la "Marcha granaina".
Un saludo
Un saludo
- superfonta
- Forista 98 octanos
Recien llegado de la ciudad de la Alhabra, con unas 5º de diferencia de temperatura en carretera de cadiz, agradezco la copa navidaña granadina, a saabista, carlosj y japlesa(una corta visita), por enseñarme la movida granaina, no tiene nada que envidiar a la madrileña,jeje.
Feliz Navidad.
Un saludo
Feliz Navidad.
Un saludo