Botones ciegos pero con preinstalación

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ProfesorFalken
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Botones ciegos pero con preinstalación

Mensaje por ProfesorFalken »

Hola a tod@s

Cómo sabéis tengo un 95 SE del 2001 y este veranito aprovechando que tenía tiempo, me dediqué a revisar un poco el coche. Y ví varias cositas que pondré en varios posts.

La primera de ellas es que en los botones inferiores de la cónsola central, los que corresponden a la calefacción de los asientos delanteros, vienen "ciegos" pero sacándolos sí que tienen conector. Quiere decir que es como una "preinstalación" y sólo tengo que adquirir el botón porque lo demás esté ya hecho ? Aquí os dejo algunas imágenes.

Lo raro es que al poner el VIN me aparece como que no tengo calefaccíon. ( Como comentario, también me sale que tengo preinstalación del Cambiador de CD ).
ricadenas
Socio
Socio

Re: Botones ciegos pero con preinstalación

Mensaje por ricadenas »

En el 9-5 mío que es la versión MY2005, también venía con la instalación de cableado hecha. Lo que pasa que los cables de las almohadillas venían cortados de fábrica, si quieres calefacción en los asientos, debes instalar las almohadillas calefactables y colocar los mandos de calefacción en el salpicadero, y listo. No necesitan TECH.
También me venía la instalación del cargador CD, si lo vas a instalar comprueba que el nuevo cargador este descasado del modelo anterior y esto sí lo deberás emparejar con TECH.

También viene la instalación del asistente de aparcamiento. Si lo quieres montar necesitarás todos los componentes del sistema y funciona perfecto, tampoco necesita TECH.
Saab 95 Aero SW MY2005
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Ricadenas, ¿hay que poner almohadillas calefactables nuevas o ya las tiene puestas y basta con conectar los cables cortados?
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

El cableado está cortado y no tiene el resto de cable/clavija para la conexión debajo del asiento. En mis asientos no venían las almohadillas del respaldo.

Compré dos juegos completos de almohadillas para asiento y respaldo, que vienen de fábrica con el cableado íntegramente. Lo único que hay que hacer es soltar el tapizado y colocarlas correctamente.
Saab 95 Aero SW MY2005
Responder