Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Menos mal que uno tiene visión... :lol: :lol: Si PMI, es lo que yo pienso, será el sustituto de los portátiles "Home", la siguiente generación ya tendrá cámara para chatear, y seguro que empiezan a aparecer programas para mil cosas.

El problema de estas cosas, en mi humilde opinión, es que la mayoría de la gente emite juicios rápidos, poco fundados en el análisis y la evolución de ideas, por lo que se emiten juicios creo yo con poco fondo..No hablo de los amigos que aquí han vertido sus opiniones, sino de las reacciones de la prensa poco informada, obtusa y al gran publico PC'ero que parece que le gusta seguir sufriendo la informática de Bill, y sin vaselina..

He leido de todo, que tien poca memoria (no entienden el concepto) que no es multitasking (algún PC lo es?) para que un iPhone grande?

Pues yo opino, es el principio de la revolución, todo el mundo podrá sin saber nada de nada de informática ni de internet navegar para buscar lo que quieran, usar el correo electrónico, chatear, y en fin un sinfín de posibilidades, lo interesante del producto no es sus prestaciones, sino su idea e interfaz, desde un niño de 5 años hasta mi abuelita de 95 serán capaces de integrar este aparato en sus vidas, ah! y tiene base con teclado...

En fin, a mi me encantaría con 3G y Wifi, pero, a menos que me toque algo, será para mas adelante..

Como lector de iBooks? Porque no? O es que ya tenemos claro que lo ÚNICO aceptable es el e-ink?? Yo estoy abierto a nuevas ideas, e intentaré que mis críticas sean constructivas (las mando a Apple) y así pretendo colaborar en algo mejor..Para mi Apple, desde hace mucho años es la única que tien ideas y arrojo suficiente para llevarlas a cabo, y no, no me considero superpijo de la milk, me gusta la tecnología util que me da pocos problemas y me hace la vida e interacción mas fácil.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

El problema es que Esteban Curros nos quiere vender su cachoPhone como lo más revolucionario del mundo mundial. El aparato está muy bien, pero no es lo más de lo más:

- No tiene conexión usb.
- No tiene cámara, así que no podrás hacer videoconferencia.
- No es multitarea (François, todo sistema operativo decente lo es: windows, macos, android, distros de linux, etc.). Esto significa que si estás leyendo el periódico no puedes ponerte musica de fondo, por ejemplo.
- Como lector de eBooks bien, para gente joven, apuesta y guapa como nosotros. A una persona de más 60 años es más que problable que las pase canutas después de estar una horita delante del trasto leyendo negro sobre blanco en una pantalla lcd. Además, como te de el sol no vas a ver ni un pijo.

Es un bicho que promete, pero ni es una novedad ni nada por el estilo. Además esta versión está muy verde, es como cuando sacaron el primer iPhone, que no llevaba 3G (un trasto enfocado a navegar que no lleva 3G... WTF!!!???). Sin embargo el iPhone hoy día es de lo mejorcito en teléfonos al haber arreglado sus carencias con el tiempo.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo supongo que futuras versiones llevará un SO más parecido al Leopard que al del iPhone que es lo que realmente me hubiera gustado. Sobre la facilidad de usar un Mac puedo dar fe, estas Navidades le vendimos nuestro iMac G5 a un amigo que nunca había usado un ordenador, le pusimos las cosas fáciles para que no se liara, de momento se conecta a internet por bluetooth a través del móvil, tiene sus dudas pero a aprendido a hacer muchas cosas el solito, ahora le instalaré el iLife porque ya tienes ganas de una cámara digital.
S63
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por S63 »

Hola, yo soy maquero desde hace unos seis años, primero compré un iBook G4 de 14", luego un iMac Core 2 Duo de 20" y el más reciente es un MacBook Pro de 15", sigo teniendo los tres, aunque el iBook falla por algunas soldaduras y también tiene mal la tarjeta gráfica.

Estoy muy satisfecho del cambio, además, también me gusta tener las versiones inmediatamente anteriores al cambio de rumbo de Apple hacia las pantallas glossy (brillantes) y su enfoque más de entretenimiento, mi iMac es de la última serie de color blanco y mi MacBook Pro es de la última generación que tuvo la estética tradicional.

Mac OS X es estupendo, más que defender a Apple, hoy me definiría como fan de su sistema operativo, también me gusta lo eficaces que son sus portátiles, su gran autonomía y el especial diseño del iMac, sin torre, todo en la pantalla.

En cuanto al iPad de ayer, está bien, pero siempre que se tenga claro que no es un ordenador propiamente dicho, es un dispositivo multimedia con conexión a Internet, puede ser fenomenal para unos y una desilusión para otros, vamos, que no es bueno ni malo, simplemente es otra cosa, algo que podríamos definir, en pocas palabras, como un iPhone de 10".

Antes escribía en Macuárium como MacAlvy, fui moderador del apartado "Bienvenidos al Mac" y todavía temas iniciados por mí colgados en los importantes de ese apartado, pero unas discrepancias con los administradores hicieron que fuera baneado, primero dimití como administrador y muy poco después me banearon, sería muy largo de explicar y, la verdad, creo que no vale la pena aburriros con aquello.
S63
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por S63 »

S63 escribió:primero dimití como administrador
Perdón, quería decir "primero dimití como moderador", nunca fui administador de aquel foro.

¿Hay que tener cierto número de mensajes para poder editar lo que se ha escrito?, disculpad mi falta de conocimiento del foro Saab. :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Solo se pueden editar mensajes en los que aun no tengas ninguna respuesta, lo mejor es repasar antes de enviar.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
spykersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por spykersaab »

El que sepa un poco de ingles se va a descojon.. con esto es el mejor resumen sobre el ipad...

Existen varias versiones de este fragmento con diferentes temas pero con este tema del ipad queda increiblemente comico y no e falta razon en nada aunque solo sea por una vez en la historia estoy con el fhurer jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8 ... re=related

Total decepcion por mi parte... años esperando esto ... Para esto...
Y conste que tengo mac desde hace muuuchos años...
tengo un Power mac G5 Quad core, un macbook (blanco ultimo modelo) un macbook pro 15" (ultimo modelo)
Un Mac Pro 8 nucleos , Un iphone 2g, un iphone 3GS, Un ipod nano 1st edition, un ipod shuffle... etc etc.
Y un pc Pentium 4 que lleva apagado desde hace 3 años... Pues el windows me apesta...

Como bien dice hitler en este video comico, "tantos años esperando..." " es la primera vez en mi vida que apple me decepciona."
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno..

Hombre, yo no soy tan drastico, todo empieza en algún sitio, esta es la 1ª generación, si gusta a la gente, en breve tendrá todo lo que dices, como todo necesita un periodo de validación real, o sea, que se pruebe, que se vaya evolucionando, etc..

MAC OS X? Coñe, como si lo que rueda en el iPhone no fuese un mini Mac OS...
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo descojone, yo lo comparo a la aparición del iPhone, yo tengo el primero que salió y comparado con el 3G S de mi marido es un poco chufa, así que tendremos que esperar a una nueva versión, lo de siempre con Apple.
spykersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por spykersaab »

Tambien estoy contigo en esa cuestion dr zoidberg, :wink:
Cierto que ocurre con cada producto novedoso, (ejemplo primer iphone)
Peo mas vale que se ponga las pilas mi querido amigo steve jobs, y que como minimo introduzca un nuevo sistema operativo compatible con mac os x en el que nos manejemos como en un macbook... ese seria el primer paso... desde luego la multitarea es fundamental, si queremos tener el skype abierto en segundo plano de modo que sepamos en todo momento quien esta conectadopara charlar por ejemlo...
Lo que me mata tambien es que este atado a Timofonica, en usa at&t ...
otra cosa que necesitamos es una camara delante y otra detras para poder hacer video conferencia y poder mostrar donde estamos a nuestro interlocutor...
Lo de flash me da mas igual ya que el falsh esta obsoleto... y come muchs recursos... el futuro es el html5 creo que se denomina asi y ya todo el mundo escribe en este formato muuuchiiiisimo mejor y que si soporta tanto el iphone como el ipad actualmente...
S63
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por S63 »

Dr. Zoidberg escribió:MAC OS X? Coñe, como si lo que rueda en el iPhone no fuese un mini Mac OS...
Pues sí, es un pequeño Mac OS X, pero no el completo, cosa que en el iPhone tiene toda la lógica, pero en un Tablet uno se espera un sistema que, aunque simplificado, no deje de ser un ordenador, aunque quizá el problema es que muchos consideramos a estos aparatos como portátiles táctiles cuando deberíamos verlos como un artilugio completamente distinto de un típico portátil e incluso de un netbook, los cuales también se simplifican, pero sí que se pueden considerar de forma más razonable como minúsculos portátiles tradicionales.

Si lo comparamos con uno de esos tablet que se giran y se cierran con la pantalla hacia fuera es más barato, pero pierde funcionalidades, no obstante, son conceptos diferentes. En Mac también tenemos uno similar desde hace tiempo, el ModBook, aun tablet hecho por una empresa distinta a partir del MacBook:

http://www.axiotron.com/index.php?id=modbook

El ModBook es lo que muchos deseaban, pero no es lo que desea vender Apple.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo, personalmente no veo cual es el problema, tiene hasta todas las aplicaciones de iWork (el Office de Mac) con las que puedes hacer lo mismo o mas que en cualquier PC con office...

Que le falta una cámara? bien, ya vendrá..

Que no es multifunción? Ah, no? y entonces porque puedo oír música y navegar por internet a la vez? Quizá no sea un Tablet PC, pero justamente eso es lo que no ha tenido éxito en los últimos años...

Creo que el concepto es el que gana, las funcionalidades y mejoras respecto al básico irán llegando..Ah! y es 3G, lo cual me parece perfecto..

De todas maneras, creo que hay que esperar a tener uno entre las manos para ver respuesta, manejo y comodidad, las 10 horas de autonomía en wifi dicen mucho, será rápido?

No me gusta ver como muchos opinan de su rendiiento sin haberlo visto ni probado.. :twisted:

Abraxos :mrgreen:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Muy buenas, estaba pensando en adquirir un nuevo PC y llevo dandole vueltas un tiempo a este, haber si alguien lo conoce y puede contarme sobre el, gracias

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215312016
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

saabista escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir un nuevo PC y llevo dandole vueltas un tiempo a este, haber si alguien lo conoce y puede contarme sobre el, gracias

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215312016
Caro....... pero es lógico, es el corte inglés.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Responder