COMO PUEDO PONER UN BLUETOOTH EN MI SAAB 9-3 VECTOR?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Hola Josemirth,

a mí me interesaría ese cable. Tengo un MY05 con la radio básica y quiero instalarle un parrot. He desmontado los paneles laterales de la consola (donde está la palanca de cambios) y no he visto ningún cable ni conexión, e imagino que necesitaré el ISO. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, me gustaría ponerme en contacto contigo.

Un saludo.
Forista 95 octanos

PARA MAFIUS URGENTE

Mensaje por josemirh »

mafius escribió:me imprimire lo que he hecho jose y lo llevare al taller para k me lo monten igual... o esperemos k asi sea ya que a mi me da miedo eso de desmontar paneles y todo eso.... ademas de k no tengo ni idea de como he de desmontarlos...
EL POSITIVO DEL MECHERO ES EL QUE VA AL CENTRO, ES DECIR DE LA "T" EL PALITO VERTICAL, MUY IMPORTANTE PORQUE TE PUEDE CARGAR EL PARROT.
SAAB SPORT SEDAN VECTOR JUNIO-2006.
josemirh
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josemirh »

galin escribió:Hola Josemirth,

a mí me interesaría ese cable. Tengo un MY05 con la radio básica y quiero instalarle un parrot. He desmontado los paneles laterales de la consola (donde está la palanca de cambios) y no he visto ningún cable ni conexión, e imagino que necesitaré el ISO. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, me gustaría ponerme en contacto contigo.

Un saludo.
El cable que yo digo que lo vende la casa www.ifceuropa.com, es para la EHU de CD que está abajo, tienes que ver si la conexión es la buena y ya está. por lo demas es encajar clavijas. Ten en cuenta que me he equivocado en lo del mechero (ya está corregido en el mensaje en rojo), pero con un polimetro sabes cual es el positivo, si se lo das a un talle para que te lo pongan mejor.
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

OK. Muchas gracias.
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Qué peligro que teneis :lol: :lol: :lol: :lol:

Así pues, para un 93SS 2003 qué cable necesito y dónde se consigue?
¿Depende del kit bluetooth que ponga?
¿Me incluirá finalmente el Mute, o se queda en alimentación y altavoz?
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

A ver. Yo creo que es mejor exponer mis intenciones para recibir consejo. :D :D

Quiero probar a instalar el Funkwerk EGO Flash.

Lo he visto en una tienda en la que me dejan muy buen precio y me dicen que lo instalan muchos fabricantes como equipamiento en sus coches (merchedes, etc) Pero claro, les hablas de SAAB y te dicen tajantemente que no se puede (igual que me decían al principio con el Parrot en el SO, y ahora me cobran casi 300€ por la broma).

Lo que quiero hacer es pedir el cable en cuestión (veintipico euros para la prueba no suponen mucho) y probarlo con el conexionado del Funkwerk. La verdad es que lo veo más completo y estético para el interior de nuestros coches.

Si alguien me quiere echar una mano, o hacer alguna reflexión, se agradece.

El cacharrito en cuestión:

http://www.fwd-online.es/egoline2.php?id=82

Y el manual:

http://www.fwd-online.es/manuales/manual_egoflash.pdf[/url]

Un saludo.
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Por cierto, Víctor, te agradecería si me pudieras pasar tus guías, porque probablemente este finde que viene me ponga a la faena.

Y si no, gracias también.
Forista 95 octanos

Mensaje por josemirh »

Vamos a ver, para aparatos que no sea Parrot no te puedo decir, de todas maneras ese cable es un convertidor a conexión ISO, luego me parece que si te lo admite puede funcionar, yo el que he instalado es un CK3200, y tengo una Qtec S200, y me va bien. El mute se tiene que instalar al cable gris y linea roja. Para ese cable, ten en cuenta que si hay otra casa que fabrique ese cable doble ISO, puede que le cambie el color, de todas maneras tienes que buscar el PIN 11 en el cuadro de conexión.
Pero bueno el que no arriesga....
josemirh
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josemirh »

A ver alguien que me diga por favor como inserto imágenes?
Josemirh
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

No puedes, solo los socios y por lo barato que es y las ventajas (descuentos en neumáticos, etc) te lo recomiendo.

Si hay alguna foto concreta pásamela por email y ya la pongo yo :wink:
(ponme el nick o me pierdo con tanta gente...)
josemirh
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josemirh »

Victor te envio las fotos por si a alguien le viene bien, la verdad es que se me olvidó ir sacandolas a medida que iba instalando.

Para la Qtek s200 para que se vea todos los datos bien en la pantalla, como pila restante, cobertura, nombre del operador, registro de llamadas entrantes, sonido tono del telefono en la llamada del parrot, deben instalar el programita Jetware (http://www.jetwaremobile.com/bthfx/JetB ... Orange.CAB) para orange o bien el otro (http://www.jetwaremobile.com/bthfx/JetBTHFExt-1.31.CAB) para otros operadores. Aunque dicen que es copia de evaluación para 30 días, he visto en foros que funciona para siempre, aunque esto todavía no lo puedo confirmar. Para que así completen la instalación.

Bueno Victor un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

josemirh.
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Víctor, eres un CRACK!

Muy ilustrativo. Ya sólo falta valor.

Muchas gracias. :D
Forista 95 octanos

Mensaje por misaabss »

animaros a ponerlo vosotros que es muy facil yo no tengo ni idea de coches y lo conseguir montar jjj
christophersc88
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por christophersc88 »

Buenas!

Llevo un tiempecillo leyendo por aqui y buscando y aunque no tenga un Saab y tenga un Cadillac BLS (un modelo fabricado en la Saab (copia de un saab con diferente estetica)) tambien le querria meter un parrot, pero leyendo y buscando en vez de aclararme dudas se me han presentado una duda. ¿Solo necesito el cable iso para conectar el parrot a la radio o necesito conectar otro tipo de cables a la radio como RCA o algo por el estilo?

El cable ISO del que te hablo se monta en los modelos 2008, que se puede encontrar en Ebay poniendo "Parrot Chevrolet" (ya que es el mismo que monta Saab 2008 y Cadillac BLS)"

Foto.

Ebay hoy en dia es bastante de fiar siempre y cuando el vendedor tenga unos pocos votos positivos.... asi que por bastante poco igual podrias tener el parrot montado sin complicaciones.... no? venga, un saludo y graciñas de antelacion!
Última edición por christophersc88 el Vie Mar 07, 2008 2:48 am, editado 1 vez en total.
christophersc88
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por christophersc88 »

Puntualizacion: para la gente que no conozca lo del Cadillac BLS, podeis ver aqui que es exactamente igual al modelo Saab 2008, cambia algun que otro boton, pero es practicamente igual, de hecho todas las chapas y plasticos de mi coche ponen Saab :S :

http://cadillacspain.foroactivo.com/bls ... t34.htm#38
Responder