Decidido, 9-3 vector 1.8t 150CV gasolina!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

"Intenta seguirlo por una carretera de curvitas te pondrá en apuros seguro." :roll: :lol: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Vale, vale, vale, me habéis convencido... ! Bueno, más bien es que hoy he probado el Saab y me ha gustado mucho. Lo de ser de gasolina no me ha molestado nada y sí, es muy suave la conducción.

El único problema era que el Saab (bueno, y el S40 también) no era el tipo de coche que yo buscaba: más pequeño que el que tengo ahora (Ranault Scenic), diésel y automático (no me van las marchas); en cuanto a la potencia del motor, a mí ese aspecto y para lo que yo uso/quiero un coche, no me preocupa; más bien me interesa la estética (sí, supongo que es cosa de mujeres, ¿y qué?...) y conducir a gusto. Pero viendo lo que hay, prefiero gastarme el dinero en un Saab (claro que las opiniones que he tenido no son exactamente imparciales porque tanto mi marido como vosotros sois Saabistas). Al final me tendréis que hacer un hueco.

Espero poder completar la operación el martes de la semana que viene. Depende ya de la tasación que me haga el concesionario Saab del Renault Scenic.

Os tendré al tanto.

Isabel
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hola Isabel, creo que has elegido muy bien.
La estética del 93SS pocos coches pueden superarla, y no va a ser el S40 precisamente (bastante feote y desproporcionado).
Otra cosa que seguro que tú valorarás mucho (todas las mujeres y muchos hombre lo hacen) es el tema de seguridad. Desde que salió al mercado, el 93SS no ha parado de recibir premios de todo tipo en este sentido. Volvo se ha quedado atrás, y solo le han premiado en el XC90 (un SUV).
El coche está repleto de elementos de seguridad activa y pasiva, que ojalá te pasen siempre desapercibidos. Sin embargo, en cuanto conozcas un poco el coche sentirás que va perfectamente pegado al asfalto en todo momento, y que tú y tus acompañantes vais perfectamente seguros.

!Que lo disfrutes!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

¿Sois de talla grande?... Si es así, tendreis problemas con el espacio longitudinal para las piernas detrás. si por el contrario medís menos de 1:80, estate tranquila. El espacio que te da la Scenic es un poco falso. Parece que es grande, pero en realidad, tienes menos maletero y longitud en el habitáculo. Lo que pasa es qe la postura del conducción del scenic necesita de menos espacio longitudinal porque vas sentado como en una silla. En cambio en las berlinas, vas sentado con las piernas casi estiradas. Por anchura y altura al techo, no debes preocuparte. Es muy alto delante y bastante detrás. Yo mido 1:82 y viajo mucho en la parte de detrás. Delante van mis hermanos, que miden 1:85 y 1:86. El unico problema que tengo es que voy rozando con las rodillas el estupendo mullido trasero de los asientos delanteros. Por anchura y por altura, pueden viajar detrás tres personas de talla no muy grande. Te aseguro que es más ancho que la scenic. Y los asientos traseros son fabulosos. Muy cómodos

Suerte
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SIERRA »

Creo que has elegido bién Isabel...aunque no estoy de acuerdo con el precio...tenía que ser un poco más bajo.
Pero bueno,en tal caso que lo disfrutes.
Un saludo! :wink: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Davigar escribió:Yo mido 1:82 y viajo mucho en la parte de detrás. Delante van mis hermanos, que miden 1:85 y 1:86. El unico problema que tengo es que voy rozando con las rodillas el estupendo mullido trasero de los asientos delanteros. Por anchura y por altura, pueden viajar detrás tres personas de talla no muy grande. Te aseguro que es más ancho que la scenic. Y los asientos traseros son fabulosos. Muy cómodos
Eres el hermano "pequeño", ¿no? :lol:

Ahora imagínate que en lugar de rozar con el mullido de los asientos, rozas contra una tapa plástica que envuelve todo el asiento en su zona posterior...ya tienes la tortura de todo un AUDI-A4!! :x :roll:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Muy buena elección, que este tiene luz en los espejos de los parasoles. :lol: :lol: :lol: :lol:
(a mi mujer le encanta)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Txuskillo escribió:Muy buena elección, que este tiene luz en los espejos de los parasoles. :lol: :lol: :lol: :lol:
(a mi mujer le encanta)
... y a mi también!... :oops: :wink:
Responder