Página 1 de 2

Reomiendo no comprar

Publicado: Lun Feb 15, 2016 8:43 pm
por isabeldeberet
Hola. He tenido una primera y última compra con Recambios Oscaro. Las referencias de muchos productos que ponen en su web no son para nuestros coches y ademas de no reconocer sus errores, los culpables somos los que compramos. Si encima queremos devolver el producto, tendremos que abonar un impuesto revolucionario que hoy es de 9 euros. Sinceramente, me siento estafada. Entiendo que a muchos de vosotros os ira muy bien con esta banda, pero mi experiencia ha sido caótica. Si sirve para algo RECOMIENDO NO comprar en esta tienda nunca más. Gracias. :mosca:

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Lun Feb 15, 2016 10:08 pm
por jrl
Hola, puedes contarnos con qué producto te ha ocurrido eso? Por estar al tanto!

Gracias

Reomiendo no comprar

Publicado: Lun Feb 15, 2016 10:08 pm
por chems
Hola Isabel:

Yo he realizado bastantes compras en esa web, la última la voy a recibir mañana. Por lo general estoy bastante contento, trato por los precios como por el servicio.

Por lo general para usar este tipo de páginas de recambios es "de libro" tener acceso al catálogo de referencias SAAB (Electronic Parts Catalogue), con este almanaque evitas cometer muchos errores en piezas que parece que si son compatibles y después no lo son.

Con esto no te eximo en razones pero quizás te hubiera sido útil para evitar posibles disgustos.

¿Qué has comprado?




Enviado desde mi iPhone 6 TurboS

Reomiendo no comprar

Publicado: Mar Feb 16, 2016 6:33 am
por car
Pues yo estoy de acuerdo con Isabel.
Y las críticas son extensibles a Recambiosviaweb.

Sus cruces de referencias son de risa, y si quieres devolverlo porque no era lo que tu querías ya que estaba mal referenciado, la culpa es tuya.


Evito comprarles todo lo que puedo

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Mar Feb 16, 2016 8:04 am
por torrens
A mi me enviaron un colector de escapó referenciado a un motor que no era ni de coña , asumieron el error, eso si

enviado desde mi C900

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Mar Feb 16, 2016 6:42 pm
por yaz
Con el radiador de mi ex 9-5 fallaron y eso que la referencia se la di bien...

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Mar Feb 16, 2016 9:20 pm
por Mintxo
Yo de momento no he tenido problemas pero como dice Chema hay que tener mucho cuidado con las referencias. Si es posible y el precio no se dispara prefiero comprar en páginas especialistas en SAAB.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:48 pm
por isabeldeberet
Buenas noches;

me han "enganchado" en unas escobillas limpiaparabrisas. Llamo al su 902 para que me den explicaciones y casí que me ponen a parir, les falto llamarme inepta o similar.

Ahora tengo unas increibles escobillas sin poder usar. Es decir, las escobillas más caras del mundo !!!


Muchas gracias por todas vuestras opiniones.

Saludos

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Mié Feb 17, 2016 9:56 pm
por absaab
por qué no te valen? Por dimensiones supongo.

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:38 pm
por isabeldeberet
Buenas noches. No valen porque los enganches con el brazo no son los de nuestro coche y por tanto no se pueden poner.

Un saludo.

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:01 pm
por Seaman
Buenas noches,

Pero los enganches los hay de diferentes tipos y suelen ser intercambiables. Es decir, si no vienen varios enganches, se retira el del limpia viejo (si está en condiciones) y se instala en el nuevo. El limpia es el que lleva el eje sobre el que se monta el soporte. Hay marcas genéricas que junto a los limpias nuevos te entregan diversos modelos para montarlos en los enganches de los correspondientes modelos de brazo del mercado. Los enganches van instalados en el limpia a presión, y el brazo llevan un pestillo para evitar que escapen.

Todo esto es válido si se trata de la misma tecnología de limpia. Porque según año de fabricación de tu coche te puedes encontrar con distintas tecnologías de limpiaparabrisas. Los primeros modelos (del 2002 hasta el restiling, creo) llevaban los limpias tradicionales con el bastidor (Yo tuve uno del 2002 y los limpias son los clásicos, y el actual es post restiling). Pero después se montaron los limpias aerodinámicos (sin bastidor, digamos solo la goma) y el sistema de montaje (ergo los brazos también) es incompatible.

Por eso hay que ser muy cuidadoso a la hora de hacer el pedido, mirar muy bien el año del coche (de fabricación, no de matriculación, y siempre comprobando que no sea después del cambio anual de modelo).

No digo que sea tu caso, pero es que el tema de los limpias no es tan fácil como que fueran modelo único. Diferentes longitudes, diferentes enganches, diferentes tecnologías y accesorios (deflectores, por ejemplo).

Saludos

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:39 pm
por isabeldeberet
Buenas noches,

algo que por defecto es sospechoso y que para Oscaro es normal es que las escobillas venian sueltas en una caja de cartón, sin ningun tipo de envase. Sospechoso?

La longitud esta bien: 55 cms. pero no vienen disitntos enganches, solo el que trae la propia escobilla y que no s válido.

Saludos

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Vie Feb 19, 2016 7:52 am
por Seaman
Buenos días,

No quiero parecer abogado del diablo ni nada parecido. Pero, al menos para mí, nada tiene de sospechoso que te lleguen en una caja de cartón sueltas. Hay fabricantes genéricos que incluso fabrican las escobillas en una longitud única que luego hay que cortar (las que no llevan bastidor, claro) para adaptarlas a las especificaciones del coche y todo esto lo hace el instalador (luego le añade los terminales y escoge el enganche de entre los varios que tiene en varias cajas). Luego Oscaro puede comprar al por mayor ahorrando el coste de envasado (blister de plástico o caja decorada, envoltura de plástico, etc) y puede hacer ofertas más atractivas.

No se que modelo escogiste, marca, ni si es con o sin bastidor pero, como te dije, habéis pensado en reutilizar los enganches de los anteriores? Yo lo he hecho muchas veces y sin problemas (incluso me han pasado casos en que el enganche correcto no me convencía porque quedaba muy justo y me costaba mucho que cerrase el pestillo/retén).

Saludos

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Sab Feb 20, 2016 2:26 pm
por isabeldeberet
Buenos días. Yo compro y pido unas escobillas Bosch Aerotwin y como vienen sin envase no tengo ni idea de lo que me llega en el envase de cartón. Lo del enganche me lo dijeron en un taller pero resulta que lo que me han enviado viene como atornillado y no se le puede acoplar nada. En el taller me dijeron que finalmente no eran válidas para mi coche.
Estoy en plena disputa con ellos para devolverlas sin coste y que me devuelvan mi dinero pero se están retorciendo cual serpiente. De momento mi banco ya ha procedido a la cancelación del pago y cuando vean el retroceso entiendo que reaccionaran.

Gracias.

Re: Reomiendo no comprar

Publicado: Dom Feb 21, 2016 8:10 am
por german
La opcion que tienes para que no te mareen y llevarte mal rato es sustituir solo la goma. De hecho hay sitios donde venden solo la goma.
A mi me paso lo mismo y al final opte por esta solución.