Toyota o Saab
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Toyota o Saab
Me he comprado un Saab 93 TID Vector y dudé hasta el último momento con el Toyota Avensis Ejecutive de 150 CV. Cuando el vendedor de toyota se enteró me llamó y me dijo, pues que sepas que ya tienes coche para toda la vida porque es una castaña. No sé si es por el cabreo del comercial o porque realmente los Saab no son tan buenos como aparentan. Yo no soy experto y de momento me va bien aunque tampoco he notado el cambio con el anterior Toyota Carina que tenía al que le hice 300000 km sin pegas y quedó como nuevo, por cierto que lo he vendido por 4000 €. ¿qué le digo, hago, o pido al comercial japonés?
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Dile que en el concesionario de Saab donde lo has comprado están buscando vendedores con experiencia y que pagan 2000€ al mes.
Verás como te dice que los Saab son cojonudos.
Verás como te dice que los Saab son cojonudos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Miguel que pena encontrarse con gente así, ni caso, le fastidia perder una venta, punto. Yo alucino con la falta de profesionalidad de la gente, es que es alucinante. 

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Lo que demuestra que tanto el comercial de Toyota como el de Opel no tenían ni idea ...Cases escribió:Pues menudo imbécil, estuve a punto de comprar un GTC y al final me compre un BMW serie 1 y se lo conté al de opel y me felicitó y me dijo que era un buen coche y que cuando lo tuviera me pasara a enseñarselo.

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01