Ya hace un tiempo que vengo siguiendo el Foro del Club, y ya he decidido registrarme (ya era hora pensaran algunos, vaya, sí, yo soy el que estaba siempre por ahí de visitante, mirando, leyendo, aprendiendo y desviando estadísticas...)
Me parece que aquí hay gente muy maja, entendida,... y en definitiva que se trata de un Foro muy ECLÉCTICO.
Me parto con los comentarios de Dalai, tela con la pàgina de Aeromac, con los comentarios de edusaab sobre noticias y páginas sobre Saab, un saludo a bravo-saab, Álvaro Ruiz que pone orden enseñando los dientes azules (no quisiera entrar en polemicas, nada más lejos de mis intenciones) y que seguramente me canearà por no enviar bien los posts (?
Yo soy de Girona, y con la excusa de un retoño para Julio, pues estoy por agenciarme un 93SS Vector 150, pero como no hay prisa, pues como la abuela de la fabada, primero voy vender mi Ibiza GTD, y luego me lo pido, si lo llego a meter en la ratonera de garage donde aparco, que no es moco de pavo.
No me extiendo más, tan solo decir que en la família ya hay un Saab 900 (de mi padre), y que espero los siga habiendo.
Un Saabrazo