Toyota o Saab
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Toyota o Saab
Me he comprado un Saab 93 TID Vector y dudé hasta el último momento con el Toyota Avensis Ejecutive de 150 CV. Cuando el vendedor de toyota se enteró me llamó y me dijo, pues que sepas que ya tienes coche para toda la vida porque es una castaña. No sé si es por el cabreo del comercial o porque realmente los Saab no son tan buenos como aparentan. Yo no soy experto y de momento me va bien aunque tampoco he notado el cambio con el anterior Toyota Carina que tenía al que le hice 300000 km sin pegas y quedó como nuevo, por cierto que lo he vendido por 4000 €. ¿qué le digo, hago, o pido al comercial japonés?
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Dile que en el concesionario de Saab donde lo has comprado están buscando vendedores con experiencia y que pagan 2000€ al mes.
Verás como te dice que los Saab son cojonudos.
Verás como te dice que los Saab son cojonudos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Miguel que pena encontrarse con gente así, ni caso, le fastidia perder una venta, punto. Yo alucino con la falta de profesionalidad de la gente, es que es alucinante. 

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Lo que demuestra que tanto el comercial de Toyota como el de Opel no tenían ni idea ...Cases escribió:Pues menudo imbécil, estuve a punto de comprar un GTC y al final me compre un BMW serie 1 y se lo conté al de opel y me felicitó y me dijo que era un buen coche y que cuando lo tuviera me pasara a enseñarselo.

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Lleva razon en una cosa, un SAAB es para toda la vida
.... en lo de que es una castaña, bueno... no le hagas caso... el demuestra su ineficacia en el terreno comercial, por que si de verdad es tan malo, se lo calla, y mañana cuando te de problemos irás a el y le diras estoy hasta las narices del coche pideme un avensis, por que normalmente se establece un vinculo vendedor cliente, pero este señor lo acaba de romper, y si fueses a comprar uno de estos seguramente buscaras otro concesionario para no verle la cara a este y darle la razon, es asi...
De todas maneras conozco gente que tenia un 9-3 classic y ha cambiado al SS por aburrimiento del modelo, no por problemas, SAAB es para toda la vida, una gran verdad!

De todas maneras conozco gente que tenia un 9-3 classic y ha cambiado al SS por aburrimiento del modelo, no por problemas, SAAB es para toda la vida, una gran verdad!

SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
- Forista 95 octanos
Hombre Cases.....defectos los habrá en todos los modelos; lo que sí te puedo decir por experiencia propia es que estrené BMW (318i) y estrené Saab (SS 1.8t) y no hay color en la fiabilidad entre uno y otro: con el BMW tuve que ir en el primer año 5 veces al concesionario por problemas más o menos importantes (se estropeó el control de velocidad, el termostato del agua, el climatizador, etc...) y con el Saab sólo fui una
a eliminar unas interferencias en el navegador y un cri-cri en el panel de la puerta del conductor! pero vamos, como ya comenté en alguna otra ocasión 2 coches no hacen estadística!
Saludos,
a eliminar unas interferencias en el navegador y un cri-cri en el panel de la puerta del conductor! pero vamos, como ya comenté en alguna otra ocasión 2 coches no hacen estadística!
Saludos,
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT