Página 1 de 1
Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Sab Mar 02, 2019 6:56 pm
por ric_saabosch
Información recibida en correo Secretaría Club Saab España.
Desde el Clásicos Sigüenza Club estamos preparando una ruta para el próximo 24 de Marzo de 2019, todavia estamos barajando la posibilidad de ir a la zona de Cuenca o la de Soria. En los próximos días ya tendremos la ruta y el restaurante elegido. Para esta ocasión el Club invitará a comer a los socios que nos acompañen en ese día.
Con este correo lo que pretendemos es que anotéis en vuestra agenda nuestra ruta para que no os coincida con otros eventos. En esta semana ya os decimos el recorrido y el restaurante elegido.
Un saludo
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Sab Mar 02, 2019 7:03 pm
por JLE
Gracias Ric.
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Dom Mar 03, 2019 7:49 pm
por Mintxo
Estaremos atentos por si encaja. Muchas gracias.
Saludos
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Mié Mar 06, 2019 10:07 pm
por ric_saabosch
Hola:
Hemos recibido los datos de esta actividad.
La distancia desde Sigüenza hasta el restaurante elegido, la casa del Guarda en el monte de Valonsadero, Soria, es de 122 Km. La hora prevista de salida desde Sigüenza, bar Alameda como viene siendo habitual, será a las 10,30h, una vez finalizadas las inscripciones. Haremos una parada de 1 hora en Berlanga de Duero con el fin de ver el Castillo, la Colegiata de Santa María del Mercado del siglo XVI y tomar un café, o en esa hora a lo que de tiempo. Al no ser una visita guiada sera podrá elegir lo que cada uno prefiera hacer en ese tiempo. De Berlanga al restaurante hay unos 58 Km, con lo que se prevé llegar al restaurante sobre las 14,30h.
Para la ruta de la vuelta se podrá hacer por la autovía de Soria Medinaceli siendo está la más rápida para aquellos que por diversos motivos tengan que regresar antes. Para el resto tenemos la opción de la antigua nacional N-111 que va paralela a la autovía A-15, que son 103 Km y no llega a las 2 horas
Os recordamos que la ruta será el próximo 24 de Marzo de 2019 y que para esta ocasión el Club invitará a comer a los socios que nos acompañen en ese día y para el resto la inscripción con derecho a la comida será de 25 €.
Como ya os podréis imaginar es importante saber el número de comensales por lo que os pedimos que nos informéis de vuestras intenciones de acompañarnos en ese día.
Contamos con vosotros
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Mié Mar 06, 2019 10:38 pm
por torrens
Pinta muy bien , intentaré acudir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Mié Mar 06, 2019 11:48 pm
por CARLOS9000
Yo no soy socio aun de poder ir iria acompañado de mi novia seria 25 por persona no?
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Jue Mar 07, 2019 7:54 am
por torrens
CARLOS9000 escribió:Yo no soy socio aun de poder ir iria acompañado de mi novia seria 25 por persona no?
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Claro que si , avisando con tiempo , estaremos encantados de ponerte cara y conocernos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el próximo 24 de marzo
Publicado: Mié Mar 20, 2019 9:34 pm
por ric_saabosch
Hola:
Os paso las últimas informaciones recibidas del Club de Sigüenza: aclaraciones de la salida y los planos de las rutas.
Ahora si que tenemos todo preparado para el próximo domingo día 24 de Marzo.
Como novedad deciros que las inscripciones no las haremos en el bar Alameda como viene siendo costumbre, se realizaran a partir de las 9,30 y hasta las 10 de la mañana que saldremos hacia Berlanga en el bar BOA, está a la vuelta del bar Alameda, en la curva de la calle San Roque, no os preocupéis que estaremos muy visibles.
Con la inscripción os daremos un plano de la ruta, tanto de la ida como de la vuelta que será libre por los que tengan prisa en llegar a casa, que es domingo y algunos trabajan el lunes.
Cualquier duda preguntarla.
Un saludo y nos vemos el domingo