Problema con la radio
Moderador: Moderadores
Problema con la radio
Hola, acabo de comprar un sad Aero del 2003, el antiguo dueño dice que escuchaba música con la radio original y un día hizo un ruido, la abrió y resulta que había una moneda dentro desde entonces no le volvió a funcionar la radio se compró una radio Android para instalarla por si se había roto la antigua nunca la instaló me la ha dado para instalarla pero no se escuchan los altavoces se enciende la radio se conecta al bluetooth y no se escucha nada, la radio original la ha instalado para aprobar otra vez y se escuchó un par de segundos una emisora se cortó y en el panel puso radio bloqueada, que podría ser? he mirado fusibles y creo que están todos bien.
Re: Problema con la radio
Alguien me puede decir cuál es el cable que da corriente al amplificador? En teoría si conecto el remote de la radio debería funcionar
-
- Nuevo Forista
Creo recordar que era el azul. Te lo digo de memoria. Lo que no entiendo es lo del mensaje "Radio Bloqueada" ??
-
- Forista 95 octanos
Buenas. Compre un 9-5 del 2001 y no encuentro el código de radio, sabéis donde lo puedo localizar
Las radios de los modelos 9-3 y 9-5 van "casadas" con la centralita del coche a modo de perfecto antirrobo.
Si la roban o quitan o la quitáis y no la "descasáis" con el TechII, esa radio donde se instale no funcionará y aparece como "bloqueada". No tiene códigos.
Suerte y saludos
Si la roban o quitan o la quitáis y no la "descasáis" con el TechII, esa radio donde se instale no funcionará y aparece como "bloqueada". No tiene códigos.
Suerte y saludos
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche