Sale el miércoles dicen.
Ya era hora de tener algo decente y no tener que andar recortando el frontal o adaptando.

Moderador: Moderadores
surgieron varios imprevistos este verano, tengo pendiente comprarlo y montarlo.sonett escribió:¿Lo instalaste al final?
Para darte paseos puede valer el de serie, e incluso con el AC quitado a costa de estar el electro permanentemente encendido. Y que te ocurra lo que me ocurrió a mi, que dejara de funcionar el electro hasta que se enfriara el propio motor del electro... Eso me pasó yendo de tramo, temperatura de 110ºC ......chencho escribió:¿Por alguna necesidad especial ?
Yo tuve 16 años un 9-3 TS que ahora tiene un socio. Estaba programado a stage3. Radiador de serie. Repito: de serie y el coche nunca se calentó ni tuve necesidad de cambiarlo.
Buenas chencho. Aprecio mucho verte por aquí.chencho escribió:¿Por alguna necesidad especial ?
Yo tuve 16 años un 9-3 TS que ahora tiene un socio. Estaba programado a stage3. Radiador de serie. Repito: de serie y el coche nunca se calentó ni tuve necesidad de cambiarlo.
cup-racing escribió:
¿por qué sabes que no se calienta? llevabas reloj de temperatura ?
Por encima de 100ºC empieza a recortar, a 110ºC ya recorta mucho y la aguja de temperatura del cuadro no se movería, no se a cuánto la pusiste tú y si realmente eso funciona de manera esperada, yo hablo de temperaturas leídas con T5 suitechencho escribió:cup-racing escribió:
¿por qué sabes que no se calienta? llevabas reloj de temperatura ?
No se calienta porque la aguja de la temperatura nunca subió de la mitad, donde debe estar, a no ser que subiera de una temperatura a la que tenía programado con el TECH II
No. En el T5 no tenía termómetro de la temperatura. En el Aero ya si, tengo el SID abierto y leo cuando quiero la temperatura.
Y créeme (en este foro hay muuuuchos testigos) que no soy de los que llevo el coche de paseo.Y nunca tuvo fiebre.
Eso sí: no lo uso ni para tramos ni para tandas. No es lo mío. Tuve que cambiar motor por hacer el cafre y dije que nunca mais. Se fueron casquillos de bielas.
Siempre tomé la precaución de apagar el motor cuando el ventilador de apagaba.
Pero oye...que le puedes poner a tu coche lo que quieras. Si te sientes mas seguro y ves que va mejor....tira.