Página 1 de 1

La dureza de los SAAB

Publicado: Mar Feb 24, 2015 12:20 pm
por ricadenas
Desde SAABSUNITED han colgado esta noticia de un choque frontal entre un McLaren y un 9-3 cabrio en Londres, sorprende ver cómo ha quedado el McLaren. :shock: :shock:

http://www.saabsunited.com/2015/02/mcla ... tible.html

La dureza de los SAAB

Publicado: Mar Feb 24, 2015 7:56 pm
por car
Lo vi ayer en FB y no le veo la gracia. Ambos están destrozados. No veo que el SAAB esté signifiativamente mejor.

Además el SAAB va directo al desguace, y el Mclaren al taller


Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia

Re: La dureza de los SAAB

Publicado: Mar Feb 24, 2015 10:11 pm
por torrens
Hombre , el saab parece que esta mas entero , lo que pasa que piensas que por la diferencia de precio , tecnología , etc.. La cosa tenía que haber sido al revés, prejuicios..


Sent from my iPad using Tapatalk

Re: La dureza de los SAAB

Publicado: Mié Feb 25, 2015 8:42 am
por saabotaje
A ver que esl saab es un cabrio y se supone que es menos rígido que un coupe y sin embargo el capo esta intacto y las traviesas no tienen pinta de estar dobladas, el morro del otro está destrozado, marco de parabrisas chungo y el techo deformado.

Re: La dureza de los SAAB

Publicado: Mié Feb 25, 2015 9:15 am
por car
Pero es que sigo sin ver el mérito.

Si hubiese chocado con un Twingo el resultado sería similar.

En un super deportivo no pagas porque sea indestructible en un choque, si no porque no pese, sea rígido y muy muy rápido.

E insisto, ese SAAB acabará en los Neos, y el Mclaren directo al conce


Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia

Re: La dureza de los SAAB

Publicado: Mié Feb 25, 2015 9:52 am
por ricadenas
De aquí a Lima tiene más arreglo el SAAB que el McLaren :oops: :oops: , y hombre no sé el Twingo cómo habría respondido (sería especular), pero es incomparable la contrastada seguridad en la carrocería de los SAAB respecto a los Twingo. Que un coche deportivo sea ligero no quiere decir que sea más vulnerable que el resto de los demás coches, chasis de carbono, etc por esa regla de tres los formula 1 quedarían en cenizas cada vez que tienen una accidente.

Re: La dureza de los SAAB

Publicado: Mié Feb 25, 2015 1:20 pm
por Isuzu
car escribió:Pero es que sigo sin ver el mérito.

Si hubiese chocado con un Twingo el resultado sería similar.

En un super deportivo no pagas porque sea indestructible en un choque, si no porque no pese, sea rígido y muy muy rápido.

E insisto, ese SAAB acabará en los Neos, y el Mclaren directo al conce


Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
El dueño de Saab tambien irá al conce' pero a comprarse otro, y el del Mclaren igual es el mas rico del cementerio.-
No entiendo ese razonamiento de los superdeportivos, un F1 es muy seguro.

La dureza de los SAAB

Publicado: Mié Feb 25, 2015 4:18 pm
por car
Me refería a que no por ser un superdeportivo es mas resistente, mas bien al contrario. Son coches mucho más frágiles.

El capot de fibra de un F50 puede deformarse si no se cierra con cuidado y simétricamente, y vale 60.000€, por ejemplo.
Seguro que si te subes a un bordillo aparcando con el Mclaren destrozas la suspensión trasera.

Aunque tendrán una pedazo de célula de seguridad.

Un F1 es seguro, pero si soplas muy fuerte puedes destrozarlo.


Pues lo mismo con esto. Quitad el Twingo, y poned un A3 en mi ejemplo, el resultado habría sido muy similar. A eso me refería.



En fin, piensen lo que quieran señores!



Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia